Saltar al contenido

Golf en Gulf Shores: disfrute de los mejores campos del golfo Viaje por el mundo Síganos Nuestros socios

Cuando sientes pasión por algo, es increíblemente difícil dejar de disfrutarlo, independientemente de la frecuencia con la que lo experimentes. Eso es exactamente lo que siento por el golf y, aunque la frecuencia con la que llego al campo de golf es mucho menor que cuando jugaba al golf universitario, todavía quiero abrazar esta experiencia. Recientemente comenzamos una nueva sección en nuestro sitio web dedicada a compartir cómo golf y viajes van de la mano y qué mejor lugar para comenzar nuestras funciones que destacando por qué el golf en Gulf Shores y Orange Beach, Alabama, es una joya oculta que debería estar en el radar de todos los golfistas.

club de golf kiva dunas

Jugar al golf a lo largo de la costa del golfo de Alabama es la mejor experiencia, independientemente de su nivel. Ya sea que sea un aspirante a profesional como yo lo fui una vez o simplemente alguien a quien le encanta hacer clic en los enlaces por el aspecto social, la euforia de hacer el tiro perfecto es algo con lo que todos pueden identificarse. Y qué mejor lugar para hacerlo que a lo largo de la Costa del Golfo de Alabama en una plétora de increíbles campos.

golf en costas del golfo alabama

Echemos un vistazo a dónde debería considerar jugar al golf durante su próxima Escapada a Gulf Shores y Orange Beach. Desde el campo número uno en el estado de Alabama hasta un par de complejos de golf que harán que quieras jugar todo el día, Gulf Shores y Orange Beach es un paraíso de golf del que todos los golfistas se enamorarán rápidamente.

club de golf kiva dunas alabama

Golf en Gulf Shores – Los campos

Tanto Gulf Shores como Orange Beach albergan una serie de impresionantes campos de golf, todos los cuales desafiarán e intrigarán a todos los golfistas. Aquí hay una lista actualizada de cursos en el momento de la publicación, cada uno de los cuales se cubrirá con más detalle a continuación, destacando por qué debería considerar una ronda en cada uno durante su próxima visita a la Costa del Golfo.

  • Campo de golf de las dunas de Kiva
  • Club de golf y raqueta Península
  • Club de golf de granjas artesanales
  • Club de golf de las costas del golfo
  • club de golf foley
  • Club de golf GlenLakes
  • Centro de golf de Orange Beach
campo de golf kiva dunes alabama

Campo de golf de las dunas de Kiva

Cuando visitas un campo de golf como Dunas de Kiva y escuchas acerca de su reputación como el campo número uno en Alabama y también el decimoséptimo mejor campo de la nación según Golf Advisor, sabes que estás visitando un lugar muy especial. Tuve la suerte de jugar Kiva Dunes dos veces y cada vez fue única y me ofreció un desafío distintivo que me hace querer volver.

campo de golf kiva dunes alabama

Quizás lo más destacado en Kiva Dunes es el diseño general en términos de un diseño desafiante combinado con la condición prístina en la que siempre se encuentra este campo. Es un verdadero mérito para los cuidadores de green locales que constantemente mantienen estos enlaces en condiciones tan increíbles durante todo el año.

dunas kiva alabama

Uno de los beneficios de jugar al golf en cualquier campo de Gulf Shores es que el clima permite practicar golf durante todo el año. Si no le importan las condiciones más frías en los meses de invierno, puede disfrutar de campos en condiciones de calidad y Kiva Dunes sin duda personifica esto.

