Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Museo Naval de Madrid?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Museo Naval de Madrid

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Museo Naval de Madrid

6
Ver fotos de naxos
6 fotos

De batallitas de barcos y maquetas

Una pequeña joya de los museos de Madrid es esta exposición dedicada a la marina española que se encuentra a dos pasos del Ayuntamiento.

El museo cuenta con todo lujo de detalles las aventuras y desventuras de la marina española a lo largo de su historia, desde sus grandes victorias (Lepanto) a sus grandes derrotas (Trafalgar). La visita es gratuita y súper recomendable para niños y mayores con ganas de conocer batallitas de la historia :-)
naxos

El museo naval ofrece entrada gratuit...

El Museo Naval ofrece entrada gratuita. A las 11,30 horas todas las mañanas, menos los lunes, hay visitas guiadas. Dispone de una gran sala que da una idea de la creación del Museo, la fundación que lo mantiene y todas las personalidades que colaboraron con aportes a los fondos de esta maravilla.

Es una buena muestra de la marina del siglo XV y una parte de ella por entero dedicada al descubrimiento de América por Colón. A lo largo de la sala se pueden contemplar la artillería y las embarcaciones de la época.
Madrid Ciudad

Entrada

muy interesante
anonimo978
15
Ver fotos de Ciro
15 fotos

Come a casa

El Museo Naval de Madrid contiene un valioso resumen de la historia de la navegación española, por los Reyes Católicos hasta la actualidad. El Museo está ubicado en el inicio del Paseo del Prado, en el cuartel general del ejército español. Ciertamente no es un caso: la histórica recopilada aquí propiedad de la Armada Española. Su origen se remonta a 1792, cuando se empezó a recoger las más diversas exposiciones relacionadas con la historia de la navegación. Después de pagar una pequeña cuota, usted puede acceder al espacio espostivo, no muy grande, pero repleto de todo tipo de objetos y de la vendimia: mapas, armas, maquetas de barcos, pinturas, tesoros, para la reconstrucción del interior de un barco. El objeto definitivamente más valioso mapa de Juan de la Cosa, que representa el mapa más antiguo que representa el continente americano. Para mi gusto, sólo para mapas del mundo que vale la pena la visita!

Dai re cattolici ai giorni nostri

Il Museo Navale di Madrid contiene un prezioso sunto della storia della navigazione spagnola, dai Re Cattolici fino ai giorni nostri. Il Museo si trova all'inizio del Paseo del Prado, all'interno della caserma generale dell'esercito spagnolo. Non è certo un caso: il patrimonio storico qui raccolto è di proprietà della Armada Española. La sua origine risale al 1792, quando si cominciarono a collezionare i più diversi reperti legati alla storia marinaresca.

Dopo aver pagato una modica cifra, si può accedere allo spazio espostivo, che non è molto grande ma è stracolmo di oggetti di ogni tipo ed epoca: mappe, armi, modellini di navi, quadri, tesori, fino alla ricostruzione degli interni di una nave.

L'oggetto più prezioso è sicuramente la mappa di Juan de la Cosa, che rappresenta la cartina più antica che raffigura le Americhe. Per i miei gusti, solo per i mappamondi vale la pena la visita!
Ciro
Traducir
Ver original
Listo

Información Museo Naval de Madrid

Teléfono de Museo Naval de Madrid
91/379-52-99
91/379-52-99
Dirección de Museo Naval de Madrid
Paseo del Prado, 5, Madrid, España
Paseo del Prado, 5, Madrid, España
Horario Museo Naval de Madrid
lun cerrado
mar 10:00 - 19:00
mie 10:00 - 19:00
jue 10:00 - 19:00
vie 10:00 - 19:00
sab 10:00 - 19:00
dom 10:00 - 19:00
ver más