Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta National Gallery?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

National Gallery

info
guardar
Guardado

40 opiniones sobre National Gallery

7
Ver fotos de Reconquista
7 fotos

Presidiendo la londinense trafalgar s...

Presidiendo la londinense Trafalgar Square se encuentra el espectacular edificio de la National Gallery, uno de los museos más importantes del mundo.

Miguel Ángel, Van Gogh, Leonardo da Vinci, Renoir, Velázquez… son solo una muestra de los genios que tienen obras en esta galería.

Algunos de los cuadros más impresionantes que podréis ver aquí (y los que mayor número de visitantes atraen) son los famosísimos Girasoles de Van Gogh, El estanque de los nenúfares, de Monet, Virgen con el Niño, Santa Ana y San Juanito, de Leonardo, El matrimonio Arnolfini, de Van Eyck, la Venus del espejo, de Velázquez… Hay alrededor de 2000 obras de pintura europea occidental.

La entrada es gratuita, como todos los museos públicos de Londres, aunque si queréis acceder a las exposiciones temporales, que suelen ser excepcionales, tendréis que pagar. Actualmente hay una de Picasso.

También organizan visitas guiadas diariamente a las 11:30 y a las 14:30h, los miércoles además a las 18:30.

Os recomiendo visitar la Trafalgar Square también por la noche ya que el edificio de la National Gallery suele estar iluminado con imágenes de la exposición temporal que se esté celebrando en ese momento.
Reconquista
2
Ver fotos de paulinette
2 fotos

La national gallery es uno de los más...

La National Gallery es uno de los más grandes y más importantes museos de Londres. Fue fundada en 1824, y tiene una impresionante colección, más que todo de pinturas, que van desde el siglo XIII hasta el XX. Las colecciones más recientes se encuentran en los museos de arte moderno de la ciudad.
La National Gallery se encuentra en la plaza de Trafalgar Square. La entrada es gratuita, pero puedes dejar una donación en la entrada para contribuir al buen funcionamiento del museo, que recibe más de 4 millones de visitantes al año. El inmueble es un gran edificio de estilo neoclásico, que se parece al Partenón de Atenas, con un gran domo encima.
Es un museo más pequeño que el del Louvre en París, o que el del Prado de Madrid, pero la National Gallery fue creada al inicio por la nacionalización de colecciones privadas, que pertenecían a los príncipes y reyes ingleses.
Las donaciones todavía representan dos tercios de las colecciones y hay un montón de obras maestreas, como los Girasoles e Vang Gogh, telas de Rembrandt, Rubens, Velásquez, Titian, Da Vinci… La parte impresionista es muy amplia, con Monet, Van Gogh y muchos más. Durante la segunda guerra mundial, las telas se escondieron en Gales y fueron muy bien preservadas.
paulinette
32
Ver fotos de Paola Ruiz
32 fotos

Me enamoré de este museo.

¡Salí impresionada! La colección de arte que tiene es impresionante. ¡Si te gusta tanto como a mí lo disfrutarás de lo lindo! Otra parada obligatoria para cualquiera que viaje a Londres :)
Paola Ruiz
15
Ver fotos de Enrique Alapont Asins
15 fotos

El corazón de londres

No es el centro del mundo pero junto con Nueva York, Roma y París, es una de las ciudades más visitadas de todo el planeta.
Enrique Alapont Asins
Leer 10 más
Listo
1
Ver fotos de Luis Ferrandis
1 foto

A los pies del national gallery

El diciembre pasado sentado en la base de este maravilloso museo y frente a esta plaza con tanta diversidad de gente, disfrutando de ese momento tan bonito, miré hacía arriba y tomé la foto que fue tan especial para mí.
Luis Ferrandis

La national gallery es la pinacoteca ...

La National Gallery es la pinacoteca nacional desde 1838. Posee una de las más impresionantes colecciones de arte del mundo (2.300 obras de Rafael, Rubens, Van Dyck, Rembrant, Manet, Leonardo da Vinci, Caravaggio,…). Entre sus famosos cuadros se incluyen: Los bañistas de Paul Cézane, Retrato de Arnolfini de Jan van Eyck, La Venus del espejo de Velázquez, La Inmaculada de Murillo, o Los Girasoles de Van Gogh.
En la entrada se puede conseguir un plano del museo en el que te recomiendan las obras más importantes del museo a ver. No se permite hacer fotos
logos
4
Ver fotos de Andres Garcia
4 fotos

National gallery

National Gallery
Andres Garcia
1
Ver fotos de Pablo Leon
1 foto

National gallery - trafalgar square -...

