Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel NH Pisa?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Hotel NH Pisa

info
desde Bs.F 1431
opiniones
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

2 opiniones sobre Hotel NH Pisa

8
Ubicación del alojamiento
8
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
7
Relación calidad precio
7
Calidad de las instalaciones
8
Ver fotos de ANADEL
8 fotos

Frente a la estación, funcional

Fantástico edificio situado frente a la estación ferroviaria, que alberga cien habitaciones. Es una buena opción si tu vuelo llega a Pisa por la noche, ya que podeis coger el bus en el aeropuerto, y en menos de un cuarto de hora, te deja justo a la puerta del hotel.
Las zonas comunes están modernizadas y bien decoradas, las habitaciones no tanto.
El desayuno no deja de ser más que correcto, los croissants fantásticos eso si, y llegar andando a la torre puede costar algo más de 20 minutos.
Recomiendo un hotel al otro lado del río, si vais a quedaros más de una noche, el ambiente y la ciudad son distintos una vez que atraviesas el puente.
ANADEL

El hotel nh cavalieri en pisa ofrece ...

El hotel NH Cavalieri en Pisa ofrece una ubicación ideal en esta impactante ciudad, junto a la estación de tren y a solo 10 minutos del aeropuerto. Pisa es una ciudad histórica famosa por su célebre Torre Inclinada, pero también por sus numerosos y excepcionales monumentos, sus iglesias, catedrales, tiendas, universidad y restaurantes. La ubicación céntrica del hotel te permite moverte fácilmente por la ciudad en transporte público o a pie.

El hotel NH Cavalieri cuenta con 100 habitaciones, entre ellas, 50 habitaciones Superiores y varias suites. Todas ofrecen el mejor diseño contemporáneo, con atención especial a los detalles y una gran variedad de comodidades para brindarte el mejor confort. El restaurante Il Cavaliere es un espacio informal y luminoso que te da la bienvenida con los mejores productos de estación, platos regionales e internacionales y un menú que cambia todas las semanas, elaborado con ingredientes recién comprados en el mercado.

Para eventos privados y de negocios, el NH Cavalieri en Pisa ofrece tres salas de reunión multifuncionales con capacidad máxima para 80 personas y un ambiente moderno y relajante. Nuestras salas de reunión, ubicadas en el nivel del lobby, te ofrecen todo el equipamiento técnico que necesitas, con un diseño modular que puede disponerse para cualquier tipo de evento, desde espectáculos de cabaret hasta talleres, presentaciones teatrales, reuniones de juntas y más.
minube
Listo

Información Hotel NH Pisa

Teléfono de Hotel NH Pisa
39-050-43290
39-050-43290
Dirección de Hotel NH Pisa
Piazza Stazione 2
Piazza Stazione 2
Horario Hotel NH Pisa
Check in 15:00 Check out 12:00
ver más
Descripción de Hotel NH Pisa
El hotel NH Cavalieri en Pisa ofrece una ubicación ideal en esta impactante ciudad, junto a la estación de tren y a solo 10 minutos del aeropuerto. Pisa es una ciudad histórica famosa por su célebre Torre Inclinada, pero también por sus numerosos y excepcionales monumentos, sus iglesias, catedrales, tiendas, universidad y restaurantes. La ubicación céntrica del hotel te permite moverte fácilmente por la ciudad en transporte público o a pie. El hotel NH Cavalieri cuenta con 100 habitaciones, entre ellas, 50 habitaciones Superiores y varias suites. Todas ofrecen el mejor diseño contemporáneo, con atención especial a los detalles y una gran variedad de comodidades para brindarte el mejor confort. El restaurante Il Cavaliere es un espacio informal y luminoso que te da la bienvenida con los mejores productos de estación, platos regionales e internacionales y un menú que cambia todas las semanas, elaborado con ingredientes recién comprados en el mercado. Para eventos privados y de negocios, el NH Cavalieri en Pisa ofrece tres salas de reunión multifuncionales con capacidad máxima para 80 personas y un ambiente moderno y relajante. Nuestras salas de reunión, ubicadas en el nivel del lobby, te ofrecen todo el equipamiento técnico que necesitas, con un diseño modular que puede disponerse para cualquier tipo de evento, desde espectáculos de cabaret hasta talleres, presentaciones teatrales, reuniones de juntas y más.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel NH Pisa
Centro de negocios
Mascotas permitidas
Cambio de moneda
Wi-Fi gratis
Servicio para niños
Servicio de consejería
Accesible personas de movilidad reducida
Ascensor
Bar
Restaurante
Servicio de habitaciones
Recepción 24 horas
Aparcamiento privado
Calefacción
Desayuno en habitación
Habitaciones insonorizadas
Habitaciones para no fumadores
ver más
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta