Lisboa
Experiencias de los viajeros en Oceanografico Lisboa
Fidel Martin

Los pingüinos de Lisboa

Hay pingüinos en Lisboa? …. habelos hailos!!!…. sólo es cosa de buscarlos acercándose hasta el Oceanográfico, que se encuentra en el recinto de la Expo 98, actualmente conocido como Parque de las Naciones.
El Oceanográfico de Lisboa está “flotando” en el agua, tiene dos plantas y todo el paseo se hace alrededor de un gran acuario central. En la planta superior veremos animales y plantas de superficie, mientras que en la inferior se encuentran las especies marinas de las profundidades. Esta estructura central está dividida en diferentes ambientes y climas y ahí podemos encontrar a los pingüinos de la foto.
Asumiendo la tendencia evolutiva de los acuarios modernos, el Oceanário desarrolla continuamente, atividades educativas que dar a conocer los oceanos, sus habitantes, y los desafios ambientales de la actualidad. Si se viaja con niños, aparte del Oceanográfico, todo el Parque de las Naciones es un lugar muy bien adaptado para que los chavales jueguen. Muchas de las áreas están cerradas al trafico por lo que hay una gama de posibilidades como montar en bici, patinar, hacer skate o caminar a lo largo del río, y además hay muchas zonas verdes dónde poder jugar a la pelota.
Zona recomendable para visitar al borde del oceano y si vais un saludo a los pingüinos lusos!!!
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Laurent.thillaye
ESP
FRA
Grégoire Gac
ESP
FRA
Miskita
ESP
FRA
Saudade
ESP
FRA
Julie4212
Ciro
Comparte tu experiencia Un pequeño texto con tu opinión sobre Oceanografico Lisboa ayudará a otros viajeros que basan su decisión en las opiniones y comentarios de otras personas.
4,67 sobre 5 (3 votos)
IMPRESCINDIBLE