Barco turístico de París

(114 opiniones)
desde
Bs.F 188,83
Por Civitatis
Ver fechas disponibles
Español
Duración 1 día
El Batobus de París, el barco turístico que recorre la ciudad surcando las aguas del Sena, te permitirá tanto disfrutar de las vistas de los monumentos parisinos de las orillas del río como utilizarlo como transporte para moverte por la ciudad. ¡Podrás subir a bordo siempre que lo necesites!
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo más “chévere”

  • Disfrutarás de las vistas de los mejores monumentos de París desde el Sena.
  • Navegarás en un barco climatizado con grandes ventanales.
  • Explorarás la ciudad a tu aire utilizando el barco las veces que quieras.

Qué esperar

El barco turístico de París hace un recorrido de unas dos horas por las aguas del río Sena. Durante el trayecto podrás admirar algunos de los iconos de la capital francesa como la Torre Eiffel, el Grand Palais o la Plaza de la Concordia. El barco cuenta con sistema de climatización y grandes ventanales que ofrecen una perfecta visibilidad. ¡Prepara tu cámara de fotos!

Pero eso no es todo. El batobus también te servirá para desplazarte por la ciudad evitando las aglomeraciones de esta gran metrópoli, ya que podrás subir y bajar en cualquiera de los muelles en los que para.

Paradas


El barco hace 8 paradas a lo largo de la ciudad. Estas son algunas de las más interesantes:

Torre Eiffel: Esta parada es ideal para acercarse hasta el Campo de Marte, el Museo de Quai Branly y la Plaza del Trocadero.

Museo de Orsay: Bajando aquí podrás visitar el famoso Museo de Orsay, el Palacio Nacional de los Inválidos (que alberga la tumba de Napoleón) y el Museo Rodin.

Saint-Germain-des-Prés: Desde aquí podrás llegar rápidamente hasta el Institut de France y algunos de los puentes más emblemáticos de París como el Puente de las Artes, Puente Nuevo.

Notre Dame: Esta parada está situada en la Île de la Cité, donde se encuentra la impresionante Catedral de Notre Dame. También te permitirá acercarte hasta el foco intelectual de la ciudad, el Barrio Latino, y el Museo Nacional de la Edad Media.

Jardin des Plantes: Esta es una de las pardas más culturales, ya que te permitirá conocer el Jardín Botánico, Instituto del Mundo Árabe, Museo Nacional de Historia Natural

Hôtel de Ville: Este es el nombre que recibe el ayuntamiento de París, que se encuentra muy cerca de la parada del batobús. Desde este punto podrás conocer también la Torre Saint-Jacques, el cosmopolita barrio de Le Marais, y el Centro Pompidou de arte contemporáneo.

Louvre: Esta parada es ideal para visitar el famoso Museo del Louvre, pasear por el Jardín de las Tullerías y visitar otros rincones parisinos como el Museo de la Orangerie o el Palais-Royal.

Campos Elíseos: Desde aquí podrás recorrer los Campos Elíseos, la arteria principal de la ciudad que lleva hasta el Arco de Triunfo, y también monumentos como el Grand Palais, el Petit Palais y la emblemática Plaza de la Concordia, con su impresionante obelisco en el centro.

Horario



Los Batobus operan a diario y salen de cada una de las paradas cada media hora.

Funcionamiento


El ticket se activará la primera vez que embarques y te permitirá seguir usando el batobus durante el período que hayas elegido (24 o 48 horas). Mientras sea dentro del horario establecido, podrás utilizar los barcos siempre que quieras embarcando en cualquier de los muelles en los que paran.
Leer más

Punto de salida

Varios embarcaderos - París.
Incluye transporte
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour de misterios y leyendas de París
(2.261)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour por París
(10.288)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de París al completo con entradas
(109)
Bs.F 2.054,90
Tours y visitas guiadas
Crucero por el Sena con cena gourmet
(520)
Bs.F 799,75
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
Tour privado por París ¡Tú eliges!
Bs.F 1.655,03
Exclusivo
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
Bs.F 188,83
Ver fechas