Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Notting Hill?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Notting Hill

info
guardar
Guardado
web

32 opiniones sobre Notting Hill

10
Ver fotos de aierim
10 fotos

En este barrio de londres podemos enc...

En este barrio de Londres podemos encontrar un montón de casitas bajas, de dos o tres pisos como mucho, muy pegadas unas a las otras, y todas ellas pintadas con llamativos colores, o colores de tonalidades pastel muy discretos, aunque alegres. En sus entradas hay pequeños jardines con flores y las ventanas suelen estar delimitadas por pequeñas columnas.

Los portales están delimitados por verjas de hierro forjado, y todas ellas tienen los 3 o 4 escalones de rigor. Pasear por sus calles es como estar en una película, Ms. Mary espera en el portal a Mr. Humphrey, en ese ratito, salen del portal contiguo la parejita de recién casados, los jóvenes Lauren y Tom; al encontrarse con Ms. Mary se saludan efusivamente, con besos y abrazos, tras charlar unos segundos, siguen cada uno a lo suyo, es un barrio residencial, las sonrisas abundan, te sientes uno más de ellos. El Sol brilla y Portobello Market nos espera apenas a dos manzanas de aquí.
aierim
2
Ver fotos de Fany
2 fotos

Un delicioso barrio de londres

Posiblemente, gracias a la película de mismo nombre, Notting Hill sea uno de los barrios más conocidos de Londres.

Destacado por sus curiosas casitas bajas de colores y sus calles acojedoras, Notting Hill tiene dos acontecimientos en los que es interesante ir. Para empezar, los sábados tiene lugar un mercadillo donde puedes encontrar antigüedades y muchas cosas interesantes. Es un sitio ideal para pasear y conocer andando, de hecho, desde Hyde Park se llega rápido.
El otro evento importante es el Notting Hill Carnival el último fin de semana de agosto. Las calles coloridas se llenan de más color con los trajes y disfraces de los asistentes. Es realmente curioso.

La verdad es que si volviera a Londres, volvería sin duda a pasear por estas calles. Bueno, y por todo Londres porque, si algo tiene de bueno, es descubrirla andando: Camden, Big Ben, puente de Westminster,...
Fany
7
Ver fotos de María Carmen García Moraleda
7 fotos

Barrio y calle de londres

Notting Hill es uno de los barrios mas chic de Londres , aunque no siempre a sido así. Antes era un barrio de exclusión social, lugar de residencia de caribeños e hispanos, pero en los últimos años ha cambiado radicalmente, aunque las casas que hay son las de antes, de hay su colorido.
Hoy en día se le conoce principalmente por su mercadillo , Portobello, y por sus carnavales.
Puedes encontrar de todo, desde antigüedades hasta productos de los mercados convencionales , pasando por restaurantes , pub y tiendas de lo más variopintas.
Es un barrio que no tiene desperdicio. Os lo recomiendo
María Carmen García Moraleda
3
Ver fotos de Rodrigo Nieto
3 fotos

Notting hill es un distrito mágico de...

Notting Hill es un distrito mágico de Londres muy cerca de Hyde Park.
Me llmó mucho la atención sus calles, sus colores (el de las casas) sin olvidarnos a la vez que estábamos dentro de la sobriedad londinense.

Lo que más llama la atención de Notting Hill?, sin dudas sus carnavales que tienen lugar en Agosto.

Y si algo también tengo que reseñar en este rincón es el mercado de Portobello, el cual se ha trasformado en una atracción turística primordial.
Son los sábados y atrae a todo tipo de personas como son los compradores antiguos, vendedores y los turistas.

No os lo podéis perder. Come on! Enjoy London!
Rodrigo Nieto
Leer 10 más
Listo
9
Ver fotos de Reconquista
9 fotos

Notting hill es uno de los distritos ...

Notting Hill es uno de los distritos más de moda de Londres, ya sea por su famoso carnaval, por sus boutiques, sus bonitas casas victorianas, sus restaurantes o por su famoso mercado de la calle Portobello, uno de los favoritos de los londinenses.

Está situado en el oeste de la capital inglesa, cerca de la esquina noroeste de Hyde Park.

También la película Notting Hill, de Julia Roberts y H. Grant ha ayudado a aumentar la fama a esta tranquila zona de Londres.
Reconquista
1
Ver fotos de Patricia González Mouriño
1 foto

Barrio con mucho colorido

Después de ver la película con el mismo nombre de este barrio no me podía perder el verlo. Y no me defraudó para nada. Todas las calles con sus casas de colores y el fin de semana con el mercado de Portobello. Un lugar para perderse entre las tiendas de antigüedades.
Patricia González Mouriño
2
Ver fotos de JMCosta
2 fotos

London

Metcat exepcinal. Gent fantàstica darrera dels mostradors, amable, eficient, simpàtica.
No t'ho perdis!!!!

