Buenos Aires

Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Melitha Blasco

El conocido SANATORIO ANCHORENA, que...

El conocido SANATORIO ANCHORENA, que tenía tantos años de existencia en nuestra capital y que permaneciera cerrado por algunos años, ha sido remodelado totalmente y abierto para atención de UNION PERSONAL, que es la Obra Social de todos los empleados del Estado Argentino.
Tiene una superficie enorme, de alrededor de 14.000 metros cuadrados y está aggiornado en cuando a tecnología con todos los adelantos de la medicina moderna.
El plantel médico sigue siendo muy bueno, como lo había sido desde sus comienzos, hace más de sesenta años.
Claudio Bianchi

Atencion personalizada de toda la gente

Me llamo Claudio Bianchi y soy de la Ciudad de Lujan Pcia de Buenos Aires, el día 20/07/2010 a las 08.00 fui intervenido por el Dr. Daniel Gramajo por un Implante Coclear Advanced Bionics, debo destacar que fue una experiencia maravillosa el estar internado en el Sanatorio Anchorena, es increíble la atención personalizada de toda la gente de ahí, especialistas, enfermeros/as, la atención en el Bar, en mi pieza junto a mi mujer que le dieron la mejor atención y que quedo maravillada, y también la tecnología que me dio mayor seguridad y confiabilidad para que me pudiera recuperar rápidamente dandome el alta al día siguiente, nunca me dejaron de atender en ningún momento, les doy muchisimas gracias a todos ellos que estuvieron conmigo, y desde ya les recomiendo este Sanatorio que dicho sea de paso sera el mejor de LatinoAmerica !!, a la Gente de Unión Personal muchisimas pero muchisimas Gracias por estar con nosotros !!! A también al Dr Daniel Gramajo y equipo de Advanced Bionics les estoy eternamente agradecido junto a mi familia.!!
Comparte tu experiencia Un pequeño texto con tu opinión sobre Sanatorio Anchorena ayudará a otros viajeros que basan su decisión en las opiniones y comentarios de otras personas.
4,00 sobre 5 (2 votos)
MUY BUENO