¿Te gusta Cambrils?

Teléfono
Guardar este lugar

24 opiniones sobre Parque Samá

Diogenesp

El Parque Samá es un lugar idílico y p...

El Parque Samá es un lugar idílico y perfecto para pasar una tarde o una mañana de domingo. Se encuentra situado en la carretera a Vinyols. Fue un proyecto del Marqués de Marianao que diseñó José Fontsere y Mestres. El concepto era recrear el ambiente y entorno de la Cuba colonial donde vivió la familia del marqués. El hecho es que lo consiguió y el lugar es formidable.

Yo lo he visitado varias veces, ya que además puedes ir con tu mascota, así que es perfecto para pasear entre árboles de especies exóticas, puentes, lagos y riachuelos, subir a extrañas torres o entrar en cuevas todo ello construido por la mano del hombre. No me extraña que mucha gente celebre aquí bodas y comuniones. Solo hecho en falta una cosa: poder visitar la mansión. Ver esa mansión cerrad a a cal y canto me produce tristeza, recordando las mansiones que he visitado en Inglaterra, donde se recrea la vida de sus antiguos moradores; creo que sería un sitio estupendo para hacer un museo de la época.

+17
Merce Martinez Rodergas

Parc Samà.

Excelente

Estuvimos el sábado, no habíamos estado nunca. Supimos de él a través de TV3 y debo decir que es espectacular, precioso.

Unos puentes, lagos, cascadas y torres que te dejan maravillado. Lo único es que nos quedamos con las ganas de ver la mansión por dentro (debe ser espectacular).

Pasear por el bosque y dejar volar la mente imaginando su época de esplendor es una sensación única. Se nota que estuvo un tiempo sin muchos cuidados, pero ahora esta recuperándose poco a poco. Cuando entramos nos dijeron que el recorrido era de 1,30 horas mas o menos. Nosotros estuvimos casi 5 horas, eso si, disfrutando cada rincón imaginando su época de esplendor, imaginando a sus habitantes caminando por sus jardines, lagos y bosques.

Raquel Veiga

Un lugar idílico para perderse una tarde en plena naturaleza, realmente precioso con inspiración exótica donde puedes encortar desde palmeras, yucas, pavos reales, tortugas, cuevas echas por la mano del hombre, hasta un montón de árboles frutales .

MERECE LA PENA PERDERSE UNA TARDE PARA IR A VERLO.fuimos en familia y lo pasamos genial y a los que dicen que no está bien cuidado, lo siento pero no es así. A los que además queréis comer por ahj os recomiendo casa paco, donde disfrutareis de una comida casera riquísima hasta reventar y de un trato fabuloso por un precio muy económico. En fin.....

Barbara Rodriguez-Solis

Naturaleza

Impresionante parque, elegido por grandes y pequeños, un precioso lugar donde pasar la tarde y hacer una buena secuencia de fotos, lo recomiendo sin duda

+53
Ximo Meseguer Maura

Parque Samá

Fuimos para pasar el día, pensamos que sería algo mejor de lo que parece las fotos. Falta un poco de mantenimiento respecto a los animales y ciertas partes del parque. Un par de horas distraídas pero nada del otro mundo .

+13
Marc Lobato

Muy cerca de Montbrió del Camp se ...

Muy cerca de Montbrió del Camp se encuentra este enorme parque situado dentro de una finca. La entrada en verano del 2009 nos costó 4 euros (cada una).

Aparte de la alta torre que se puede subir hasta la cima, lo más destacado del parque es la laguna central. Los colores que se encuentran ahí son realmente impresionantes, así como la arquitectura en piedra con reminiscencias de Gaudí.

Tamara Fergar

El el parc samá cerca de montbrio del ...

El el parc samá cerca de montbrio del camp Tarragona no tiene muxo y la entrada es cara 4,5€ pero bueno para pasar el rato esta bien

+10
Boby Esponja

No merece la pena

He estado reciente mente de visita en el parque sama y no me a gustado nada el aspecto que tiene esta sucio y muy descuidado el agua donde están los peces,patos tortugas esta super sucia apenas hay flore en lo que todo el parque los bancos para sentarse setan deteriorados (sin pintar) .La cascada que hay apenas y cae agua.

Para mi opinión no merece la pena gastarse casi cinco euros que vale la entrada y muchos menos pagar para 30Euros para hacerse fotos de boda, ni comunión, en el estado que se encuetra el parque.

Considero que ya que cobran una entrada al parque deberia estar

VICTOR

Realmente precioso, Nosotros pasamos un día magnífico. Fuimos en familia y lo pasamos genial, y si os gusta la naturaleza aun más.

En cuantos sitios puedes estar al lado de un pavo

Tomas Catalan

Precioso

Lugar para pasar una tarde muy agradable.
Atencion a la entrada desde la carretera esta poco señalizada.
Pavos reales por todos los sitios. Precioso el lago llenos de peces y tortugas.

lyrica

Parc Sama es un parque creado por el ser humano. Con laguitos, cascadas, torreones...

Como experiencia lo que más me gusta del parque es el verde de los arboles, y el verde del agua, junto con sus animales al aire libre, como pavos reales.

Joan J. Gómez Moreno

Imprescindible

Excelente

Nosotros pasábamos por esa zona a menudo, desde fuera no sabíamos lo que era, antes no ponía nada por ninguna parte, y pensábamos "¿quién vivirá ahí?", solo veíamos la torre y unos muros que rodean una finca enorme. Desde una zona se veía una casa espectacular, estábamos súper intrigados, hasta que un día alguien nos dijo de ir allí.

El parque es simplemente maravilloso, pavos reales por todos lados, una laguna con un montón de peces y tortugas, y hasta pudimos ver una familia de ardillas que pasaban de árbol en árbol. El acceso ahora es perfecto, y aparece en todos los GPS, al lado de Montbrió del Camp.

Pep Navarro Monserrat

Parc Samà:
És un parc que es troba en un ambient tranquil i silenciós, amb espais amplis però es troba en una situació d'abandonament i amb unes condicions higièniques innadequades. Fins i tot, hi han determinats espais on la gent hi pot prendre mal ja que no están cobertes correctament les zones de seguretat. El més lamentable, és que cobren 4, 70 € en concepte de maneniment del parc. Com a experiència, no el recomano.

Carmen Fonz Miguel

Lugar muy recomendable. LLeno de...

Lugar muy recomendable. LLeno de vegetacion y rincones dignos de fotografiar

Fatima Zohra Ben

Es un parque muy bonito

Excelente

Para ir a pasear una tarde de fin de semana y llevar a los niños

Leer 10 más