¿Te gusta Madrid?

Guardar este lugar

31 opiniones sobre Restaurante Miyama

Liliana Rancel

Auténtico

En mi último cumpleaños me sorprendieron con una cena en este restaurante y me encanto!! Esta muy cerquita de la Gran Vía, lo que tiene sus inconvenientes si vas en coche y sus ventajas si luego quieres tomar algo.

Justo al lado del Miyama han abierto el Miyama San no los confundas, pues aun siendo de los mismos dueños la carta es totalmente diferente.
Como soy novata en este tipo de comidas, deje la elección del menú en manos de mi acompañante, lo primero en llegar a la mesa fue una ensalada de algas, esta no la pedimos sino que la sirven ellos como una invitación, mientras llegan los platos que has pedido, nosotros empezamos con nigiris (salmón, gamba roja, langostino y toro que es ventresca de atún), tengo que decir que me gusto mucho y eso que tenia mis recelos.... seguimos con una tempura de verduras y para terminar un teriyaki de pollo, aunque en realidad queríamos probar el "cerdo ibérico salteado al jengibre" así que tenemos la escusa para volver.

raul

De los mejores japoneses que hay en madrid

Excelente

Es uno de los mejores japoneses que hay en todo Madrid en relación calidad-precio (la calidad es impresionante). Puedes comer en mesa (no es una sala muy grande así que es recomendable reservar) y en barra: una de las mejores barras de japo. Tiene una carta variada y enorme: sushi (no hay que irse sin probar el de toro y el de atún), makis, nigiri, tartar de atún, etc.

Entre diario tiene menú de día (18,80€) de sashimi, sushi, nigir, sopa miso, tempura variada, bebida y postre. Y además tienen un menú ejecutivo un poco más caro (25€)

Consejo: dice la leyenda urbana que el mejor día para ir son los martes porque es el día que le llegan los pedidos.

19+
Daniel García

Impresionante

Excelente

Hoy es martes y acabo de ir al Miyama. No sé si será porque la leyenda es realmente cierta o no, pero lo que sí puedo asegurar es que el Miyama es uno de los mejores restaurantes de comida japonesa que he probado!!

Ya hace unos meses que Raúl me recomendó ir y hoy tuve la oportunidad. Pedimos tempura de verduras, teriyaki de pollo con especias y un surtido de nigiri. IMPRESIONANTE

Raúl, tenías toda la razón, imprescindible probar el sushi de toro (ventresca de atún).

Exquisito todo. Nosotros no pedimos menú, sino platos sueltos, y con bebida y café nos costó 40€. Me pareció un precio bastante barato para la calidad de la comida.

Ani Drp

Repetiré siempre que me lo pueda permitir!

Nunca había probado la comida japo y para ser mi primera vez, tengo que reconocer que me ha encantado! No sabría decir los nombres de los platos que pedimos, pero todo estaba buenísimo, de aperitivo pedimos un mojito que lo hacen con un licor típico de Japón, no recuerdo cómo se llama, pero el sabor era espectacular. El camarero, Johnny, nos trató genial y nos aconsejó de maravilla.

Analía Plaza

Unánime: el mejor japonés de madrid

Excelente

A mí los japoneses me parecían un timo: esto de pagar entre 10 y 15 euros por quedarme con hambre y tener que recurrir al primer McDonald's que viera para rematar la cena con una hamburguesa no era plan. Claro, me habían mostrado los japoneses cutres de Madrid: los de a precio "barato" que, en el fondo, no merecen nada la pena. Porque con el hype del sushi que hay (¿hubo?) en esta ciudad (país), es complicado encontrarlo a precio normal.

Como tras metérseme entre ceja y ceja que quería comida griega se me antojó probar la japonesa de BIEN, pregunté a algún que otro experto minubero y la respuesta fue unánime: Miyama, el mejor japonés de Madrid. Y lo del mejor no lo sé del todo porque no he probado tantos otros, pero salí más que contenta con la elección. Una elección de 50 € por persona, vale, pero menos dolorosos que los 10-15 que decía al principio.

amarraje

Hay que ir

Muy bien

Aconsejable totalmente. No está barato pero tiene un precio muy razonable.
Buena atención y de los japoneses más auténticos que conozco de Madrid.
Por otra parte, es de los pocos japoneses en los que he visto japoneses comer, creo que es para tenerlo en cuenta.
Por lo demás, el publico es muy variado en edades, número de comensales, etc.

Javi Kar

Buen japo

Me animé a ir el viernes pasado al salir del curro después de leer las opis de los compañeros. Os cuento...

El sitio es un pelín justo pero como íbamos 2 pudimos sentarnos, ojito con esto si vais a ir un grupo grande. En todo el rato que estuvimos tooodas las mesas estaban ocupadas (y eran las 3:30 que se supone que la gente ha comido a esas horas).

Pedimos el menú 3 y 4. Unas sugerencias de sushi, nigiris, makis etc. Salimos a unos 13-14€ por persona (no viene la bebida).

Me gustó que estaba todo muy bueno, repito muy bueno. Acostumbrado a los restaurantes asiáticos de "menú japones" me apetecía probar algo bueno. Conseguido.

Luis Ignacio Díaz del Dedo

Restaurante miyama

Servicio de lujo a un precio asequible (si quieres sushi barato no es tu sitio). Si quieres disfrutar por 50€/persona, con carta y vino, es tu lugar.

Inés Chueca

Para volver y volver y volver...

Excelente

Había oído hablar muy bien del Miyama y efectivamente no decepcionó. El tartar de atún estaba buenísimo pero el California Roll me volvió loca!! El servicio muy atento y amable. No lo dejes sólo para ocasiones especiales, en cuanto tengas oportunidad... pruébalo, repetirás!!

nowanda

Simplemente fantástico !! bajamos unas ...

Simplemente fantástico !! Bajamos unas amigas a pasar el fin de semana a Madrid y si algo teníamos claro era que queríamos ir a un japonés, al ver las críticas en minube no lo dudamos y realizamos la reserva. 100% recomendable, un trato exquisito, muy buena materia prima. Todo riquísimo.

Gonzalo Moreno

El mejor japonés de madrid, el más auténtico.

35+
Ugatte

Bien… sin entusiasmos

Es un buen restaurante. Se paga porque se come bien. Sin embargo, tampoco es algo extraordinario. No es un genuino japonés: le faltaría o bien lujo, o bien bullicio, jaleo y multitud.
Un rte. madrileño con comida japonesa.

JuanLuisPolo

Miyama, japo con fundamento

Uno de los que más me gusta, en términos de laezvla de comida y lugar. La atención es muy buena y el precio a pagar por ello, en mi opinión, muy razonable.

Conveniente reservar, ya que no es muy grande.

María Salazar

Sushi rico

No es que sea muy fan del sushi, pero tengo que reconocer que estaba todo buenísimo. Si os gusta el sushi, no podéis dejar de visitar Miyama.

borja

Buenísimo

Excelente

La verdad es que aunque ya he comido en varios restaurantes japoneses no soy experto en este tipo de comida. Sin embargo he de decir que la calidad de la comida me pareció espectacular. Probamos una serie de platos, algunos de ellos aconsejados por el camarero (que por cierto fue muy correcto y atento) y ninguno nos defraudó: tempura de verduras, teriyaki de pollo, nigiri de pez limón y nigiri de toro (buenísimo este último), ebi ten maki (muy recomendable), etc.

Leer 10 más

Información Restaurante Miyama

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta