Empezar a colaborar

guardar

44 opiniones sobre Casco Antiguo

Ver fotos de olimpia
6 fotos

Acabamos de venir de pasar tres días ...

Acabamos de venir de pasar tres días en Edimburgo hemos estado alojados en el hotel Apex City en la plaza de Grassmarket. Recomiendo a todo el mundo ese hotel,muy bien situado, un precio estupendo y un trato inmejorable. Las visitas guiadas la hicimos con la empresa Sandemans y también os la recomiendo (salen de la puerta del Starbucks en la Royal Mile a las 11 de la mañana). Hicimos una por la mañana y una nocturna, muy interesantes y amenas ambas. Las visitas al castillo y al palacio de Holyrood las hicimos por nuestra cuenta. Visitamos muchos closes, el que mas nos gusto fue el caballo blanco, justo enfrente del Parlamento.Hemos probado todo lo tipico, los pie, los haggis...También nos resulto curioso tomar un té en The white elepfant, donde J.K Roulins escribio Harry Potter, y una cerveza en el Last Drop, el pub mas antiguo de Edimburgo. Ademas hemos tenido buen tiempo y uno de los días tuvimos sol. En resumen, una escapada estupenda.
olimpia
Ver fotos de Toño Guerrero
9 fotos

Edinburgo, escocia, un lugar que te i...

Edinburgo, Escocia, un lugar que te inspira confianza, realza tus ganas de caminar sin importar la hora que sea y alimenta el hambre de seguir conociendo lugares en nuestro planeta que anteriormente no conocíamos (y en caso de conocerlo, es un lugar al cual se tiene que regresar definitivamente). La división entre el "Old town" y el "New town" resulta de interés para todo el público, ya sea por el gusto gótico/cultural de las construcciones antiguas, o las compras comerciales de muchos viajeros que gozan así sus vacaciones.
Toño Guerrero
Ver fotos de Marts Romano

Cementerio old calton

Esta es una de las fotos que más me gustan de mi viaje a Escocia. Los cementerios son una parte importante de la cultura de esta hermosa ciudad y no es difícil encontrarse a gente que acude a ellos buscando tranquilidad ya sea para leer o descansar.

El cementerio Old Calton se encuentra a los pies de la colina de Calton Hill y es conocido por ser el lugar en el que descansa el famoso filósofo David Hume y el monumento a los soldados americanos. Además tiene unas vistas impresionantes a Calton Hill. Un lugar fascinante en el que la soledad y la muerte dejan paso a la belleza.
Marts Romano
Ver fotos de Israel Piñero
2 fotos

Es una parte mágica de la ciudad ya q...

Es una parte mágica de la ciudad ya que esconde tantas historias que junto a su arquitectura y esos Closes tan inquietantes te hace imaginar una vidas muy diferentes en las distintas épocas y te hacen adentrarte en la historia de una forma muy especial recorriendo sus empinadas calles, sus callejones y su ciudad subterránea
Israel Piñero
Leer 10 más
Listo
Ver fotos de Sara Quiros De La Cruz
6 fotos

Edimburgo es una ciudad con mucho encanto! un viaje imprescindible en la vida

Un ciudad con mucha vida, tanto de día como de noche, dónde es de destacar los innumerables pubs con música en vivo y "jamsesions"

El centro de la ciudad posee un gran riqueza monumental, siendo necesaria una visita al castillo y una escapada de compras por la "Royal Mile".
Sara Quiros De La Cruz
Ver fotos de Paloma Gadir

Un verano muy escocés

Ese verano me gustó muchísmo,porque fue una experiencia única para mi familia.Pasamos tres meses en Edimburgo y disfrutamos del Festival de teatro de la ciudad. Mis hijas comprendieron la necesidad de aprender inglés.
Paloma Gadir
Ver fotos de Jorge Adán Sánchez Resendiz
3 fotos

Descubriendo los rincones de edimburgo

Pasear por el barrio antiguo y llegar hasta el patio de la universidad, desde donde se encuentra esta encantadora vista.
Jorge Adán Sánchez Resendiz
Ver fotos de Isa F.

Siempre que puedo repito

Edimburgo en agosto es una experiencia fantástica, con el Fringe, el Tattoo,... Alojamiento en la parte antigua y salir por la noche a disfrutar del ambiente es lo mejor.
Isa F.
Ver fotos de Juan Rodríguez Bravo

Llueve sobre edimburgo

Una ciudad preciosa. Pero, agosto es ya casi invierno y durante todo el viaje no paró de llover y de hacer mucho frío.
Juan Rodríguez Bravo

Faith. Hope. Love.
Quique Almaraz
Ver fotos de YolandaBcn
1 foto

Preciosos jardines a los pies de old town en primavera

Preciosos jardines a los pies de Old Town en primavera.
YolandaBcn
Ver fotos de Monica Olivera