Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Parque Victoria

+10
+44 20 7364 2494
+44 20 7364 2494
Teléfono
Hackney, E3 Dirección
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Parque Victoria

Francisca

El parque Victoria, o el parque de ‘la g...

El parque Victoria, o el parque de ‘la gente’ es el primer parque publico en Londres concebido durante el reinado de Victoria, específicamente en el año 1842. Tiene un tamaño tan enorme que alberga una zona para ciervillos, 2 lagunas y una piscina para montar barcos de juguete, 2 canchas de tenis y un sector para el entrenamiento de críquet.
Yo recomiendo visitarlo ya sea simplemente para dar un paseo, tomar un café en su ‘Pavilion’, o con intención de pic-nic. O para aquellos mas organizados, la oportunidad de una buena barbacoa con amigos.

Federico Gonzalez

Parquing-de ir de parques y no de aparcando

Excelente

No es lo mismo tener verde que amarillo eso está claro, y es que donde haya un parque con su pastito verde, yo me tiro. La maldición del verde es que para que sea ese color tiene que llover y estando acá solo se puede aprovechar el verde 3 meses, el resto entre lluvia, frío y nieve no hay quien lo vea. Pero si, es imperdible para el turista más que ver y admirar los parques verdes con sus grandes extensiones, la cultura inglesa de parques, donde con apenas un rayito de sol y buen tiempo ya están todos tirados por el verde con su botella de vino, champan o lo que gusten.

Álvaro

Inauguración JJOO Londres 2012

Excelente

Esta foto fue realizada desde Victoria Park en Londres justó en el momento en el que los aviones salían por las pantallas de televisión gigantes allí instaladas, pasaron por encima de nuestras cabezas. Pude captar esta imagen gracias a mi teléfono. Espero que os guste!

Amelia Tomasicchio

+3
Ver original
Giulia Lechiancole

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos