¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Cruceros por el Danubio en Budapest

Tours y visitas guiadas
Excursiones
Entradas
Entradas para balnearios
Espectáculos

Mejores 4 cruceros por el danubio en Budapest

Tours y visitas guiadas
Crucero con cena y música en vivo (19:00)
(466)
Bs.F 596,59
Crucero con cena y música en vivo (22:00)
(568)
Bs.F 508,21
Ideal parejas
Paseo en barco con comida
(102)
Bs.F 441,92

Lleva Budapest en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Descubre las actividades para hacer en Budapest

Las dos orillas del Danubio albergan los monumentos más famosos de la capital húngara, por lo que dar un paseo en barco es una de las mejores formas de admirar toda su belleza. Aquí puedes ver los mejores cruceros en Budapest para que disfrutes de la ciudad de la manera más auténtica.

La historia de Budapest está inevitablemente ligada al río Danubio. Este gran río que atraviesa el centro de Europa divide la ciudad en dos mitades: las colinas de Buda, al oeste, y las llanuras de Pest, al este. Durante todo el día salen de los muelles de ambas orillas cruceros por el Danubio que te permitirán surcar sus aguas por el tramo en el que se concentran los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

Por el día podrás hacer un crucero con el que pasarás bajos los elegantes puentes que cruzan el río y admirar en las orillas monumentos tan famosos como el Parlamento de Budapest, en la orilla de Pest, o el Castillo de Buda y el Bastión de los Pescadores, elevándose desde las colinas del barrio de Buda. Desde la cubierta del barco podrás hacer increíbles fotos de estos rincones mientras navegas tranquilamente por el Danubio. Además, hay varios paseos por el Danubio que también incluyen comida, ya sea un completo buffet libre, o una deliciosa pizza acompañada de una barra libre de cerveza y refrescos.

Pero no solo hay excursiones por el Danubio por el día. Al caer la noche los monumentos de las orillas se visten con sus mejores galas, iluminando el paso de los viajeros que se acercan a esta zona.

Una de las maneras para admirarlos es navegando por el río en un cómodo crucero nocturno. Al igual que sucede con los cruceros que salen durante el día, también hay paseos nocturnos con los que podrás cenar en el barco los mejores platos de la gastronomía húngara en un completo buffet libre. Además, mientras disfrutas de la cena disfrutarás de la música tradicional húngara de 3 músicos locales que amenizarán la velada. Y si quieres disfrutar de la opción más completa, puedes reservar un pack que incluye un increíble espectáculo de bailes tradicionales en un elegante palacio de Budapest con una deliciosa cena a bordo de un crucero nocturno mientras admiras los monumentos iluminados.