National Gallery - Trafalgar Square - London
Pablo Leon
1
Ver fotos de Pablo Ruiz Carretero
1 foto

Para todos los amantes del arte, impr...

Para todos los amantes del arte, Imprescindible visitar The National Gallery...
Pablo Ruiz Carretero

National gallery

Exhibe destacadas obras de arte de los artistas más representativos del mundo, como es la Venus en el espejo de Velázquez. Tomarse la foto del recuerdo trepando en las esculturas de leones. Lugar en donde los londinenses reciben el año nuevo.
Linda Buendía
6
Ver fotos de patojo
6 fotos

La national portrait gallery es uno d...

La National Portrait Gallery es uno de los museos más visitados de Londres, el Tate Modern, el Museo Británico y la Galería Nacional. El museo consta de tres plantas y se encuentra el famoso retrato de hombres y mujeres que han influido en la historia de la corona y del mundo en general. Los pisos están divididos por temas, sobre todo tiempo, XVII, XVIII, o el espectáculo del momento es "Vanity Fair Portraits: Photographs 1913-2008", y reúne 150 retratos que hizo la portada de la famosa revista desde sus inicios hasta la actualidad. También hay una investigación sucio, valiosa fuente de información, con docenas de computadoras, que le permiten ver la base de datos completa del museo, sino también otros retratos expuestos en el mundo. Hay una exposición temporal que el tiempo sabía que los 2.007 premios de fotografía portrais en el que participaron jóvenes fotógrafos y esperan a ser conocido. El museo también cuenta con una tienda de recuerdos, una biblioteca y un restaurante. La entrada general es gratuita, paga, pero las exposiciones temporales generalmente de bajo costo, un libro para aquellos.

La Galerie Nationale de Portraits est l´un des musées les plus visités de Londres, avec la Tate Modern, le British Museum et la National Gallery.

Le musée a trois étages, et on y trouve les portrait d´hommes et femmes célèbres, qui ont influencé l´histoire de la couronne et du monde en général. Les étages se divisent par thème, principalement par époque, XVIIème, XVIIIème, ou bien l´expo du moment qui est « Vanity Fair Portraits : Photos de 1913 à 2008 », et réunit 150 portraits qui ont fait la couverture de la fameuse revue depuis sa création à nos jours. Il y a également une sale de recherche, précieuse source d´information, avec des dizaines d´ordinateurs, qui permettent de consulter la base de données complète du musée, mais également des autres portraits exposés dans le monde.

Il y a une expo temporaire en ce moment su les prix 2007 de photographie de portrais, à laquelle de jeunes photographes ont participé, et espèrent se faire connaître.
Le musée a également une boutique souvenirs, une bibliothèque et un restaurant. L´entrée générale est gratuite, les expos temporaires payantes, mais généralement peu chères, 1 livres pour celles-là.
patojo
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Miriana Tonino
1 foto

Come a casa

He visitado este lugar a principios de mayo de 2011, yo estaba con mi madre. Después acosado durante días mis padres, pidiéndoles que me lleve a un lugar que si yo no había visitado en ese momento que yo estaba en Londres que más tarde se arrepentiría, mi madre accedió, y una mañana, después de una buena taza de café, nos dirigimos a ese edificio formidable que hasta entonces sólo había visto en las películas. Antes de ingresar tuve que forzar la detención de admirar la majestuosidad arquitectónica: parecía estar al frente de un templo griego situado entre las paredes de un edificio más moderno, pero igualmente fascinante. Una vez dentro me estaba dentro durante horas, disfrutando de cada pintura y reflexionar sobre algunas de las pinturas más bellas en las que he visto en mi vida. Me encanta que el arte recomiendo encarecidamente una visita a este fascinante lugar, que alberga obras de arte sobre lienzo en sus locales menos majestuosos y pintorescos.

Un'arte maestosa

Ho visitato questo luogo nei primi giorni di maggio del 2011, ero in compagnia di mia madre. Dopo aver assillato per giorni i miei genitori, pregandoli di accompagnarmi in un luogo che se non avessi visitato in quel momento che mi trovavo a Londra me ne sarei in seguito pentita, mia mamma cedette, e una mattina, dopo un buon caffè, ci dirigemmo verso quell'imponente edificio che fino ad allora avevo visto solo nei film. Prima di entrare mi dovetti per forza fermare ad ammirarne la maestosità architettonica: sembrava quasi di trovarsi di fronte a un tempio greco incastonato tra le mura di un edificio più moderno ma altrettanto affascinante. Una volta entrata rimasi all'interno per ore e ore, apprezzando ogni pittura e soffermandomi su alcuni dei quadri più meravigliosi sui quali abbia mai posato gli occhi.
Io che amo l'arte consiglio vivamente la visita di questo luogo affascinante, che accoglie dei capolavori su tela all'interno delle sue stanze altrettanto maestose e pittoresche.
Miriana Tonino
Traducir
Ver original
9
Ver fotos de Viagens Lacoste
9 fotos

La national gallery de londres cuenta...