Pero es cuando llega la temporada de primavera que este campo realmente comienza a florecer y los golfistas de todos los rincones del mundo pueden dirigirse al Golfo y disfrutar de este increíble diseño del ex profesional del PGA Tour Jerry Pate y Jim «Scrappy» Edgemon. Cada hoyo ofrece un aspecto distintivo y un desafío, pero si traza su camino alrededor del campo, definitivamente hay una oportunidad de publicar una buena puntuación.

kiva dunas golf alabama

En el momento en que llegue al hoyo 17, incluso si tiene una buena tarjeta de puntuación en la mano, el próximo hoyo puede fácilmente hacer o deshacer su ronda. Si está familiarizado con los hoyos de golf icónicos de todo el mundo, piense en el 17 en TPC Sawgrass y el green de la isla. Aunque el 17 en Kiva Dunes no es una isla, ya que hay mucho espacio a la derecha, el golpe de salida es increíblemente desalentador, especialmente si juegas desde los tees de atrás.

Golf en Gulf Shores y Orange Beach Alabama

El golf ha sido reconocido durante mucho tiempo como un deporte «elitista», principalmente debido al costo asociado con jugarlo, que va desde el precio de los palos hasta los green fees en dólares frecuentemente altos. La belleza de Kiva Dunes es que puede ser una experiencia muy asequible para golfistas de todos los niveles. Ya sea que tenga sus propios palos con usted o prefiera alquilar palos de la marca Titleist o Nike, su experiencia en Kiva Dunes será atendida.

golf en costas del golfo

Pero quizás la verdadera razón por la que Kiva Dunes es asequible es por el precio dinámico que ME ENCANTA y creo que todo campo de golf debería implementar. La demanda de tee times determina el precio. Cuanto más tranquilo sea el campo, más baratas serán las tarifas.

Dynamic Pricing le brinda la flexibilidad de elegir el día correcto, en el momento correcto, al precio correcto.

Es una situación en la que todos ganan porque puedes disfrutar de uno de los mejores campos de los Estados Unidos por una parte del precio que costaría jugar en uno de los campos infames que quizás estés considerando jugar.

kiva dunas golf alabama
Address
815 Plantation Road,
Gulf Shores, AL 36542

Tel: (251)540-7000
Website: Kiva Dunes Golf

Club de golf y raqueta Península

Si está buscando jugar en un campo en Gulf Shores que personifica todo lo que le encanta de la zona y la hospitalidad sureña que nos encanta asociar con Alabama, no busque más allá de Peninsula Golf and Racquet Club. Reconocido como uno de los campos de golf más agradables del sureste por Golf Advisor, Peninsula cuenta con 27 hoyos de calidad de campeonato.

península de golf y club de raqueta de alabama

El campo ofrece una variedad de golf en constante cambio y un atractivo visual que se ve acentuado por sus tres nueves distintivos… (peninsula Golf & Racquet Club)

Para aquellos más interesados ​​en el aspecto social del golf, este campo es el lugar perfecto para que usted y un grupo de amigos jueguen al golf y prueben sus habilidades en uno de los mejores campos de la costa del Golfo. Pero si te tomas el golf un poco más en serio, este campo desafiará incluso a los mejores golfistas, con una serie de hoyos desafiantes que requieren golpes precisos para tener la oportunidad de hacer un birdie en los greens ondulantes.

península golf club alabama

Peninsula se trata más de la experiencia general, aunque más allá del campo de golf. Claro, te divertirás mucho jugando cualquiera de los 27 hoyos, pero hay mucho más para experimentar en este club estilo “resort”. Dirígete a las canchas de tenis para poner a prueba tus habilidades antes de dirigirte al interior de la casa club recientemente renovada para probar la excelente cocina y tomar unas copas en el hoyo 19.

península golf club costas del golfo
Address
20 Peninsula Blvd,
Gulf Shores, AL 36542

Tel: (251)968-8009
Website: Peninsula Golf and Racquet Club

Club de golf de granjas artesanales

¿Estás preparado para visitar un campo diseñado por el mismísimo Rey? Así es, no es Elvis pero es el “Rey del Golf”, Arnold Palmer. Cuando Palmer pisó por primera vez Gulf Shores, inmediatamente decidió diseñar y construir sus campos exclusivos en Craft Farms Golf Club.

