¿Te gusta Inverness?

21 opiniones sobre Lago Ness

Iris Enríquez

En busca de nessie

Muy bien

Fort Augustus es el puerto más al sur del Lago Ness, por lo que se ha convertido en parada obligatoria para todos los viajeros que llegan desde las Lowlands. Este pequeño pueblo vive única y exclusivamente para el lago, ¡qué bien les ha venido la leyenda! Tienen un pequeño embarcadero desde donde se realizan cruceros por el lago, un museo, cafeterías, restaurantes y la típica tienda de souvenirs.

Lo realmente impresionante, dejando mitos a un lado, es la belleza del paisaje en un lugar con unas condiciones climatológicas tan extremas. Lo visité en junio y aunque lucía un sol de justicia, el viento era tan helado que acababas congelado.

10+
luisfernando

Fué nuestro primer contacto con el ...

Fué nuestro primer contacto con el supernombrado Lago Ness y precisamente no fuinos buscando a Nessy.

Este lago es el segundo en extensión de Escocia con 56,4 Km2, pero el primero en cuanto a volumen de agua se refiere ya que su profundidad alcanza los 226 metros.

Era una mañana de perros, hacia bastante frío y una fina lluvia nos azotaba la cara. Lo impresionante del caso es que un joven vestido al más puro estilo escocés emplazado encima de una pequeña piedra estaba tocando la gaita aguantando impretérito el temporal. Como auténtico giris paramos el coche y nos hicimos una fotografía con el.

Soledad

Esperando al monstruo del lago ness

Lago situado en Escocia, famoso por la leyenda de Nessie, una extraña criatura que se dice que habita en este profundo lago.

Esta foto la saqué en el invierno del 2007 en una de mis escapadas hacia no se sabe dónde, paré el coche y decidí sentarme en este lugar. No vi al monstruo pero me llené de esa magia que tienen las leyendas y seguí mi camino.

Susana Parguiña

Lago con leyenda

El lago Ness impresiona por su leyenda y por la oscuridad de sus aguas. Hay que hacer una parada en eel centro de visitantes donde te informan cuándo es el mejor momento para ver al monstruo: "los sábados al salir del pub" ;-)

Iván Orozco

Lago ness

El Lago Ness es el lago más grande de Escocia por eso hay que ir bien atento si lo que quieres es encontrar a Nessie y sobre todo haber tomado café con whisky una bebida típica del lugar, esto ultimo es fundamental además de que quita muy bien el frío.

Adrián Llaquet

Nessie

Desde sus orillas intentamos atisbar al mayor mito de Escocia. No hubo suerte, pero ¡no cejaremos en nuestra búsqueda!

Jake Fog

A la caza del monstruo

10+
Carlos Diezhandino

Neesye

Ultimo avistamiento de Nessye.

Angel Baladron Mallo

Lago ness

Esperanza Arilla Gracia

Toda escocia es maravillosa, pueblos y...

Toda Escocia es maravillosa, pueblos y rincones preciosos.
Tener cuidado con Nessi puede aparecer en cualquier momento

gines ginessito

Buscando a....nessy.

Raquel Ferrer López

Vacaciones 2011

marcelino

Lugar espectacular, no vimos al...

Lugar espectacular, no vimos al monstruo pero valió la pena la visita.

Anushka

Robin Bouvier