Santa Elena de Uairén
Experiencias de los viajeros en La Gran Sabana
Santiagocardona

La Gran Sabana.. desde los rápidos de...

Como todos los años, vuelvo a Venezuela, mi país... y esta vez quería conocer un rincón en el que nunca había estado... queria conocer Canaima y la Gran Sabana. Después de conocer Canaima tomamos rumbo a Santa Elena de Uairén para recorrer la Gran Sabana.

Saliendo de Pto. Ordaz son aprox 6 horas de carretera atravesando Upata,El Callao, Guasipati, y Tumeremo.

Al entrar a La Gran Sabana lo primero que nos encontramos son los rapidos de Kamoiran, allia hay una pequeña estación de servicio donde paramos a repostar (importante pues la próxima estación esta en Santa Elena). A partir de alli se comienza a disfrutar de una travesía llena de verde, llena de una inmensidad en la cual la mirada se pierde en el horizonte de un país tan rico en bellezas naturales.

Los saltos de agua son impresionantes, desde quebrada pacheco hasta Jazpe, pasando por Kama-merú y Soroapó. Las comunidades de la zona como San Francisco de Yuruaní están llenas de gente amable que no duda un momento en atenderte de la mejor forma.

Sin duda un viaje para repetir y llegar mas alla... al próximo destino... El Roraima...

Aqui os dejo un link al video resumen del viaje https://vimeo.com/50491701
Villaloboscesar

Expectacular aventura donde puedes...

Expectacular aventura donde puedes observar, admirar y ser parte de una de las regiones mas antiguas del planeta, con numerosos ríos, cascadas, paisajismo, senderismo, paseos en rusticos, visitas de distintos sitios de interés, uno de los mejores atardeceres para disfrutas tomando café con baleys sentados encima del techo de un rustico,
Andre Comerma

Es un sitio increíble con unos tepuis...

Es un sitio increíble con unos tepuis gigantescos e impresionantes la estadía es buena aunque te tienes que quedar en carpa, la comida la tienes que llevar tu o ir a los pueblos indigenas y ahí te venden platos tipicos.
Laura Vargas

Conocimos parte de la Gran Sabana (Pa...

Conocimos parte de la Gran Sabana (Parque Nacional Canaima, uno de los más grandes del mundo). Éste es uno de los destinos mágicos que regala Venezuela, invitando a bañarse en sus frías aguas y recorrer sus interminables paisajes.
Johan Nieto

Juntos la pasamos bien

Grecia Toledo

Salto Kamá una de los tantos majestuo...

Salto Kamá una de los tantos majestuosos espectáculos que nos ofrece
Laura Fernández Caparrós

La Gran Sábana es un sitio que hay qu...

La Gran Sábana es un sitio que hay que visitar una vez en la vida, pero necesitarás muchas vidas para conocerla entera. Es inmensa, particular, espectacular, única y natural. Para relajarse y alejarse de la monotonía y darte cuenta de la grandeza de la naturaleza.
Comparte tu experiencia Un pequeño texto con tu opinión sobre La Gran Sabana ayudará a otros viajeros que basan su decisión en las opiniones y comentarios de otras personas.
GUARDADO EN
3,00 sobre 5 (1 votos)
RECOMENDABLE