Empezar a colaborar

guardar

50 opiniones sobre Los Remos

Ver fotos de Gonzalo Moreno
16 fotos

La mítica marisquería se ha renovado por completo

Mantiene su esencia y sus platos impresionantes en un ambiente totalmente renovado. Las gambas son espectaculares.
Gonzalo Moreno
Ver fotos de María Salazar
5 fotos

Pescado y marisco de primera

Hacía mucho que no iba y el cambio del restaurante esta genial, lo han reformado entero. Ahora tienen una terraza muy agradable para verano.

Estás perfectamente atendido desde que te sientas hasta que te levantas y todos los camareros son muy agradables.

Pedimos unas nécoras para compartir y de segundo pescado; rodaballo, lenguado y lubina. Todo buenísimo, como siempre.
María Salazar

Espectacular

Restaurante los remos. Espectacular. Cenamos muy bien muy a gustos y muy satisfechos. Como nos encantan los mariscos más que los pescados pedimos unas langosta del cantábrico la vedad, sin palabras. Muy muy buena. Acompañamos de un vino. La verdad: una noche estupenda.
Servico excelente y entrono muy calido y acogedor. Para repetir
basilio0909

Unos paltos exquisitos

Cenamos en los remos la otra noche, fue una cena muy buena, con unos platos exquisitos pedimos, de sugerencias vainas de tudela con alcachofas, excelentes en su punto justo, y de principal, para hacer honor a su fama mariscos.Tomamos ostras, estaban buenísimas, riquísimas .
Todo acompañado de un sitio increíble y un servicio para descatar .
ulises
Leer 10 más
Listo

Muy rico

Cenando estupendo el restaurante con su nueva decoracion quedaron geniales muy moderno.
La cena exquisita pedimos buey de mar y langosta del cantabrico , ya que somos fanaticos del buen marisco por eso vamos a los remos por que para nuestro juicio es el mejor marisco de madrid y el restaurante en general. Muy muy bueno recomendable al 200 por cien
baldwin

Los remos

Otro gran restaurante de marisco de Madrid, otro acierto seguro. Aparte de buenos productos, es un restaurante muy cómodo donde la calidad y el servicio van juntos. Buen restaurante donde su amplia carta de platos te hacen elegir entre unas opciones u otras, pero siempre con productos de primera.
josep beltran

Excelente elección

Sobre todo me gustó la calidad de sus productos y el exquisito trato del servicio. El lugar ideal para ir en pareja. Súper recomendable.
Tomamos unas cigalas a la plancha que estaban de muerte , muy sabrosas. Todo genial.
acacio

Muy buena opción

Una velada estupenda, todo buenísimo. La cena estuvo riquísima, muy original y ligera. Excelentes los pescados y mariscos. La terraza donde cenamos era muy elegante y acogedora. El servicio muy amable.
rocio ortega

Restaurante muy bonito

Atención y trato excelentes. La carta y el servicio muy buenos. Fue una velada estupenda en un sitio para repetir.
Todos los mariscos y pescados que tomamos en la cena estaban muy ricos y frescos.
Los remos espectacular.
baruc

Materias primas muy frescas

Hemos comido muy bien a un precio muy interesante el el restaurante los remos. El lenguado con patatitas y puerros estaba estupendo, muy fresco y sabroso.
El servicio muy atento en todo momento, realmente muy bueno y sus materias primas excelentes.
brigitte127

Mariscos y pescados buenisimos

Un restaurante buenísimo para comer mariscos y pesacados muy frescos y de gran sabor a un precio muy bueno, el lugar muy bonito y el servicio del personal muy bueno.
Hay que conocerlo, los remos restaurante.
dante4000

Los remos

Pescado y marisco de primera, con todo lujo de detalles, la comida es tratada como un tesoro, buenas presentaciones y muy buen servicio pescado y marisco de primera, con todo lujo de detalles, la comida es tratada como un tesoro, buenas presentaciones y muy buen servicio.
javier muñoz

Lugar único

Este restaurante a mi entender es el mejor de Madrid en cuanto a mariscos y pescados nos referimos cenamos muy a gusto tomamos almejas, langostinos, y estaba todo muy fresco y bien servido.
El servicio de primera.
demonio70

Buena materia prima

Materia prima soberbia. Trato cercano y cordial. Muy recomendables las carnes rojas, aunque su especialidad sena los pescdos y mariscos, todas las elecciones fueron muy acertadas. Una elección para repetir.
augusto senn

Adecuado

Muy recomendable!!. Sitio precioso, atención muy correcta en todo momento, comida exquisita y precios adecuados , sin excederse . Ideal para todo tipo de personas. Muy recomendable. Un cordial saludo. Todo.
excelente.

Teléfono de Los Remos
+34913077230
+34913077230
Dirección de Los Remos
Carretera de Madrid - La Coruna km 12700 | La Floridita Salida 12, 28023 Madrid, España
Horario Los Remos
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta