¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel NH Collection Palacio de Avilés?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Hotel NH Collection Palacio de Avilés

info
desde Bs.F 788
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

8 opiniones sobre Hotel NH Collection Palacio de Avilés

9
Ubicación del alojamiento
9
Comodidad y atención
9
Habitaciones y limpieza
9
Gastronomía
8
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones
15
Ver fotos de Víctor Gómez - machbel
15 fotos

Uno de los mejores hoteles de avilés

Este antiguo palacio del siglo XVII, situado en pleno corazón de Avilés, en frente del ayuntamiento y junto al parque de Ferrera, es uno de los mejores hoteles de la ciudad.

Al ser un 5* solo nos podemos esperar lo mejor, y no nos defraudará. Todo el hotel conserva el estilo palaciego, pero sin renunciar para ello a las más modernas comodidades.
Las habitaciones estándar son amplias y acogedoras, con una decoración sobria a la vez que elegante. Están equipadas con televisión plana con canales vía satélite, minibar, tetera, escritorio, caja fuerte, aire acondicionado, etc... El único inconveniente es internet, que hay que solicitar el cable en recepción, ya que el wifi supone un sobrecoste al tener que comprar una tarjeta movistar 3G que no va del todo bien.

En cuanto al baño, es de lo mejor, equipado con bañera, amenities de calidad, esponja de baño, secador de pelo, albornoz y todo lo necesario para nuestra comodidad.

Otro punto que no podemos perdernos del hotel es el desayuno, que siguiendo el estilo NH, tiene una gran variedad y excelente calidad, con un amplio surtido de zumos naturales, yougur natural para hacer a nuestro gusto, bollería y salados recién cocinados. Todo un lujo.

El propio hotel ofrece aparcamiento a 14,45€ día, siendo la única posibilidad de aparcar cerca, ya que el hotel se encuentra en la zona peatonal del centro. En cuanto a las habitaciones, podemos conseguirlas desde 73€ sin desayuno, ofreciendo una gran calidad precio.

En definitiva, un hotel con la mejor ubicación de Avilés que no nos defraudará en absoluto. Incluso Woody Allen grabó una escena en el jardín del hotel.
Víctor Gómez - machbel
24
Ver fotos de Carlos Olmo
24 fotos

Alojarse en un palacio

Dormir en el NH Palacio de Ferrera en Avilés, de cinco estrellas, te hace sentir casi como si fueras un noble de siglos pasados, recorriendo sus pasillos con arcos de piedra y sus preciosos patios.

Con una reforma bastante atrevida en la estética, muy moderna, es el mejor hotel de Avilés, ubicado en la plaza de España, en el corazón del casco antiguo.

Del siglo XVII, frente al ayuntamiento y al lado del Parque Ferrera, es la mejor opción para recorrer el patrimonio arquitectónico de esta monumental ciudad.
Carlos Olmo
6
Ver fotos de Ignacio Izquierdo
6 fotos

5 estrellas perfectamente situado

Colocado en frente del Ayuntamiento de Avilés, la localización es uno de los puntos fuertes de este hotel, junto con lo impresionante del propio edificio que era un palacio del siglo XVII que mantiene en sus areas principales el encanto de antaño. Junto a este ambiente clásico se encuentran todas las comodidades en habitaciones amplias y cómodas.
Ignacio Izquierdo

El hotel está ubicado justo en el ...

El hotel está ubicado justo en el centro de la ciudad de Avilés, en el edificio histórico del mismo nombre. Tanto el personal como los servicios son impecables, como siempre ocurre en los establecimientos de esta cadena. El edificio está recuperado de una forma excepcional, haciéndote sentir casi como el marqués del palacio y no como un cliente más. Es de destacar el jardín francés que el hotel comparte con el parque de Ferrera, un parque impresionante por su belleza y amplitud y la sorpresa que da encontrar un parque tan grande justo en el centro de una ciudad de la extensión de Avilés
rodazak
Leer 4 más
Listo

Hotel cinco estrellas

Primer hotel en Avilés de cinco estrellas, situado en el centro de la ciudad, frente al Ayuntamiento de Avilés.mezcla un aire histórico con un toque modernista que te recuerda en todo momento donde te encuentras.
Hemisferio Norte Sur

Hotel frente a las casas indianas de avilés

El NH Palacio de Ferrera en Avilés, España, es un hotel Collection de cinco estrellas ubicado en el corazón del casco antiguo, en la plaza principal de la ciudad. El NH Palacio de Ferrera, un antiguo palacio del siglo XVII muy bien conservado, ubicado en la Plaza de España, frente al ayuntamiento y al parque Ferrera, es la opción ideal para disfrutar del centro cultural Niemeyer y descubrir el generoso patrimonio arquitectónico y monumental de esta atractiva ciudad. Su situación en el centro de la ciudad y su cercanía al aeropuerto, lo posicionan como una opción inmejorable en Asturias.