La National Gallery de Londres cuenta con cerca de 2.300 obras que abarcan diferentes estilos, desde el comienzo del Renacimiento al Impresionismo. La galería tiene una de las mayores colecciones de pintura del mundo. Las pinturas más importantes de la Galería Nacional están a la Virgen y el Niño con Santa Ana y San Juan Bautista, la pareja Arnolfini, Los Embajadores, El Díptico de Wilton, la Venus del espejo, la Natividad Mística, El bañista, The Supper at Emmaus, La chica del juego espineta, Las bañistas de La Grenouillière entre muchos otros. La National Gallery en Trafalgar Square, una de las plazas más concurridas de Londres.

A London National Gallery possui cerca de 2300 pinturas abrangendo diversos estilos, desde o início do Renascimento até ao Impressionismo. A galeria tem uma das maiores colecções de pintura do mundo. As principais pinturas da National Gallery são A Virgem e o Menino com Santa Ana e São João Baptista, O Casal Arnolfini, Os Embaixadores, O Díptico Wilton, a Vénus Rokeby, a Natividade Mística, A Banhista, A Ceia de Emaús, A Rapariga a Tocar Espineta, Os Banhistas em La Grenouillière entre muitas outras. A National Gallery situa-se em Trafalgar Square, uma das mais movimentadas praças de Londres.
Viagens Lacoste
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Leo
3 fotos

Magnífico

El Museo de la Galería Nacional de Londres es muy famoso por ser el hogar de hermosas obras de artistas como Van Gogh, Monet, Raphael, Renoir, y muchos otros. Situado en la parte superior de Trafalgar Square, el museo es libre (es sorprendente dada la riqueza que contiene!) Y usted puede solicitar una guía de audio con su London Pass en el idioma de su elección de seguir algunos de los colección con explicaciones sobre el artista y la obra. Nos centramos sobre todo a los girasoles de Van Gogh.

Magnifique

Le musée de la National Gallery est très réputé à Londres, car il accueille de très belles œuvres de peintres célèbres comme Van Gogh, Monet, Raphael, Renoir, et tant d'autres. Situé au sommet de la place de Trafalgar, le musée est gratuit ( chose étonnante étant donné les richesses qu'il contient !) et vous pouvez demander un guide audio avec votre London Pass dans la langue de votre choix, pour suivre une partie de la collection avec des explications sur l'artiste et l'oeuvre. Nous nous sommes attardés surtout devant les Tournesols de Van Gogh.
Leo
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Coline
1 foto

Con una ubicación estratégica y la ho...

Con una ubicación estratégica y la hora conveniente, frente al centro comercial Real, en el corazón del distrito gubernamental y con vistas a la famosa Trafalgar Square, la National Gallery es uno de los principales museos de la capital Londres conocida en todo el mundo por la calidad de sus obras. La entrada es gratuita y sólo puede ser deslumbrado por las obras de 2000 y otras pinturas presentadas, que data del siglo XIV hasta nuestros días. Una verdadera meca cultural para los amantes de la pintura, no se puede perder.

Bénéficiant d’un emplacement à la fois stratégique et idéal, faisant face au Mall Royal, en plein cœur du quartier des ministères et surplombant la très célèbre place de Trafalgar Square, la National Gallery est l’un des principaux musées de la capitale londonienne, connu à travers le monde pour la qualité de ses œuvres. L’entrée y est gratuite et l’on ne peut qu’être ébloui par les 2 000 œuvres et autres peintures présentées, datant du XIVème siècle à aujourd’hui. Un véritable haut lieu culturel pour les amateurs de peinture, à ne rater sous aucun prétexte.
Coline
Traducir
Ver original
Listo
Leer 10 más

Información National Gallery

Teléfono de National Gallery
+442077472885
+442077472885
Dirección de National Gallery
Trafalgar Square, London WC2N 5DN
Trafalgar Square, London WC2N 5DN
Horario National Gallery
lun 10:00 - 18:00
mar 10:00 - 18:00
mie 10:00 - 18:00
jue 10:00 - 18:00
vie 10:00 - 21:00
sab 10:00 - 18:00
dom 10:00 - 18:00
Web de National Gallery
http://www.nationalgallery.org.uk/plan/language/spanish.htm
ver más