Empezar a colaborar

web

17 opiniones sobre Taro

Ver fotos de Pedro Jareño
8 fotos

Un restaurante japonés fantástico y t...

Un restaurante japonés fantástico y totalmente recomendable, a unos precios que no se suelen ver por Londres para este tipo de sitios. Me dicen que hay dos, por la zona del Soho. Tomamos unos entrantes exquisitos y un plato para cada uno y la cosa estuvo perfecta. El servicio es muy majo y lo cierto es que comer allí es todo un placer. Si te apetece ir sobre seguro, no lo dudes!!
Pedro Jareño
Ver fotos de A. Marina C. Badias
3 fotos

Excelente opción siempre! comenzar con una sopa miso y tomarse una asahi para empezar, es un must

En el corazón del Soho. Productos frescos y excelente calidad. Los precios muy razonables y la atención, rápida. El eel (anguila) mi favorito! Lo recomiendo muchísimo, volveré!

Excelente opción siempre! Comenzar con una sopa miso y tomarse una Asahi para empezar, es un must. Sushi, bento box, sashimi, noodles, son algunas de las propuestas del Sr. Taro. Me encanta el dragon roll (anguila, mayonesa, aguacate). Volveré!
A. Marina C. Badias
Ver fotos de Inés Chueca
3 fotos

La clase de restaurante al que siempre quieres volver!!

Nos pusimos las botas!! En pleno barrio del Soho de Londres, desde fuera parecía pequeño pero en la planta baja había otro comedor.
Un ramen de escándalo, la ternera teriyaki impresionante.
¡Me encantó!
Inés Chueca
Ver fotos de niko

Un sitio muy bueno!!!

Hemos ido a este sitio gracias a vuestra recomendación y la verdad nos ha gustado mucho, de hecho hemos repetido una vez mas ja ja ja, la comida es genial y muy rica, la única pequeña pega que las mesas están muy pegadas unas a otras...
niko
Leer 10 más
Listo

Asiático: barato y buen local

Si pasas por el Soho merece la pena ir al restaurante Taro a cenar comida asiática, encontrarás comida barata en un buen local con un excelente ambiente. Éramos 6 personas y pagamos 71 libras.

Mi recomendación cualquiera de las sopas, los noodles y el teriyaki. Y de beber una buena cerveza Kirin o Asahi.
raul

Excelente gracias por la recomendación!!

Llevo viviendo en Londres un tiempo y nunca había ido a Taro. Así que como hoy una amiga y yo hemos pasado el día de compras por la zona nos hemos animado. El servicio fue excelente súper cordiales y amables en todo momento. Además de rápido. Aunque si es cierto que las mesas están un poco juntas me pareció un sitio genial. La comida buenísima y el precio un chollo. Lo recomido sin falta en cualquier visita que hagáis.
Marian Santander Santander

Parecido a un restaurante de tapas con encanto

Me gustó mucho el restaurante Taro, su terraza es preciosa, similares en Barcelona no tienen nada que envidiar.
Pero pese a ser uno de los restaurantes con más glamour creo que en Barcelona hay muchos como el que he dicho antes que ofrecen por precios muy baratos menús de alta calidad, si miráis el menú tradicional de Perpicar tiene unas tapas y combinaciones japonesas tremendas!
Alberto Sanchez Fernandez
Ver fotos de Paulino Moreno de León
1 foto

Gran auténtico japonés cerca de picadilly / regent

Gran auténtico japonés cerca de Picadilly / Regent
Paulino Moreno de León
Ver fotos de Carlos Blas Sanchez
1 foto

Muy buen restaurante para unos inexpe...

Muy buen restaurante para unos inexpertos en este tipo de comida , gracias por las recomendaciones
Carlos Blas Sanchez

Buenísimo hasta el punto que repetimo...

Buenísimo hasta el punto que repetimos antes de irnos es parada obligatoria para mi muy aconsejable el sitio un poco apretado para el que no le guste comer casi pegado a otras personas pero la comida muy buena
Charly Infantes

Nos costó encontrarlo pero mereció la pena sin duda

Nos costó encontrarlo pero mereció la pena sin duda. Pedimos dos platos para dos personas y no fuimos capaces de acabarlos. Es algo más caro que las franquicias, pero por £20 nos inflamos los dos y estaba bueniiiiiisimo. Lo recomiendo mucho.
Gema Parra

¡Nos encantó!

Cada vez que voy a Londres es una visita obligada.el restaurante está muy bien situado y la calidad precio es espectacular.Mmmmmm...muy recomendable!Todo está riquisimo.El arroz teriyaki,los makis,...
Maria Antonia

He seguido vuestras recomendaciones s...

he seguido vuestras recomendaciones sobre que comer y que beber, y están muy acertadas.
jose sanchez
Ver fotos de Ciro
7 fotos

Come a casa

El restaurante Taro es uno de los más populares de Londres japonés. Las dos cosas juntas sugieren que los precios imposibles, y sin embargo no lo es. Pero lo que importa aquí no es tanto el precio sino también la calidad de este alimento. Éramos cinco de nosotros, así que pudimos probar un poco de todo, desde la sopa de miso de sushi de anguila (delicioso) en diferentes fideos. El lugar es muy pequeña y quizás tendrá que esperar, pero vale la pena. Será el Sr. Taro de servirle en persona! Sí, reconozco ahora, es precisamente el de la señal!

Ottima cucina giapponese

Il ristorante Taro è uno dei più conosciuti giapponesi di Londra. Le due cose assieme fanno pensare a prezzi impossibili, eppure non è così. Ma quello che conta qui non è tanto il prezzo, quanto la qualità di questo cibo. Noi eravamo in cinque, quindi abbiamo potuto provare un po' di tutto, dalla zuppa di miso al sushi di anguilla (squisito) a diversi noodles. Il locale non è molto piccolo e forse vi toccherà aspettare, però ne vale la pena. E a servirvi sarà il signor Taro in persona! Si, lo riconoscete subito, è proprio quello del cartello!
Ciro
Traducir
Ver original
Ver fotos de Sacha
3 fotos

Cambiado el nombre de asia en el centro de londres

Es una guía muy conocido y Londres trabajando en la zona de vecindad. Cerca de Picadilly Circus es aún una dirección que vamos a recomendar al francés por la buena comida a precios bajos. En el camino, se puede comer muy bien, sin embargo. Platos de fideos de todo tipo de arroz al curry, carne de cerdo en salsa, pero también cajas de sushi, maki y otras especialidades asiáticas. Dinamismo, la calidad, la cantidad, la placa media 9 €, lo que es perfecto para una pausa para el almuerzo y la economía asiática.

Asiatique renommé in central london

C’est un endroit bien connu du guide du routard et des londoniens qui travaillent dans le quartier.
Non loin de Picadilly Circus, c’est même une adresse que l’on se recommande entre français pour une bonne cuisine à bas prix.
Sur le pouce, on y mange cependant très bien. Plats de nouilles en tout genre, de riz au curry, de porcs en sauce, mais également des boites de sushi, makis et autres spécialités asiatiques.
Dynamisme, qualité, quantité, assiette en moyenne à 9€, c’est parfait pour une pause déjeuner économique et asiatique.
Sacha
Traducir