Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Al Natural

+12
--
Horario
Lunes
13:00 - 16:00 y 20:30 - 23:30
Martes
13:00 - 16:00 y 20:30 - 23:30
Miércoles
13:00 - 16:00 y 20:30 - 23:30
Jueves
13:00 - 16:00 y 20:30 - 23:30
Viernes
13:00 - 16:00 y 20:30 - 0:00
Sábado
13:00 - 16:00 y 20:30 - 0:00
Domingo
13:00 - 16:00
+34913694709
+34913694709
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Restaurante Al Natural

Dónde vamos Eva

Una buena recompensa a una mañana de ...

Muy bien

Una buena recompensa a una mañana de paseo interminable por el Barrio de las Letras. Lo descubrí por casualidad en la parte trasera de las Cortes y la verdad que me ha encantado.

Acogedor, ambiente sano ;-)), platos naturales y una atención muy acogedora y cálida. La verdad que relaja bastante y me sirvió para reponer fuerzas y planificar el resto de la tarde por el centro de Madrid!

Buen lugar si quieres una alternativa a platos cargados de grasas y tapas ;-)). Y como dice su lema: "Cocina sana para sentirse bien". Ahhh, tienen una interesante ofertas de cursos de cocina sana,

Leer más
+3
Gonzalo Moreno

espectacular

Descuento espectacular si reservas desde aquí. Esta es una de las razones que no llevó, claramente. Y lo mejor de todo es que la experiencia fue tan positiva que espero volver con o sin descuento.

Es uno de los vegetarianos más antiguos de Madrid. Se nota en su decoración y mobiliario, bastante antiguos. Pero como lo que íbamos es a comer rico, no nos importó demasiado. Y ahí si que son buenos, todo lo que pedimos nos encantó!

+4
marcos martinez

Buen ambiente y exquisita comida

Excelente

Leimos varios comentarios en internet que hablaban muy bien de este restaurante y en nuestra visita a Madrid decidimos conocerlo.En primer lugar tengo que decir que el personal que nos atendió fue muy simpático y atento y que desde el momento que nos recibieron nos ofrecieron una sonrrisa.El local y su decoracion nos pareció muy original ,incluida una exposicion de fotos en blanco negro sobre el Tibet.La carta bastante extensa con platos vegetarianos y veganos también.Probamos las croquetas variadas de espinacas y pera y de boletus y otras que ahora no recuerdo ,creo que estaban rellenas de puerros

Leer más
Rocio

Al natural

Es uno de los restaurantes vegetarianos de Madrid con más historia. Llevan más de 18 años sorprendiendo a los clientes con sus platos. He de reconocer que los restaurantes vegetarianos nunca me habían llamado la atención pero este es el segundo al que voy y cada vez me sorprenden más. Los platos son realmente originales y sabrosos. la carta muy variada, desde ensaladas, sopas, pizza, pasta y
hasta hamburguesas!! Yo me animé con un san Jacobo de boletus, buenísimo!

bercastil

Hola, ayer estuve en el restaurante Al...

Hola, ayer estuve en el restaurante Al Natural, me apetecía probar un vegetariano distinto los que ya he frecuentado varias veces, indague por la web y vi éste,, la verdad es que algunas opiniones me hicieron dudar si ir o no,pero al final arriesgamos y os aseguro que merece la pena, la comida estupenda, cantidades más que aceptables, y el trato excelente, la camarera (sólo había una chica) un encanto, lo peor desde mi punto de vista al ser un sito no muy grande las mesas están pelín juntas y en medio hay una fila que deja dos pequeños pasillos laterales por donde pasan camareros y demás clientes, lo que hace a veces incómodo porque da la sensación de que se van a llevar algo por delante, así que os recomiendo que si vais pidáis en la reserva mesas laterales (de pared)... Al margen de esto, no dudaría en recomendarlo .

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Al Natural

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
Me gustaría saber si ofrecéis ofertas especiales ¿hacéis menús especiales para grandes grupos? ¿qué pueden incluir?
Page Chilton
Buenas tardes Page Chilton, podemos ofrecer alguna oferta especial dependiendo del momento y el numero de personas. Todo sería hablarlo.
Muchas gracias por su interés.
Reciba un cordial saludo.
Leer más
Propietario - Restaurante Al Natural
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta