Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Platea Madrid?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Platea Madrid

info
guardar
Guardado
web

16 opiniones sobre Platea Madrid

5
Ver fotos de María José Morr
5 fotos

Platea madrid

Un nuevo lugar para disfrutar en la calle Goya justo frente a la Plaza Colón, Platea Madrid está ubicada en el antiguo cine Carlos III y seguro que pronto se convertirá en un must gastronómico de Madrid. Si entras por la Calle Goya te dará la bienvenida el área de las frutas traídas exclusivamente de las mejores zonas agrícolas de España y el mundo. También en este mismo lado te encontrarás con Gold Gourmet donde podrás encontrar productos delicatesen Su interior es una amplia galería que ya cuenta con 6 estrellas Michelin, este nuevo espacio gourmet te dará la posibilidad de saborear desde el mejor jamón a un plato de alta cocina o por qué no un tradicional plato de cuchara. Su decoración es inspirada en los años 50's así que el aire vintage se siente en lugar. Totalmente recomendable.
María José Morr
4
Ver fotos de Coti
4 fotos

Impresionante edificio recién reforma...

Impresionante edificio recién reformado.

Antes era un teatro y una bolera y lo ha dejado todo nuevo y abierto de tal forma que desde cualquier planta ves lo que hay arriba o abajo.

El concepto es muchas barras cada una de un tipo ( mejicano, pizzas, hamburguesas, platos de cuchara, ibéricos) cada una independiente económicamente de la otra; pides, pagas y te sientas en las mesas del centro.

Nosotras comimos en EntreCortes. Especialidad de hamburguesas. Un poco caras para el tamaño pero ricas.

Probamos también la barra de ibéricos e impresionante. Jamón, lomo, todo de primerísima calidad y no muy caro.

Recomiendo 100% este sitio, aunque sea sólo de visita! Precioso.

Única pega. Un baño por planta. Pr lo que hay que hacer siempre algo de cola.
Coti
6
Ver fotos de Un Mundo Para 3
6 fotos

Uno de los centros gastronómicos mejo...

Uno de los centros gastronómicos mejores que hemos visitado en todo el mundo. A parte de su inmejorable ambiente, con música en directo que hace que no quieras marchar nunca, lo que más nos atrajo de él, es la cantidad de platos #SinGluten #GlutenFree que posee, hacen las delicias de todos los #Celiacos. Las fotos que mostramos son un ejemplo de ello.
Un Mundo Para 3
5
Ver fotos de Francisco calleja
5 fotos

Nuevo sitio en madrid en plena plaza ...

Nuevo sitio en Madrid en plena plaza de Colón. Ubicado en el antiguo cine Carlos III es una especie de mercado abierto en el que consumir los productos recién comprados. También cuenta con varios restaurantes y bares donde comer o tomar una copa. Ambiente bastante elegante. Un buen rincón para comer ,cenar o tomar una copa de un modo diferente en un marco incomparable.
Francisco calleja
Leer 10 más
Listo
5
Ver fotos de Ciro
5 fotos

Come a casa

En los últimos años, muchos mercados han florecido en Madrid, con el fin de recuperar un toque moderno a una antigua tradición, o más bien casi abandonado. Cada uno, a su manera, ha tenido bastante éxito, ya que fue capaz de diferenciar de acuerdo con el tipo de arquitectura y de su contexto. La última incorporación es la meseta de la plaza Colón, una gran área de 'gourmet diversión ". La pequeña entrada, que pasa casi desapercibido, que augura un gran espacio que lo contiene. De hecho, después de un espacio de bienes de mercado (carne, verduras, productos) abre una enorme sala de estar que anteriormente tenía un viejo teatro que aún conserva su magia. A su alrededor, y en la planta baja es una serie de contadores culinarias y de bar, mientras que el primer 'galería' está ocupado por un restaurante con una vista privilegiada. En todo lo que puedes encontrar seis estrellas Michelin y once sólo Repsol, que se anticipan a la calidad y la clase que puede presumir de este lugar, todavía es nuevo y poco utilizado, pero que pronto será el punto de referencia de la gastronomía de Madrid.

