¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, tendrás un recuerdo increíble para toda la vida.

Parque Samá

• 107 fotos
  • Dirección
  • Teléfono
Guarda este rincón en tu propia lista.
Así, podrás llevarla en tu móvil o en un pdf.
Guardar

20 opiniones sobre Parque Samá

19 fotos
Ver fotos

El parque samá es un lugar idílico y ...

El Parque Samá es un lugar idílico y perfecto para pasar una tarde o una mañana de domingo. Se encuentra situado en la carretera a Vinyols. Fue un proyecto del Marqués de Marianao que diseñó José Fontsere y Mestres. El concepto era recrear el ambiente y entorno de la Cuba colonial donde vivió la familia del marqués. El hecho es que lo consiguió y el lugar es formidable.

Yo lo he visitado varias veces, ya que además puedes ir con tu mascota, así que es perfecto para pasear entre árboles de especies exóticas, puentes, lagos y riachuelos, subir a extrañas torres o entrar en cuevas todo ello construido por la mano del hombre. No me extraña que mucha gente celebre aquí bodas y comuniones. Solo hecho en falta una cosa: poder visitar la mansión. Ver esa mansión cerrad a a cal y canto me produce tristeza, recordando las mansiones que he visitado en Inglaterra, donde se recrea la vida de sus antiguos moradores; creo que sería un sitio estupendo para hacer un museo de la época.

No obstante, es una visita que recomiendo al 100%. Para niños, mayores y mascotas.
4 fotos
Ver fotos

Un lugar idílico para perderse una tarde en plena naturaleza, realmente precioso con inspiración exótica donde puedes encortar desde palmeras, yucas, pavos reales, tortugas, cuevas echas por la mano del hombre, hasta un montón de árboles frutales .

MERECE LA PENA PERDERSE UNA TARDE PARA IR A VERLO.fuimos en familia y lo pasamos genial y a los que dicen que no está bien cuidado, lo siento pero no es así. A los que además queréis comer por ahj os recomiendo casa paco, donde disfrutareis de una comida casera riquísima hasta reventar y de un trato fabuloso por un precio muy económico. En fin..... un día para no olvidar y repetir.
55 fotos

Naturaleza

Impresionante parque, elegido por grandes y pequeños, un precioso lugar donde pasar la tarde y hacer una buena secuencia de fotos, lo recomiendo sin duda
3 fotos
Ver fotos

Muy cerca de montbrió del camp se enc...

Muy cerca de Montbrió del Camp se encuentra este enorme parque situado dentro de una finca. La entrada en verano del 2009 nos costó 4 euros (cada una).

Aparte de la alta torre que se puede subir hasta la cima, lo más destacado del parque es la laguna central. Los colores que se encuentran ahí son realmente impresionantes, así como la arquitectura en piedra con reminiscencias de Gaudí.
Escribe tu experiencia
Listo
12 fotos
Ver fotos

El el parc samá cerca de montbrio del...

El el parc samá cerca de montbrio del camp Tarragona no tiene muxo y la entrada es cara 4,5€ pero bueno para pasar el rato esta bien
3 fotos
Ver fotos

Realmente precioso, nosotros pasamos un día magnífico. fuimos en familia y lo pasamos genial, y si os gusta la naturaleza aun más.

Realmente precioso, Nosotros pasamos un día magnífico. Fuimos en familia y lo pasamos genial, y si os gusta la naturaleza aun más.
En cuantos sitios puedes estar al lado de un pavo
1 foto

Precioso

Lugar para pasar una tarde muy agradable.
Atencion a la entrada desde la carretera esta poco señalizada.
Pavos reales por todos los sitios. Precioso el lago llenos de peces y tortugas.
1 foto
Ver fotos

Parc sama es un parque creado por el ser humano. con laguitos, cascadas, torreones...

Como experiencia lo que más me gusta del parque es el verde de los arboles, y el verde del agua, junto con sus animales al aire libre, como pavos reales.

Imprescindible

Nosotros pasábamos por esa zona a menudo, desde fuera no sabíamos lo que era, antes no ponía nada por ninguna parte, y pensábamos "¿quién vivirá ahí?", solo veíamos la torre y unos muros que rodean una finca enorme. Desde una zona se veía una casa espectacular, estábamos súper intrigados, hasta que un día alguien nos dijo de ir allí.

El parque es simplemente maravilloso, pavos reales por todos lados, una laguna con un montón de peces y tortugas, y hasta pudimos ver una familia de ardillas que pasaban de árbol en árbol. El acceso ahora es perfecto, y aparece en todos los GPS, al lado de Montbrió del Camp.

Nos ha encantado.
6 fotos
Ver fotos

Lugar muy recomendable. lleno de vege...

Lugar muy recomendable. LLeno de vegetacion y rincones dignos de fotografiar

Diferente

Un sitio bonito para pasar una tarde con o sin niños, hay aves peces tortugas y un paisaje precioso, el precio es de 4 euros adulto y 2,50 niños, nosotros estábamos en Salou y se tarda 15 minutos. Muy recomendable.

Muy bonito

Muy agradable el paseo y muy estimulante para todos los sentidos, litetalmente. Un poco descuidado y me quedé con ganas de ver la casa por dentro. Su precio es de 4€ adulto y 2'50 € niños. Excelente para pasar un día.

Para un buen paseo de tarde

Muy bonito, un sitio diferente cerca de el típico bullicio de la playa. El precio en agosto de 2012 es de 4,50 €

Sin mas

Parque totalmente prescindible
Como jardín botánico un 0 y como parque otro 0
Entrada muy cútre, aparcamiento tercermundista
El parque esta dejado de la mano de dios
Entramos y no había nadie para el cobro de la tarifa correspondiente
De repente salió una mujer y nos cobro 18€ por 4 cuatro personas, se le comento que en la página web indicaba 4€ por persona y la mujer no sabia que era una página web
No hay carteles donde te sitúen las cosas
El mapa es un desastre
El parque en si no tiene mas de 45 minutos de visita, lamentable
Puedo seguir pero mejor que no

Un saludo

• Restaurante Bresca
    A 5,6 km
  • Beer factory
    A 7,8 km
  • Restaurante La Flor de Sal (cerrado)
    A 8,5 km
  • Restaurante México