Empezar a colaborar
¿Te gusta Holiday Inn Madrid - Calle Alcala?

Holiday Inn Madrid - Calle Alcala

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Rikkupikku
19 fotos

Un hotel de la calle alcalá

Como motivo de mi estancia en Madrid por 3 meses, mis padres vinieron a visitarnos para verme y aprovechar a salir de viaje un fin de semana.

Fuimos a buscarles al Hotel Velada, que está casi al final de la calle alcalá, y nos sorprendimos por la calidad del hotel en cuanto a calidad-precio, ya que comparando lo que habían pagado y el precio real de las habitaciones, nos quedamos alucinados.

El precio de la habitación doble son 310 sin desayuno, pues mis padres pagaron 82 euros por ese precio y encima con desayuno y parking. Vamos un chollazo! Podeis comprobarlo en las fotografías.

A mi madre le encanto que todos los productos de baño venian en una cajita y venia de todo. Y el desayuno les dejó de lo más saciados, ya que había mucha variedad.
Rikkupikku
Ver fotos de Chaimae
4 fotos

El hotel velada madrid se encuentra un...

El Hotel Velada Madrid se encuentra un tanto alejado del centro de Madrid, pero está bien comunicado gracias al metro y a poca distancia del Aeropuerto Madrid Barajas y del Recinto Ferial IFEMA.
Las habitaciones son espaciosas, disponen de wifi de verdad en ellas y el baño es amplísimo para lo que suelen ser los baños de los establecimientos hoteleros europeos. Además, a la llegada, el cliente se encuentra con un surtido de amenities en una cajita elegante. La limpieza es buena, tanto en la habitación como en el baño, pero la decoración de las habitaciones se ve anticuada. Tampoco la televisión está a la altura del establecimiento: No es plana, es muy pequeña y, además, se ve fatal.

El colchón, duro, como a mí me gusta, aunque se echa de menos una carta de almohadas.

El aparcamiento del hotel me resulta caro aunque se hace casi imprescindible porque es bastante difícil aparcar en el entorno del hotel.

Conclusión: Un buen hotel para viaje de negocios o de adultos. No es adecuado para viajar con niños, ya que la piscina climatizada es minúscula y no hay programa de animación, guardería o similares.
Chaimae
Ver fotos de aierim
5 fotos

La situación de este hotel está muy b...

La situación de este hotel está muy bien, no está en el centro de Madrid pero su conexión es muy buena, la parada de metro está a unos cinco minutos andando. Está rodeado de comercios, y de lugares donde ir a comer si no nos convencen los platos de su restaurante. Justo enfrente hay un Vips o también, a dos manzanas un Wok.

Si andamos un cuarto de hora más o menos, nos encontramos con el centro comercial de Alcalá Norte, con cines, restaurantes y gran variedad de tiendas, así que hay donde escoger.

La estancia en el hotel estuvo muy bien, trato agradable de los recepcionistas y la habitación amplia y muy limpia, me llamó la atención la cajita con los geles y demás, detalles muy cuidados.
En el hall amplias zonas donde poder reposar y conectarte a internet. Su decoración también muy esmerada, y el precio muy bueno.

Nos gustó mucho, totalmente recomendable, de hecho en un mes vuelvo a Madrid y he reservado otra vez aquí.
aierim
Ver fotos de Washington Navarrete
5 fotos

Excelente atención y muy bien ubicado!

Estación ciudad lineal o si Cogen taxi al centro de Madrid máximo 10 euros.
Washington Navarrete
Leer 3 más
Listo

Cambio de hotel!!! ahora es el holiday inn

Cambio de hotel!!! Ahora es el holiday inn. Hotel de 4 estrellas, habitaciones dobles amplias y baño con una buena bañera,la cama es grande y una lista de almohadas bastante diversa por 50€ la noche. Yo lo recomiendo!!!
Marta VP

El velada madrid ofrece acceso gratuito...

El Velada Madrid ofrece acceso gratuito a la piscina cubierta climatizada y al gimnasio. Hay conexión a internet en las habitaciones y en las zonas públicas. Está bien situado para ir al aeropuerto de Barajas y al recinto ferial IFEMA. Dispone de sauna, servicio de masajes y peluquería. Tiene un restaurante que ofrece un desayuno bufé, un bar-cafetería y jardín. Las 261 habitaciones son sencillas y cuentan con televisión y aire acondicionado.
Madrid Ciudad

Hotel al lado del estadio santiago bernabeu

El Hotel Velada Madrid se encuentra ubicado en Madrid.

minube

Horario Holiday Inn Madrid - Calle Alcala
Entrada 14:00 Salida 12:00
Web de Holiday Inn Madrid - Calle Alcala
Descripción de Holiday Inn Madrid - Calle Alcala
El Hotel Velada Madrid se encuentra ubicado en Madrid. Este hotel dispone de amplias habitaciones completamente acomodadas con conexión Wi-Fi, aire acondicionado, baño privado minibar. Pensado para unas vacaciones perfectas dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: 2 restaurantes, gimnasio, piscina cubierta climatizada en edificio adyacente, peluquería, cafetería, auditorio, sala de conferencias... Hotel Velada Madrid tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra al lado del estadio Santiago Bernabeu, el Palacio de Congresos y el Paseo de la Castellana y a solo 3 Km del aeropuerto y del recinto ferial IFEMA.
ver menos
Servicios de Holiday Inn Madrid - Calle Alcala
Ascensor
Parque o jardín
Caja fuerte
Peluquería y centro de belleza
Wi-Fi gratis
Aire acondicionado
Desayuno en habitación
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 1.462 alojamientos en Madrid