Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Terminus Nord?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Hotel Terminus Nord

info
reservar
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

3 opiniones sobre Hotel Terminus Nord

2
Ver fotos de paulinette
2 fotos

El hotel terminus nord está en frente...

El hotel Terminus Nord está en frente de la estación del Norte de París. Es donde salen los trenes Eurostar y Thalys con destino a Amsterdam, Londres, Bruselas... El Terminus Nord es conveniente si vas a salir temprano a tomar uno de estos trenes. Luego el barrio es animado, pero no es el típico barrio bohemio parisino. Es el barrio africano, oriental, con mucha animación nocturna pero más bien en las calles, y pocas opciones para comer bien.
El Terminus Nord tiene 236 habitaciones, que fueron renovadas hace poco tiempo. Disponen de un acceso wifi, y te pueden instalar una cama adicional si tienes niños de menos de 12 años, se quedan gratis en la habitación de los padres.
Hay una sauna, una sala de fitness, un hamam, baño de vapor, un jacuzzi... Son muy serviciales y te pueden conseguir una niñera, alquilar un coche o cambiar el dinero. A partir de 150 euros por noche.
paulinette
1
Ver fotos de Coline
1 foto

Cuando llegue a la ciudad a través de...

Cuando llegue a la ciudad a través de Paris Gare du Nord, que se rocía directamente en la atmósfera de París ... De hecho, desde la plaza de la estación, cervecerías y bares típicos le esperan. Y es bueno para ser tentado a veces! Este es particularmente el caso en el Terminus Nord, no podía estar mejor situado, justo en frente de la salida principal de la estación de tren, así que no te puedes perder. Sirve platos de excelente día, abundante, tradicional pero delicioso y servido a precios razonables, así como varios alimentos pub el mismo éxito. Un buen lugar real para tener éxito inmediato inmersión en la cultura de la brasserie parisina.

Lorsque l’on arrive dans la capitale parisienne via la gare du Nord, on est directement projeté dans l’ambiance de Paris… En effet, dès le parvis de la gare, ses brasseries et bistrots typiques vous tendent les bras. Et qu’il est bon de se laisser tenter, parfois ! C’est le cas notamment au Terminus Nord, on ne peut mieux situé, juste en face de la sortie principale de la gare, donc inratable. On y déguste des plats du jour excellents, copieux, classiques mais délicieux et servis à des prix raisonnables, ainsi que plusieurs plats de brasserie tout aussi réussis. Une vraie bonne adresse pour réussir tout de suite son immersion dans la culture de la brasserie parisienne.
Coline
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de francois
2 fotos

Bueno, pero caro

La terminal norte es una fábrica de cerveza, que está justo en frente de la guardia en el norte. Su lema es "viaje al corazón de sabores." Desde 1925 esta cervecería ofrece platos muy refinados, la suma es la misma bastante salada. Aún así, recomiendo este viaje para el paladar!

Bon mais cher

Le terminus nord est une brasserie qui se trouve juste en face de la gard du nord. Leur slogan est " voyager au cœur des saveurs". Depuis 1925 cette brasserie propose des plats très raffinés , l addition est par la même plutôt salée. Je recommande tout de même ce voyage des papilles !
francois
Traducir
Ver original
Listo

Información Hotel Terminus Nord

Dirección de Hotel Terminus Nord
gare du nord
gare du nord
ver más