El hotel NH Palacio de Ferrera tiene una decoración clásica que combina con las características del período y ofrece las más modernas comodidades y servicios que necesitas para disfrutar de una estancia conveniente y placentera. El hotel está rodeado de imponentes jardines y ofrece 78 habitaciones, incluidas 2 suites, 2 Junior Suites y 4 habitaciones Deluxe con vista al encantador jardín francés. Todas las habitaciones son luminosas y amplias y ofrecen una elegante decoración y baños privados totalmente renovados. Conexión WiFi gratuito disponible en todo el hotel.

Deléitate con un delicioso menú en el restaurante "La Capilla", que ofrece interpretaciones creativas de la cocina tradicional asturiana, elaborada con imaginación y una cuidada atención al detalle. El NH Palacio de Ferrera es un magnífico lugar para organizar banquetes, reuniones y conferencias de negocios para un máximo de 300 invitados. El hotel ofrece seis imponentes salas de reuniones con la más moderna tecnología para conferencias y un espacio para banquetes en el "Invernadero" (lugar cubierto y al aire libre), con vista al jardín francés. Durante el verano, disfruta del desayuno en la tranquila terraza. Además, el hotel NH Palacio de Ferrera ofrece un gimnasio con sauna y equipos para ejercicios, servicios de masajes y estacionamiento para garantizar confort y tranquilidad.
minube

Hotel muy bien situado

Hotel muy bien situado, servicio excelente, tienen una pequeña cafetería self service gratuita con salita de estar con libros y tv, desayuno buffet un poco escaso pero todo bueno.
laura
4
Ver fotos de Ferlab
4 fotos
Ferlab
Listo
Leer 4 más

Información Hotel NH Collection Palacio de Avilés

Teléfono de Hotel NH Collection Palacio de Avilés
985 129 080
985 129 080
Dirección de Hotel NH Collection Palacio de Avilés
Plaza de España, 8
Plaza de España, 8
Horario Hotel NH Collection Palacio de Avilés
Entrada 15:00 Salida 12:00
Web de Hotel NH Collection Palacio de Avilés
www.nh-hoteles.es
ver más
Descripción de Hotel NH Collection Palacio de Avilés
El NH Palacio de Ferrera en Avilés, España, es un hotel Collection de cinco estrellas ubicado en el corazón del casco antiguo, en la plaza principal de la ciudad. El NH Palacio de Ferrera, un antiguo palacio del siglo XVII muy bien conservado, ubicado en la Plaza de España, frente al ayuntamiento y al parque Ferrera, es la opción ideal para disfrutar del centro cultural Niemeyer y descubrir el generoso patrimonio arquitectónico y monumental de esta atractiva ciudad. Su situación en el centro de la ciudad y su cercanía al aeropuerto, lo posicionan como una opción inmejorable en Asturias. El hotel NH Palacio de Ferrera tiene una decoración clásica que combina con las características del período y ofrece las más modernas comodidades y servicios que necesitas para disfrutar de una estancia conveniente y placentera. El hotel está rodeado de imponentes jardines y ofrece 78 habitaciones, incluidas 2 suites, 2 Junior Suites y 4 habitaciones Deluxe con vista al encantador jardín francés. Todas las habitaciones son luminosas y amplias y ofrecen una elegante decoración y baños privados totalmente renovados. Conexión WiFi gratuito disponible en todo el hotel. Deléitate con un delicioso menú en el restaurante "La Capilla", que ofrece interpretaciones creativas de la cocina tradicional asturiana, elaborada con imaginación y una cuidada atención al detalle. El NH Palacio de Ferrera es un magnífico lugar para organizar banquetes, reuniones y conferencias de negocios para un máximo de 300 invitados. El hotel ofrece seis imponentes salas de reuniones con la más moderna tecnología para conferencias y un espacio para banquetes en el "Invernadero" (lugar cubierto y al aire libre), con vista al jardín francés. Durante el verano, disfruta del desayuno en la tranquila terraza. Además, el hotel NH Palacio de Ferrera ofrece un gimnasio con sauna y equipos para ejercicios, servicios de masajes y estacionamiento para garantizar confort y tranquilidad.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel NH Collection Palacio de Avilés
Restaurante
Bar
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 16 alojamientos en Avilés