Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Autobús turístico de Múnich

(76 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Descubre los rincones más interesantes y la impactante historia de una de las ciudades más visitadas de Alemania con el bus turístico de Munich. Disfruta de una ciudad única desde una perspectiva diferente gracias a las dos plantas del bus y el techo panorámico.

Lo más “chévere”

  • Ni una ni dos, ¡elige entre tres rutas distintas!
  • Utiliza tu audioguía con comentarios en español.
  • ¡Sube y baja del bus tantas veces como quieras!

Qué esperar

El autobús turístico de Múnich te llevará durante una hora a los principales rincones mientras disfrutas de locuciones en español sobre la historia de esta maravillosa ciudad. Tienes tres rutas diferentes para elegir:

Línea roja:
Recorre con esta ruta el centro histórico. El itinerario te llevará a edificios tan célebres como el Ayuntamiento Nuevo de Múnich, la Iglesia de San Pedro (el templo más antiguo de Munich), la Iglesia de los Teatinos o el Jardín de la Corte (Hofgarten), uno de los rincones con más encanto de la Capital de Baviera.

Línea púrpura:
Se dirige hacia Nymphenburg y Olympia, y allí podrás visitar el espectacular Palacio de Nymphenburg y el Parque Olímpico que se construyó con motivo de los JJOO de 1972, celebrados en Múnich. Pese a que desde que el Parque Olímpico de Múnich fue construido ha pasado casi medio siglo , en la actualidad su estado de conservación es inmejorable y es sede de múltiples eventos y ferias a las que asisten muchos locales.

Línea azul:
A través de Schwabing llegarás a la parte más alternativa de Múnich. Conocerás uno de los parques urbanos de mayor extensión del planeta, el Englischer Garten. Podrás, además, conocer Karlplatz y Pinakotheken, el barrio en el que se encuentran la mayoría de salas de exposiciones, museos y pinacotecas de la urbe. Sin duda, este es el tour indicado para artistas y bohemios.

Funcionamiento



Puedes contratar el autobús City Sightseeing Múnich por uno o dos días, y durante su validez puedes subir y bajar del autobús tantas veces como desees.

Para consultar horarios y frecuencias, y otros datos importantes a tener en cuenta te recomendamos que consultes la sección de “más detalles”.
Leer más

Punto de salida

Parada Bahnhofsplat - Múnich
Accesos adaptados
Incluye audioguía
Incluye transporte
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Múnich ¡Gratis!
(2.295)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Múnich
(58)
Bs.F 1.648,25
Tours y visitas guiadas
Tour del Tercer Reich por Múnich
(677)
Bs.F 164,83
Con descuento
Ver todos
Ver todos