granjas artesanales golf gulf shores alabama
Imagen por Turismo en Gulf Shores y Orange Beach

Déjate cautivar por el silencioso susurro del viento a través de los árboles, el suave murmullo de Cotton Creek y el rico olor de la tierra. (Club de golf de granjas artesanales)

Visite Craft Farms Golf Club para probar 36 increíbles hoyos, todos diseñados por el mismo Palmer. Estos son los únicos dos campos en el estado de Alabama que pueden presumir de haber sido diseñados por uno de los mejores golfistas que ha jugado este juego.

granjas artesanales costas del golfo golf alabama
Imagen por Turismo en Gulf Shores y Orange Beach

Los dos campos distintivos que los visitantes de todos los niveles pueden disfrutar son Cotton Creek y Cypress Bend. Ambos cursos lo pondrán a prueba, pero también lo recompensarán cuando haga tiros de calidad. La condición inmaculada es un verdadero mérito para aquellos que cuidan los enlaces y definitivamente enorgullecería a Palmer mientras observa este impresionante complejo de golf.

Granjas artesanales Alabama Golf
Imagen por Turismo en Gulf Shores y Orange Beach

Cuando Palmer diseñó Craft Farms, probablemente se dio cuenta de que estaba diseñando una verdadera joya escondida, principalmente por su ubicación a lo largo de la Costa del Golfo. Con frecuencia dejado a la sombra de muchos de sus otros diseños icónicos, Craft Farms es un refugio de golf que merece estar en la lista de todos los golfistas «debe jugar»… ¡Sé que ciertamente está en la mía!

Address
3840 Cotton Creek Cir,
Gulf Shores, AL 36542

Tel: (251)968-3002
Website: Craft Farms Golf Club

Club de golf de las costas del golfo

Cuando ingrese a los terrenos del Gulf Shores Golf Club, se le puede perdonar que piense que está en Nueva Orleans o en un lugar similar dada la casa club estilo plantación que inmediatamente capta su atención. Aunque esta casa club elegante y con estilo puede intrigarte para entrar y disfrutar de la experiencia del hoyo 19 antes de llegar al campo, en el momento en que pisas el primer tee te darás cuenta de que el campo es igualmente espectacular.

Club de golf Gulf Shores Alabama
Imagen por Turismo en Gulf Shores y Orange Beach

Para los entusiastas del golf, les impresionará saber que Gulf Shores Golf Club se clasifica con frecuencia entre los mejores de Alabama y con una historia que se remonta a la década de 1960, cuando el renombrado equipo de padre e hijo de Jay y Carter Morrish diseñó este campo. , no sorprende que este lugar histórico sea un lugar popular para todos los golfistas.

Ardillas, mapaches y caimanes son solo algunos de los residentes típicos. (Club de golf de las costas del golfo)

Se puede encontrar una plétora de vida silvestre que reside alrededor del campo y con una serie de elementos acuáticos, doglegs distintivos y la ubicación estratégica de los bunkers, Gulf Shores Golf Club es sin duda una experiencia gratificante para todos los niveles que pisan el primer tee.

golf en costas del golfo
Imagen por Turismo en Gulf Shores y Orange Beach
Address
520 Clubhouse Dr,
Gulf Shores, AL 36542

Tel: (251)968-7366
Website: Gulf Shores Golf Club

club de golf foley

Puede pensar que alejarse de la Costa del Golfo lo dejará con campos de golf menos espectaculares, pero a poca distancia de Gulf Shores y Orange Beach se encuentra la ciudad de Foley, sede del Foley Golf Club. También conocido como Gulf Links Golf Center, Foley GC es un campo relativamente corto pero desafiante.

golf en costas del golfo
Imagen por Turismo en Gulf Shores y Orange Beach

Con un par de 64, este campo corto siempre está en perfectas condiciones y no solo ofrece una gran experiencia de golf, sino que también permite a los visitantes explorar los hermosos paisajes panorámicos que rodean el área de Foley. Un campo de prácticas y un green de práctica en el lugar les brindan a los golfistas la oportunidad de practicar antes de dar su primer golpe de salida, con suerte en el medio de la calle.

club de golf foley alabama

Independientemente de lo bien que juegues en Foley GC, esta es una experiencia única como ninguna otra en la costa del golfo de Alabama. Con una plétora de hoyos cortos, puede pensar que es fácil en comparación con otros en la región, pero no se deje engañar por las cortas yardas… ¡hay muchos hoyos esperando para atraparlo!

