Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Melia Vendome?

Hotel Melia Vendome

Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Miskita
6 fotos

Un buen hotel

La primera vez que fui a París nos alojaron en Montmatre, una casita pequeña que, sino hubiera sido por el autobús que nos llevó del aeropuerto al hotel, nosotros nunca hubiésemos encontrado.
En medio de una gran cuesta y al norte de París, no recomiendo esa zona, cerca de Pigalle.

En otra ocasión nos mandaron al Banlieu, a una Porte que no recuerdo su nombre. Una zona industrial, muy fea. Lo único bueno era que había una boca de metro cerca pero nos tuvimos que olvidar de pasear por la noche en París.

Posteriormente estudié allí, lo que me hizo vivir en la ciudad universitaria, al sur, lo que es muy distinto a ir de turismo.

La última vez buscamos un hotel cerca de Ópera y Vendôme. Está muy bien y, aunque sea algo caro, en París es mejor no arruinar un buen fin de semana por ahorrarse algunos billetes en la cuenta del hotel o, quien sabe, quizás tenga que acabar pagándolos en taxis.
Miskita
Ver fotos de María Dueñas Medina
2 fotos

Ronda, una auténtica belleza...

Ronda, una auténtica belleza...
María Dueñas Medina

Meliá vendome boutique hotel se ...

Meliá Vendome Boutique Hotel se encuentra situado en el prestigioso barrio de La Ópera.Su bar esta recubierto de madera y sus habitaciones son acogedoras decoradas con tonos cálidos.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología.Su personal estará disponible para hacer de su estadía la mejor.Servicio a la habitación las 24 horas del día,Parking e Internet disponible de forma gratuita.
minube

Servicio de lavandería
Servicio de habitaciones
Recepción 24 horas
Wi-Fi gratis
Traslado aeropuerto (de pago)
Servicio de limpieza en seco
Caja fuerte
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 3.486 alojamientos en París