¿Te gusta Nueno?

Guardar este lugar

3 opiniones sobre Restaurante vegetariano La Olivera

Guillermo García

¡Buenísimo!

Hace unos días tuve la oportunidad de comer en este buen restaurante que como otras veces encontré aquí en minube.com.

De nuevo, la experiencia fue positiva, y eso que las obras que hay ahora cerca de Nueno entre Huesca y Sabiñánigo volvieron loco a mi GPS e hicieron del viaje hasta el restaurante una pequeña odisea. No sé si fue cuestión de la temporada o del día en cuestión (un miércoles de agosto para comer) pero el local estaba un poco desangelado. De las 10-12 mesas solo había 3 o 4 ocupadas, pero aún así el ambiente era agradable.

La comida vegetariana estuvo a la altura de las expectativas salvo la Ensalada "Maltesa" con surtido de lechugas, perlas de melón, pepino, mazorquitas de maíz, virutas de zanahoria, pipas de girasol y orégano balsámico de higos, cuyo pretencioso nombre no podía disimular una propuesta algo insípida.Pero el resto de platos regados por un rosado fresquito de Navarra, fueron reseñables.

+16
lalalalala

Haciendo un pequeño viajecito con ...

Haciendo un pequeño viajecito con nuestro coche, paramos en Nueno, a 10 min de Huesca, dirección pirineo, vimos q era un restaurante vegetariano y nos decidimos a entrar, y degustar comida diferente a la habitual, bueno, en primer lugar decir q la decoracion era expectacular, parecía q estabas comiendo en un cuento, ( me recordaba a eurodisney!!) y la comida increíble, sobre todo en los sabores ( muy conseguidos) y en la presentacion, porq en el plato de los postres venia dibujado un "cuadro" de chocolate, q lo hacian los cocineros en el acto!!!!Lo recomiendo sinceramente, si pasáis por esa carretera,

ANADEL

Espectacular fideguá a la marinera con ...

Espectacular fideguá a la marinera con verduritas y una deliciosa salsa (lactonesa de azafrán ; ), o el milhojas de patata y espinacas en pañuelito brik con salsa casera de tomate.

Uno de esos descubrimientos que hay que propagar porque la buena cocina, y el gusto por el trabajo bien hecho lo merecen.

Información Restaurante vegetariano La Olivera

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta