Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Crucero de puente a puente

(92 opiniones)
desde
Bs.F 439,45
Ver fechas disponibles
Español y 3 más
Español Inglés Italiano Portugués
Duración 1 hora
El skyline de San Francisco es bonito en sí, pero desde el agua es simplemente espectacular. Durante ese crucero desde el puente Golden Gate hasta el puente Bay Bridge, disfrutarás de vistas privilegiadas de rincones emblemáticos como Alcatraz, así como de los rascacielos del downtown de la ciudad.

Lo más “chévere”

  • ¡Verás el mítico puente Golden Gate desde abajo!
  • Contemplarás la imponente silueta de Alcatraz de cerca.
  • Una audioguía en español te contará todos los detalles de los rincones que visites.

Qué esperar

Este crucero por la Bahía de San Francisco de hora y media de duración sale del famoso Fisherman's Wharf. Durante todo el recorrido, tendrás acceso a una audioguía en español para conocer la historia de la ciudad y de los rincones que vayas admirando desde el barco.

Durante la trayectoria hacia el puente Golden Gate, disfrutarás de increíbles vistas del Parque Histórico Nacional Marítimo de San Francisco, Fort Mason, el Palacio de Bellas Artes y Marina Green, así como los muelles y terminales del Marina District. También disfrutarás de hermosas vistas de los parques y las playas de la zona de Presidio.

Finalmente, llegará uno de los momentos más esperados de la excursión: navegar debajo del puente Golden Gate. Asegúrate de tener tu cámara lista porque las vistas de este icónico puente, que se eleva a más de 200 metros sobre tu cabeza, ¡serán inolvidables!

En el camino de vuelta, pasarás cerca de la mítica Isla de Alcatraz, la famosa prisión que ha aparecido en decenas de películas, y también de Treasure Island. Poco después pasarás junto a otro gigantesco puente de San Francisco: el Bay Bridge.

En el trayecto desde este puente hasta el muelle, el horizonte del Distrito Financiero será el protagonista. Desde cubierta, podrás ver imponentes rascacielos como la Torre Millennium y la famosa Pirámide Transamerica, así como el AT&T Park, feudo de los San Francisco Giants, o el emblemático Palacio de Bellas artes.

El paseo en barco terminará de nuevo en Fisherman's Wharf.

Validez del billete



Durante el proceso de reserva de la actividad, tendrás que especificar un día y hora de inicio. Una vez hecha la reserva podrás usar el billete durante los 15 días siguientes a la fecha que hayas indicado.
Leer más

Punto de salida

Pier 43 1/2, Fisherman's Wharf - San Francisco.
Incluye audioguía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
(92 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la bahía de San Francisco
(121)
Bs.F 339,58
Con descuento
Excursiones
Ferry de San Francisco a Sausalito
(1)
Bs.F 129,84
Entradas
Entrada al Aquarium of the Bay
(4)
Bs.F 279,15
Tours y visitas guiadas
Tour por San Francisco y Alcatraz
(1.074)
Bs.F 1.344,76
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Francisco
(105)
Bs.F 489,50
Con descuento
Ver todos
Ver todos
Desde
Bs.F 439,45
Ver fechas