Un antico teatro, oggi centro gastronomico

Negli ultimi anni a Madrid sono fioriti molti mercati, nell'intento di recuperare in chiave moderna una tradizione antica, o meglio quasi abbandonata. Ognuno di essi, a suo modo, ha avuto un discreto successo perché ha saputo differenziarsi in base al tipo di architettura e al suo contesto. L'ultimo arrivato è la Platea di piazza Colón, un grande spazio di 'divertimento gastronomico'. La piccola entrata, che passa quasi inosservata, non lascia presagire il grandioso spazio che contiene. All'interno infatti dopo uno spazio di mercato vero e proprio (carni, verdure, prodotti vari) si apre un salone enorme che in precedenza era un antico teatro e che ancor oggi conserva la sua magia. Tutt'attorno e al piano inferiore è un susseguirsi di proposte culinarie e banconi da bar, mentre la prima 'galleria' è occupata da un ristorante con un panorama privilegiato.
In tutto vi possiamo trovare sei stelle Michelin e undici soli Repsol, che anticipano la qualità e la classe che può vantare questo posto, ancora nuovo e poco frequentato, ma che presto sarà il punto di riferimento della gastronomia madrilena.
Ciro
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Silvia Spatafora
3 fotos

Come a casa

Construido en un antiguo teatro, este espacio se convierte en un lugar lleno de atracciones culinarias y mucho más! Dividido en tres plantas, se puede encontrar un montón de bares de copas, restaurantes étnicos, bares de tapas y estar donde se pueden degustar los más típicos jamones españoles y productos de carne mientras se toma una cerveza sentado en las mesas previstas clientes en el centro la sala principal. En la segunda planta se encuentra el restaurante de la "estrella" Michelin cocinero Ramón Freixa. En la segunda y última planta c 'en lugar de una barra impresionante, con una vista de la etapa del teatro, donde a menudo organiza espectáculos y conciertos. Una perla por descubrir en el corazón de la ciudad!

Un teatro che diventa uno spettacolo

Costruito all'interno di un antico teatro, questo spazio è stato riconvertito in un posto pieno di attrazioni gastronomiche e non solo! Suddiviso in tre piani, si possono trovare numerosi bar di cocktail, ristoranti etnici, bar de tapas e stand in cui è possibile degustare i più tipici prosciutti e prodotti di salumeria spagnoli mentre si sorseggia una birra seduti nei tavolini messi a disposizione per i clienti al centro della sala principale. Al secondo piano si trova invece il ristorante dello "stellato"chef Michelin Ramón Freixa. Al secondo e ultimo piano c'è invece un impressionante bar con vista sul palco del teatro, dove spesso organizzano spettacoli e concerti. Una perla da scoprire nel pieno centro della città!
Silvia Spatafora
Traducir
Ver original

Un vaso de vino blanco con jesús y na...

Un vaso de vino blanco con Jesús y Nacho antes de ir hacer la visita de Pedro

Un verre de Vin blanc avec Jésus et Nacho avant d'aller rendre visite à Pedro
Mathilde
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de María Salazar
3 fotos
María Salazar
3
Ver fotos de Javier Arruñada
3 fotos
Javier Arruñada
2
Ver fotos de Abraham García
2 fotos
Abraham García
4
Ver fotos de Chris
4 fotos
Chris
1
Ver fotos de Pedro Guarinho
1 foto
Pedro Guarinho
1
Ver fotos de Rodrigo Saldanha Filho
1 foto
Rodrigo Saldanha Filho
6
Ver fotos de pepe solis
6 fotos
pepe solis
8
Ver fotos de BELISARIO SUAREZ SOMOANO
8 fotos
BELISARIO SUAREZ SOMOANO
Listo
Leer 10 más

Información Platea Madrid

Dirección de Platea Madrid
C/ Goya 5-7, 28001 Madrid, España
C/ Goya 5-7, 28001 Madrid, España
Web de Platea Madrid
http://plateamadrid.com/
ver más