Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Santander?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Santander

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Santander
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Santander
Qué ver en Santander
En tus

viajes a Santander

tienes que visitar
Más sitios que ver en Santander (232)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Santander
Restaurantes en Santander
Gastronomía para

conocer Santander

Más restaurantes en Santander (200)
Ver más
Dónde descansar en Santander
Hoteles en Santander
Algunas

ofertas para viajar a Santander

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Santander (59)
    Ver más
    Por qué visitar Santander

    Información turística de Santander

    Santander, capital de Cantabria, es un destino clásico de verano, ideal para descansar y disfrutar de sus playas. Sin duda, una de las ciudades más bellas y elegantes de la costa norte. Construida en la Bahía de Santander, tiene un entorno de playas arenosas, bosques y montañas verdes y acantilados impresionantes. El casco histórico de Santander está lleno de edificios nobles y goza de una riqueza arquitectónica única.

    Para conocer Santander la mejor opción es pasearse por las avenidas y paseos de la costa. En la bahía de Santander el Paseo de Pereda es uno de los más bonitos por sus elegantes edificios acristalados. En frente está el Puerto deportivo del Real Club Marítimo de Santander, y en la misma avenida, el Palacete del Embarcadero y la Grúa de Piedra, dos símbolos históricos de la ciudad. Si quieres visitar Santander, no te olvides de entrar a la Catedral, conocida por su bello claustro gótico.

    Para aquellos amantes del surf, las playas y el relax, viajar a Santander es una buena opción. La Playa del Sardinero, usada históricamente como balneario para la nobleza, es uno de los lugares más populares de la ciudad. Si quieres pasar un divertido día en familia, tienes la Playa de la Magdalena, donde puedes dar un paseo por los acantilados. No debes dejar escapar la oportunidad de hacer una visita al edificio más emblemático de la ciudad, el Palacio de la Magdalena, lugar que frecuentaba Alfonso XIII durante los veranos y que se encuentra al lado de esta playa.

    Un amante de la cultura y la historia seguramente quiera profundizar en el pasado de Santander. Para ello, el Museo de Prehistoria y Arqueología, con una de las mejores colecciones de objetos paleolíticos del mundo, así como el Museo Marítimo Cantábrico, para apreciar de cerca la tradición histórica marinera de la ciudad, son dos lugares cuyas paredes encierran las huellas de la historia santanderina.

    Está claro que el turismo en Santander es de lo más diverso. Si en tus viajes a Santander piensas ir con la familia, no olvides visitar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, a escasos kilómetros de la ciudad. Reúne todo tipo de especies animales y es uno de los mejores parques naturales de España.
    ... leer