Address
3901 S McKenzie St,
Foley, AL 36535

Tel: (251)970-1444
Website: Gulf Links Golf Center

Club de golf GlenLakes

Dirígete al club de golf GlenLakes en Foley para disfrutar de 27 hoyos espectaculares, que ofrecen una de las mejores pruebas de golf en cualquier parte de la costa del golfo. El magnífico campo Vista Dunes de 18 hoyos es uno de los mejores de Alabama y está diseñado por los lugareños Bruce Devlin y Robert Von Hagge.

club de golf glenlakes alabama

El diseño de Scottish Links se combina con el golf estilo centro turístico asequible en el club de golf GlenLakes en Foley, Alabama. (Club de golf Glenlakes)

El campo «Lakes» de 9 hoyos contiguo puede no tener la longitud de su contraparte más larga, pero ciertamente cumple con las expectativas con una miríada de desafiantes hoyos más cortos. Las calles de este campo pueden ser generosamente anchas, pero no se deje engañar porque en seis de los nueve hoyos entran en juego los infames «obstáculos de agua», de ahí el nombre de «Lakes Course».

golf en costas del golfo alabama
Imagen por Turismo en Gulf Shores y Orange Beach

Los horarios de salida con descuento están disponibles durante todo el día y para aquellos que deseen jugar más tarde en la tarde, siempre hay horarios de salida económicos que hacen de esta una opción de golf excelente y asequible.

Address
9530 Clubhouse Dr,
Foley, AL 36535

Tel: (251)955-1220
Website: GlenLakes Golf Club

Centro de golf de Orange Beach

Si está buscando jugar al rango y afinar su juego, no hay mejor lugar que el entorno tranquilo del Orange Beach Golf Center. Con 30 tees de césped y 10 tees de alfombra cubiertos, hay mucho espacio para acomodar a todos los que buscan mejorar su juego.

centro de golf playa naranja

¡Dirígete al área de juego corto con un putting green de práctica, un búnker para perfeccionar esos tiros en la arena y un green de práctica para convertirte en un experto en el flop al estilo de Phil Mickelson!

Una vez que haya perfeccionado todo lo anterior, estará listo para convertirse en profesional y llegar al PGA Tour… ¿Suena un poco ambicioso? No se preocupe, diríjase al campo de 9 hoyos para ver si toda esa práctica está funcionando y tal vez entonces esté listo para dirigirse a uno de los campos antes mencionados a lo largo de la Costa del Golfo para probar realmente sus habilidades.

Address
4700 Easy St,
Orange Beach, AL 36561

Tel: (251)981-4653
Website: Orange Beach Golf Center

Resumen

Si usted es un ávido golfista, dirigirse a la Costa del Golfo para probar una miríada de increíbles campos de golf es algo que estará ansioso por experimentar. Pero incluso si no siempre lleva sus palos donde quiera que vaya, es justo decir que la Costa del Golfo tiene una atractiva colección de campos que probablemente lo incitarán a jugar y probar su juego.

golf en la costa del golfo

Kiva Dunes es, sin duda, la pieza de resistencia cuando se trata de los mejores campos en Gulf Shores y Orange Beach, pero también hay una variedad bastante distintiva de pistas alternativas que deberían llamar su atención. Ya sea que prefiera un estilo de enlaces o un campo de parques, hay algo para cada preferencia a lo largo de la Costa del Golfo.