Coliseo, subterráneo y Arena +Foro y Palatino

(1737 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Con este tour explorarás a fondo el Coliseo bajando a los subterráneos y pisando la arena en la que luchaban los gladiadores. Además, visitarás el Foro y el Palatino para conocer los restos del corazón político y comercial del Imperio romano.

Lo más “chévere”

  • Accederás al Coliseo, al Foro y al Palatino sin esperar colas.
  • Harás un tour por el área subterránea del Coliseo.
  • Admirarás las casas de los emperadores en el Palatino.

Qué esperar

Tras reunirte con tu guía en el punto de encuentro, la visita comenzará en uno de los monumentos más emblemáticos de la historia. Se trata del Coliseo Romano, la gran estrella del enorme patrimonio que posee la capital italiana.

En primer lugar, bajarás a los subterráneos del Coliseo para ver dónde se preparaban los gladiadores antes de salir a luchar y descubrirás cómo funcionaba el sistema de ascensores que los elevaba a gladiadores y animales salvajes hasta la arena para salir ante los ojos de miles de romános ávidos de sangre y espectáculo.

Después, te meterás en la piel de los gladiadores y esclavos saltando a la arena del Coliseo romano. Durante un cuarto de hora, podrás dejar volar tu imaginación mientras el guía te cuenta todo sobre los famosos espectáculos que se celebraban allí.

A continuación, seguirás el tour guiado por el Coliseo romano subiendo a las inmensas gradas que durante siglos acogían a decenas de miles de espectadores que iban a disfrutar de sangrientas y espectaculares luchas de gladiadores y representaciones de famosas batallas.

Después de conocer el histórico Coliseo, harás una parada en el Palatino, donde se concentran numerosos restos y ruinas de las lujosas construcciones en las que vivían los emperadores y la nobleza romana durante la época imperial.

A continuación, harás el tour por el Foro Romano, un lugar clave dentro de las relaciones sociales y actividades de ocio dentro de la sociedad de la Antigua Roma. Allí podrás admirar numerosas estatuas y bustos de los más famosos emperadores y personalidades romanos. Aquí dará por finalizado el tour.

Sin colas



Esta actividad incluye las entradas para el Foro Romano y el Coliseo, que te permitirán acceder a estos monumentos sin tener que esperar las pesadas colas que se forman en los accesos, ya que son dos de los rincones más visitados de la ciudad.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Torre del Conde (Largo Corrado Ricci) - Roma.
Cancelación gratis
Grupos pequeños
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Coliseo, el Foro y el Palatino
(7.369)
Bs.F 352,10
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Vaticano + Coliseo, Foro y Palatino
(6.196)
Bs.F 902,25
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Coliseo, Foro y Palatino + Arena de gladiadores
Bs.F 495,88
Ver todos
Ver todos