Empezar a colaborar
¿Te gusta Museo de Arte Moderno de París?

Museo de Arte Moderno de París

info
guardar

3 opiniones sobre Museo de Arte Moderno de París

Ver fotos de ivonne
3 fotos

Mexico en paris

Visite el masado mayo , 2012 el Musee d'art moderne de la ville de París . Exposiciones de arte moderno que valen la pena , su exhibición permanente es gratuita y muy buena. Tuvimos la suerte de encontrar ahí una exposición de artistas mexicanos llamada "Resisting the Present" para sorpresa nuestra nos topamos con una gran obra de arte . La exhibición muestra, por medio de diferentes técnicas de expresión , una visión critica y acertada de la situación que HOY vivimos TODOS los mexicanos en nuestro propio país . Muestra de forma cruda y real los estragos de la política mexicana, política que ha favorecido la extirsión, la corrupción, la impunidad, y así la libre acción del narcotráfico. Nos gustaron mucho todas las obras. En conjunto logran resumir lo afectada que esta la sociedad y el país mexicano, en estos tiempos modernos. Vale mucho la pena.
ivonne
Ver fotos de Xorom
5 fotos

Este museo, ubicado en un ala del pal...

Este museo, ubicado en un ala del Palacio de Tokio, es uno de mis museos favoritos en París. Como su nombre indica, se puede ver muchas obras contemporáneas de calidad, firmada por ejemplos de Picasso, Matisse, Braque, Léger. Salón de Honor atracciones incluyen una de las pinturas más importantes (y más grandes, incluyendo su tamaño!) Raoul Dufy, "El Hada de Electricidad", destacando el papel fundamental considerable, mayor, toca el electricidad en nuestras sociedades modernas. Tenga en cuenta que el museo tiene exposiciones regulares de alta calidad. Hasta el 9 de mayo de 2010, la artista holandesa Charley Toorop este modo se puso en el centro de atención, dando a los retratos y autorretratos ver llamativo. No te lo pierdas!

Ce musée, situé dans une aile du Palais de Tokyo, est un de mes musées préférés à Paris. Comme son nom l’indique, vous pourrez y voir de nombreuses œuvres contemporaines de qualité, signées par exemples de Picasso, Matisse, Braque ou encore Léger. La Salle d’Honneur abrite notamment un des tableaux les plus importants (et les plus imposants, de par sa taille notamment !) de Raoul Dufy, « La fée électricité », mettant en évidence le rôle considérable, prépondérant, fondamental que joue l’électricité dans nos sociétés modernes.

A noter que le musée abrite régulièrement des expositions d’une grande qualité. Jusqu’au 9 mai 2010, l’artiste néerlandaise Charley Toorop est ainsi mise à l’honneur, donnant à voir des portraits et autoportraits saisissants. A ne pas manquer !
Xorom
Traducir
Ver original
Ver fotos de Aurore Lallemand
3 fotos

Museo de arte moderno

Muse como descubrí durante un viaje de París el mes pasado, un verdadero tesoro de arte moderno. Los diferentes galerías están muy bien las agencias y permiten las buenas obras apprciation de arte, y debo decir que la exposición de obras de Delaunay me poustoufles. Por desgracia, yo no tenía tiempo para hacer una vuelta entera, pero mi visita ha sido muy gratificante!

Musée d'art moderne

Musée que j'ai découvert lors d'une escapade à Paris le mois dernier, un vrai trésor d'art moderne. Les différentes galeries sont très bien agencées et permettent une bonne appréciation des œuvres d'arts, et je doit dire que les œuvres exposées de Delaunay m'ont époustouflées. Je n'ai malheureusement pas eu le temps d'en faire un tour entier, mais ma visite a été très enrichissante!
Aurore Lallemand
Traducir