¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Barco a las Islas Cíes

(9)
desde
Bs.F 3.217.696,88
Español
Idiomas
Duración
Solo los viernes y sábados
Disponibilidad
Gracias al ferry a las Islas Cíes podrás disfrutar de una jornada en un archipiélago en el que verás algunas de las mejores playas de Europa y recorrerás rutas de senderismo en parajes de una belleza sin igual. ¡Disfrutarás de un día completo para conocer a tu aire un paraíso sin comparación!

Lo más “chévere”

  • Viajarás hasta las Islas Cíes en un cómodo ferry.
  • Visitarás un lugar paradisíaco del litoral gallego.
  • Descubrirás paisajes dignos de escenario de película.

Qué esperar

El ferry desde Vigo a las Islas Cíes sale desde el Puerto de Vigo y en poco más de media hora te llevará hasta uno de los lugares de visita obligada en Galicia cuya belleza no te decepcionará.

Este archipiélago, que está compuesto de tres islas, tiene muchas sorpresas para el visitante, ya que allí podrás disfrutar de una gran variedad de plantas, diferentes rutas de senderismo y playas paradisíacas que tienen el honor de estar entre las mejores de Europa.

Una vez allí, podrás pasear por sus playas, relajarte al sol, o si prefieres pasar un día haciendo deporte, tendrás la oportunidad de descubrir sus colinas y parajes.

En el precio tienes incluido el billete de ida y vuelta en el mismo día, aunque también tienes la opción de volver otro día si quieres quedarte más tiempo allí.

Autorización de la Xunta



Al tratarse de un espacio natural protegido, la cantidad de visitantes al día está limitada. Antes de contratar el ferry, deberás solicitar una autorización a la Xunta de Galicia (que deberás llevar contigo el día de la visita) para obtener un localizador necesario a la hora de reservar y saber si hay plazas disponibles.
Leer más

Punto de salida

Oficinas Mar de Ons - Vigo
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,8
de 9 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
Bs.F 3.720.462,02
Tours y visitas guiadas
Gratis
Tours y visitas guiadas
Bs.F 2.011.060,55
desde
Bs.F 3.217.696,88