Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Avistamiento de pingüinos en Punta Tombo

desde
Bs.F 799
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 11 hrs.
Descubre la inmensa riqueza natural de la Patagonia con este tour a Punta Tombo desde Puerto Madryn. El avistamiento de pingüinos en su hábitat será la estrella de este viaje. ¡Verás cómo nadan y juegan en su hábitat natural!

Lo más “chévere”

  • Te acercarás a una colonia de divertidos pingüinos de Magallanes.
  • Verás todo tipo de aves marinas y disfrutarás de increíbles paisajes.
  • Visitarás las típicas teterías galesas de Gaiman.

Qué esperar

Pasarán a buscarte por tu hotel en Puerto Madryn para salir rumbo a Playa Unión.

En este punto del litoral argentino te dejarán tiempo libre para disfrutar con calma de este lugar. Aquí, tendrás la opción de caminar junto al mar o de solicitar una excursión (no incluida en el precio) para ver los delfines que habitan la zona, entre los que destacan las Toninas Overas, ¡los delfines más pequeños del mundo!

Después, podrás comer algo por tu cuenta en cualquier de los restaurantes de Puerto Rawson, donde el marisco es el auténtico protagonista.

Tras el almuerzo, continuarás la excursión en dirección al sur para llegar al momento estrella del recorrido en Punta Tombo. Allí podrás admirar una colonia completa de pingüinos de Magallanes. En esta parte de la Patagonia tiene lugar el periodo de cría de estos animales desde septiembre a febrero, cuando las temperaturas son algo más altas. En los meses invernales abandonan estos territorios y parten hacia el norte, especialmente a tierras uruguayas o brasileñas, para evitar la época más fría del año en Argentina.

Además del avistamiento de pingüinos en Punta Tombo, si tienes suerte, podrás ver animales como zorros y guanacos y varios tipos de aves marinas como gaviotas, cormoranes o skúas. ¡La riqueza natural de la zona es impresionante!

Después de disfrutar de esta increíble experiencia, pondrás rumbo de vuelta hacia Puerto Madryn. Llegarás allí en torno a las 18:30.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Puerto Madryn.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(5)
Bs.F 1.136,10
GetYourGuide
(2)
Bs.F 975,91
GetYourGuide
Bs.F 906,37
Ver todos
Ver todos
Desde
Bs.F 799
Ver fechas