¿Te gusta Portree?
Compartir experiencia

Isla Skye

25 opiniones sobre Isla Skye

Anushka

Un sitio para olvidarse del resto del mundo

Al noroeste de la isla de Escocia hay un puente que nos conduce a la isla de Skye, un lugar de escondido por la bruma (de ahí su nombre, que en gaélico significa nube), pero según avanza el día las nubes dejan paso a un espectáculo de color, encanto y rincones escondidos.
Nosotros como viajábamos con la camper buscamos un lugar remoto para pasar el día y, vaya! Si lo encontramos, en Portree, la carretera se deja recorrer con un encantamiento de tiempos celtas.
Un sitio para olvidarse del resto del mundo.

20+
José Luis Sarralde

Constituye el centro geográfico de la ...

Constituye el centro geográfico de la isla de Skye, en las Highlands Tierras Altas de Escocia. Es un pequeño pueblo pesquero, cuyo nombre significa El Puerto del Rey en recuerdo de la visita en 1540 del rey Jacobo V de Escocia.
Te aconsejo que dejes el coche en el parking y desde ahí, pasear por las bonitas calles del pueblo, hasta llegar al coqueto puerto pesquero. Hay un mirador desde el que podrás disfrutar de unas bonitas vistas.
En este pueblo encontramos una gran oferta de pequeños hotelitos y de restaurantes en temporada alta.
También podrás hacer excursiones en barco para ver

supercastell

La belleza de un pais de color verde

Excelente

Esta Isla de Escocia nos descubrió paisajes, puentes, pueblos, rincones que bien merecían la pena grabar en la memoria., sitios de cuento de hadas que no vemos habitualmente en nuestras zonas de residencia, donde la vida para nosotros, acostumbrados al sol, sería dura pero que han podido formar estos bellos lugares para disfrute del turista estresado que no puede detenerse tanto como quisiera.

SerViajera

El largo y maravilloso viaje en bus...

El largo y maravilloso viaje en bus desde Edimburgo hasta la Isla de Skye terminó en Portree, la minúscula capital de la isla. Salí a descubrirla la mañana siguiente a mi llegada, y me encontré con un encantado pueblito de casas de piedra con techos de pizarra arracimadas alrededor de una plaza, la Somerled Square.

Portree es desde siempre un activo puerto, sin embargo hoy también vive del turismo. Sus callecitas están salpicadas de hotelitos con encanto, pubs con mucho ambiente y restaurantes donde comer langostinos y pescados muy frescos.

37+
Carlos Diezhandino

Tres días inolvidables en skye

Días luminosos y días grises, días calurosos y días fríos, viento garantizado, magnifica acogida de sus gentes, una cerveza exquisita y una continua sorpresa cada uno de sus paisajes. Volveré.
Las fotografías, una de sus muchas cascadas. El puerto de Portree desde mi residencia en Marine House (gracias Fiona) y la cantinera más longeva de Portree. Un rincón de la isla de Raasay. De aquí partieron mis postales (buzón en Portree) y la ultima: me estaba esperando para nacer (aún con el cordón umbilical), en Kilt Rook.

Sonia Gómez

Isla mística

La isla brindaba siempre con un cielo único de recompensa. Cada estación del año tiene su forma especial, y mientras en invierno puedes optar a ver una aurora boreal, en verano el cielo se torna de color rosa, por el día, y se llena de nubes noctulicientes por la noche. No había mejor cura para el cansancio.

sevi gadea

Isla de skye

Excelente

Portree Es una ciudad en una isla preciosa. Llena de barquitas, rodeada de montañas y de casitas de colores.
No hace falta decir, que lo que se respira allí es aire de verdad. Podías llenar los pulmones y parecía que no lo estuvieras haciendo, nunca se llenaban.
Si tienes la ocasión, te recomiendo la isla entera, en un día la puedes rodear por la costa.
Algunas carreteras, sin asfaltar, parece que no las haya pisado nunca nadie, y sin embargo son carreteras nacionales, porque no hay otra forma de seguir por allí.

filospav

Isla de skye

Isla en el norte de Escocia con un recorrido precioso de paisajes entre castillos valles, montañas y lagos. Muy recomendable alquilar un coche y hacer paradas cuando se quiera parar. Vivir la experiencia de circular por la izquierda, machacar la ruedas del coche por los bordillos..vamos lo típico

PAULINA HERNANDEZ LAGOS

Sencillamente, fascinante.

Nunca supe apreciar la naturaleza, hasta que me trajeron a esta estupenda isla.
Acantilados, cielos impresionantes y una fauna única, teniendo como principal atracción: Las vacas de pelo largo.

Sencillamente, fascinante.

Esteban Nieto

Otro mundo

Quizas uno de los paisajes mas impresionantes de Europa. Acantilados, cascadas, montañas, castillos
fauna y unos pueblecitos que enamoran. Sin lugar a dudas si visitas Escocia, es imprescindible reservar 2 o 3 días y disfrutarla a fondo.

jorge luna pardo

El viaje comenzó en edimburgo, preciosa ...

El viaje comenzó en Edimburgo, preciosa ciudad.
Sin embargo, lo mejor llegó en la isla de Skye, una isla con un paisaje impresionante. El silencio y el aire puro, algo fantástico. Un sitio muy especial.

Mar Riola

Las islas de skye son espectaculares....

Las Islas de Skye son espectaculares. Me gustaron mucho porque al ver todos sus paisajes tu mente se relaja y piensa: Como puede haber esto tan escondido y tan poco conocido. Hay muchas montañas con un verde precioso y, sobre todo, gente maravillosa.

Jules

Paisajes bucólicos

Excelente

En esta isla del noreste de Escocia se valora el sentimiento de la melancolía como algo hermoso, lejos de la tristeza. La luz que precede a las tinieblas, la tenue llovizna y el aroma a turba húmeda son los protagonistas de estas fotos.

Haste ye back!!

Mar Otero Alonso

Mis mejores despertares

Foto tomada en la Isla Skye, donde fue uan escapada de 3 días, 3 días de locura y muchos kilometros de coche en la espalda, poco descanso, pero era normal con los paisajes que te ibas encontrando curva tras curva.

Jose

Las vistas del puerto de portree desde...

Las vistas del puerto de Portree desde el Cuillins Hotel son magníficas. Un estupendo punto base para visitar los encantos de la isla de Skye como el Faro de Nest Point o los acantilados de Kilt Rock

Leer 10 más