¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Ciudad Encantada y Nacimiento río Cuervo

(284 opiniones)
desde
Bs.F 9.049.772,49
Por Civitatis
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con esta excursión descubrirás las impresionantes rocas de la Ciudad Encantada y el espectacular paisaje que forma el Nacimiento del Río Cuervo. Junto a un guía experto, partirás desde Cuenca para conocer estas dos joyas de la naturaleza en un solo día.

Lo más “chévere”

  • Admirarás las peculiares formas rocosas de la Ciudad Encantada.
  • Podrás añadir una deliciosa comida típica a la excursión.
  • ¡La actividad incluye las entradas a dos impresionantes parques naturales!

Qué esperar

Después de que te pasen a buscar a tu alojamiento en Cuenca te llevarán hasta la emblemática Ciudad Encantada y te darán tus entradas para conocerla.

Tras un trayecto de poco más de media hora, estarás en un espectacular cañón que talló el río Jucar a lo largo de miles de años. Tras bajar del autobús, harás una visita guiada por la Ciudad Encantada en la que darás un inolvidable paseo entre sus llamativas rocas, que tienen formas tan curiosas que incluso algunas se asemejan a animales. ¡Aprovecha para hacer fotos increíbles!

A la hora de comer visitarás un restaurante típico , donde podrás disfrutar de una gran variedad de platos de la zona. Ten en cuenta que la comida es opcional (no está incluida en el precio).

Tras haber recargado energías con una rica comida, te llevarán hasta el Nacimiento del Río Cuervo recorriendo el Parque Natural Serranía de Cuenca. En el Nacimiento del Río Cuervo podrás admirar impresionantes cascadas, el colorido de las hojas de los árboles (si lo visitas en otoño), la exuberante vegetación, las rocas, las estalagtitas que se forman en invierno... Todo ello conforma un paisaje realmente espectacular que hizo que fuera declarado como Monumento Natural a finales del siglo XX.

Volverás de nuevo a la ciudad de cuenca en torno a las 17:00 de la tarde.

Excursión con comida


Cuando reserves esta actividad tendrás la opción de incluir o no la comida. Si decides hacerlo, degustarás la rica gastronomía local en un restaurante tradicional tras la visita a la Ciudad Encantada.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Cuenca.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Valoración de los viajeros
4,5
de 284 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
Bs.F 63
Excursiones
(11)
Bs.F 7.038.711,94
Excursiones
Bs.F 4.424.333,22
Excursiones
Bs.F 7.983.910,40
Tours y visitas guiadas
(428)
Bs.F 8
Tours y visitas guiadas
(134)
Bs.F 15
En Civitatis desde
Bs.F 9.049.772,49
Ver fechas