Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Le Poulbot?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Le Poulbot

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Le Poulbot

4
Ver fotos de gazteluana
4 fotos

Visitamos montmartre, el sagrado cora...

Visitamos Montmartre, el Sagrado Corazón es una maravilla, la zona de los pintores es fabulosa y paramos a comer en un pequeño restaurante absolutamente distinto y sorprendente; la comida espectacular, las mesas son tremendamente minúsculas y la decoración...Digna de verse.
gazteluana

Poulbot

Efectivamente, es un pequeño y encantador restaurante. Llegamos pronto para la cena y siendo ocho amigos no tuvimos problema para sentarnos. Carnes, caracoles, ensaladas, postres ricos ricos, con un par de botellas de vino (más una que nos obsequió el camarero por cambiarnos de mesa), cervezas, postres... es decir, bien comidos y bebidos, creo recordar que salimos a 26 € por persona.

Si barato o caro, supongo que va en función de las posibilidades de cada uno, en una ciudad en la que no es raro que te cobren 7 u 8 € por una cerveza tampoco lo vimos exagerado. Está inmerso en las callejuelas de Montmartre, muy cerca de la basílica.
javier alonso
4
Ver fotos de cindy --
4 fotos

Este restaurante está situado en uno ...

Este restaurante está situado en uno de los barrios más románticos y agradable de París, el barrio de Montmartre. Esto le permite comer en un ambiente agradable, cerca de la famosa Place du Tertre. Una foto de su distrito, restaurante Poulbot es a la vez elegante y bohemio, romántico y elegante. El llamativo exterior y el interior llama de nuevo: El servicio es agradable. Cocina francés es muy bueno. Deje entre 20 y 30 euros por una comida en Poulbot.

Ce restaurant est situé dans un des quartiers les plus romantiques et agréables de Paris, le quartier de la butte Montmartre. Il vous permet de vous restaurer dans un cadre agréable, à deux pas de la célèbre place du Tertre. A l’image de son quartier, le restaurant Poulbot est à la fois chic et bohème, romantique et distingué. L’extérieur attire le regard, et l’intérieur invite à revenir : Le service est agréable. La cuisine française est de très bonne qualité. Comptez entre 20 et 30 euros pour un repas au Poulbot.
cindy --
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Marsha Todd
1 foto
Marsha Todd
Traducir
Ver original
Listo

Información Le Poulbot

Teléfono de Le Poulbot
+33 142 233 207
+33 142 233 207
Dirección de Le Poulbot
3, Rue Poulbot, París, Francia
3, Rue Poulbot, París, Francia
Web de Le Poulbot
es.parisinfo.com/restaurants-es/1131/poulbot-gourmet
ver más