Nothing Hill market
JMCosta
1
Ver fotos de Inmita Ga Go
1 foto

Zapatería, entonces librería donde se...

Zapatería, entonces librería donde se rodó la famosa película "Notting Hill" y de donde salir la mar de contenta de haberme comprado varias sandalias maravillosas de pedrería por 20£ todassss y poder llevarme ese recuerdo de mi película favorita...
Inmita Ga Go
2
Ver fotos de Monica Crosa
2 fotos

Romántico notting hill

Estuve una tarde y recorrimos sus pintorescas tiendas. Pero no encontré la mítica librería de la película. Deberé volver algún día
Monica Crosa

Portobello...una callecita llena de r...

Portobello...Una callecita llena de rincones interesantes, venden de todo..Antugüedades, comida...Lo más importante...Hay que ir un día sábado, queda la sensación de que tienes que recorrelo más de una vez, hay mucho que ver.
Ayyyy...Mi Londres querido...Una de mis hermanas vive en esta ciudad maravillosa, he estado 2 veces, pero feliz viviría ahí, mi primer viaje sola (sin marido) fui con mi hermana menor y aprovechamos todo el tiempo...Fue demasiado lindo estar las tres juntas, sin duda, un viaje para contar a los nietos, luego de este viaje, siempre quise volver, así es que años más tarde, fui con mi marido...Mis recuerdos eran una pálida imagen d lo que realmente era...MARAVILLOSA
Jimena Torres Aguirre

Buscando la famosa librería

Cuando bajamos del underground con el mismo nombre que la famosa película protagonizada por Hugh Grant, entramos a varios locales para preguntar por la librería. Nos contaron historias de las mas variadas. Sin dudas, la peor fue cuando nos dijeron que había sido demolida después de que filmaron la película. Yo sabia que era mentira así que seguimos buscando. Caminamos varias cuadras por Portobello Road y después de muchas vueltas (y claro, preguntando a la gente de la zona) llegamos a The Notting Hill Bookshop. Lamentablemente, estaba cerrada.
Anyi

Si queréis ver el carnaval de notting...

Si queréis ver el Carnaval de Notting Hill de cerca, yo llevo más de un año viviendo en el corazón de este barrio, echad un vistazo a mi blog:
' http://www.guirilandia.com/2009/09/01/notting-hill-carnival/'
Jorge Ruiz
8
Ver fotos de Nina*
8 fotos

Notting hill

Notting Hill es un gran barrio en el oeste de Londres. Completamente cosmopolita, el lugar es una cara famosa por ser rica y elegante, esto es confirmado por las grandes casas con jardín y terraza, y grandes coches que bordean las calles. Pero por otro lado, Notting Hill niega esta primera cultura visión "cambió" y original. De hecho, también se encuentra en Notting Hill encontraron muchos pequeños mercados de todo tipo, varias tiendas, a los pies de las casas de colores y sobre todo un gran número de tiendas de antigüedades, principalmente en Portobello, famoso por el mercado patatas fritas, que tendrá lugar el viernes, pero que en realidad está en pleno apogeo el sábado. Del mismo modo, el lugar se destaca sobre todo en agosto, cuando el carnaval de Notting Hill, o los colores y la música se convierten en consignas. La zona, muy heterogénea, y lejos del tráfico y el tráfico denso en el corazón de Londres, fue una gran inspiración: es la ubicación principal del "Maid in Notting Hill" película, pero también se encuentra en la obra más edad, la bruja adolescente, por ejemplo, a la que le debemos la famosa melodía que ahora acompaña a Portobello Road. El lugar es realmente merece una visita y no dude en detenerse un momento para pasear entre las casas y muestras de antigüedades ...

Notting hill

Notting Hill est un quartier très intéressant situé dans l'Ouest de Londres. Totalement cosmopolite, l'endroit est d'un côté réputé comme riche et chic, ce que confirment les grandes bâtisses, avec jardin et balcon, ainsi que les grosses voitures, qui bordent les rues. Mais d'un autre côté, Notting Hill dément cette première vision par sa culture "décalée" et originale. En effet, c'est aussi dans Notting Hill que l'on trouve de nombreux petits marchés en tout genre, des boutiques diverses au pied de maisons colorées et surtout de un grand nombre d'antiquaires, principalement sur Portobello, célèbre pour le marché aux puces qui s'y déroule le vendredi, mais qui bat réellement son plein le samedi. De la même manière, l'endroit se singularise particulièrement au août, lors du Carnaval de Notting Hill, ou couleurs et musique deviennent les maître-mots. Le quartier, hautement hétéroclite, et loin de la circulation et de la fréquentation dense du coeur de Londres, a beaucoup inspiré: il est le lieu principal du film "Coup de foudre à Notting Hill", mais on le retrouve aussi dans des oeuvres plus anciennes, L'Apprentie sorcière par exemple, à laquelle on doit la célèbre mélodie qui accompagne désormais Portobello Road. L'endroit vaut réellement le détour, et il ne faut pas hésiter à s'y attarder un moment pour flâner entre les maisons et les étalages d'antiquaires...
Nina*
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de Cédric Lebailly
4 fotos

Un área pintoresca y cosmopolita

Notting Hill es un barrio del oeste de Londres, que es famoso por su estilo arquitectónico, la cultura alternativa y boutiques de moda. Notting Hill se distingue sobre todo por su estilo único caracterizado por calles estrechas y casas de ladrillos de colores brillantes pintados en azul, verde, amarillo o rojo. Esta zona es muy turística y es el hogar de muchas tiendas, bares, tiendas de música y tiendas de antigüedades de todo tipo y un mercado abierto se celebra todos los sábados. En agosto, Notting Hill es el lugar del famoso Carnaval de la cultura del Caribe celebra en un ambiente festivo. Este evento puede ser explicado por la presencia de una gran comunidad de vida jamaicana en la zona. Por último, Notting Hill ha visto crecer su popularidad en 1999 con la película de la "Maid in Notting Hill" película con Hugh Grant y Julia Roberts.

Un quartier pittoresque et cosmopolite

Notting Hill est un quartier de l'ouest londonien qui est célèbre pour son style architectural, sa culture alternative et ses boutiques de mode.
Notting Hill se démarque d'abord par son style particulier caractérisé par l'étroitesse des rues et les couleurs vives des maisons en brique peintes en bleu, vert, jaune ou rouge.
Ce quartier est très touristique et abrite de nombreuses boutiques, pubs, magasins de musique et brocanteurs en tout genre et un marché ouvert a lieu chaque samedi. En août, Notting Hill est le théatre du célèbre Carnaval qui célèbre la culture caribéenne dans une ambiance festive. Cet évènement s'explique par la présence d'une importante communauté jamaïquaine installée dans le quartier.
Enfin, Notting Hill a vu sa popularité s'accroître avec le tournage en 1999 du film "Coup de foudre à Notting Hill" avec Hugh Grant et Julia Roberts.
Cédric Lebailly
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Greta Galassi
1 foto

Come a casa

Siempre espero conocer a Hugh Grant mientras caminaba por las estrechas calles de Notting Hill, pero la mayoría 'de las veces esto no sucede .. Desafortunadamente ;) Y 'la zona de Londres que te hace soñar a nadie le Vamos más allá de la mañana del sábado para asistir a la famosa y tal vez un poco "el mercado de Portobello demasiado lleno de gente. Casas bajas y coloridas vivir en Portobello Road, mientras que las clásicas casas victorianas blancas aumentando en las calles que rodean ricos. Cientos de pubs tradicionales y restaurantes locales (a menudo costosa) rodean para aquellos que quieren parar, pero también hileras de puestos que ofrecen exquisitos platos de todo el mundo ... Desde fajitas o burritos mexicanos, la baguette y los quesos franceses, españoles de paella a falafel pavo! Una emocionante mezcla de culturas que dan ganas de volver a Notting Hill cada semana :)

Si spera sempre di incontrare Hugh Grant mentre si cammina tra le strette vie di Notting Hill, ma il piu' delle volte questo non accade.. Purtroppo;) E' il quartiere di Londra che fa sognare chiunque si addentri un sabato mattina per assistere al famoso e forse un po' troppo affollato mercato di Portobello. Case basse e dai mille colori popolano Portobello Road, mentre le classiche bianche case in stile vittoriano si innalzano nelle ricche vie circostanti. Centinaia di tradizionali locali, pub e ristoranti (spesso cari) fanno da contorno per chi volesse fermarsi, ma anche file di bancarelle invitanti che offrono cibi da tutto il mondo... Dalle fajitas o burritos messicani, alle baguette e formaggi francesi, dalla paella spagnola ai falafel della turchia! Un mix di culture emozionante che ti fa venire voglia di tornare a Notting Hill ogni settimana :)
Greta Galassi
Traducir
Ver original
Listo
Leer 10 más

Información Notting Hill

Dirección de Notting Hill
Londres W2, Inglaterra
Londres W2, Inglaterra
Web de Notting Hill
http://www.thehill.co.uk/
ver más