¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Cruceros por el Sena en París

París es una de las ciudades más bonitas del mundo y la forma más encantadora de admirar sus monumentos es con un paseo en barco por el Sena. Aquí encontrarás las mejores opciones tanto para cruceros de día como de noche para que puedas descubrir lo mejor de París desde las tranquilas aguas del Sena.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 8 cruceros por el sena en París

Tours y visitas guiadas
(185)
Bs.F 3.016.590,83
Tours y visitas guiadas
(297)
Bs.F 14.278.529,93
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
(390)
Bs.F 16.108.595,03
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(937)
Bs.F 16.088.484,42
Oferta y sin colas
Entradas
(110)
Bs.F 53.393.657,68
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
(36)
Bs.F 8.245.348,27
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
(11)
Bs.F 3.418.802,94
Tours y visitas guiadas
(52)
Bs.F 11.865.257,26
Oferta

Descubre las actividades para hacer en París

Hay muchas formas de recorrer el río Sena y, dependiendo de cuánto tiempo tengas en tu viaje, podrás elegir la opción que mejor se adapte a ti. Si quieres hacer un recorrido rápido para disfrutar de las vistas impresionantes de la ciudad, la mejor opción es un paseo en Bateaux Mouche. En sólo una hora, estos populares barcos recorren el Sena desde el Puente de Grenelle hasta el Puente de Austerlitz, pasando por la Île de la Cité (donde se encuentra la Catedral de Notre Dame y los puentes más famosos de la ciudad), los museos del Louvre y de Orsay, el Jardín de las Tullerías y, por supuesto, la torre Eiffel.

Si prefieres moverte por la ciudad de una forma distinta, otra opción es coger billetes para el Batobus, así se conoce el barco turístico de París. Hay tickets de 24 y 48 horas que te permiten subir y bajar del barco de forma ilimitada a lo largo de las 9 paradas que hay por la ruta. Tanto si optas por Bateaux Mouche o Batobus, tendrás a bordo una audioguía en español para conocer la historia y los datos más curiosos de los famosos edificios a las orillas.

Mientras que un paseo en barco por París es la mejor manera de ver sus monumentos de día, por la noche se convierte en una experiencia realmente mágica. Los cruceros nocturnos son una de las actividades más románticas que puedes hacer en la capital francesa e incluso hay opciones que te permiten añadir una cena a la luz de vuelas para que la velada sea perfecta.

Dada la popularidad de los cruceros por París, también hay una gran variedad de actividades que combinan un paseo en barco con otras actividades como entradas o incluso una cena en la Torre Eiffel, un espectáculo en el Moulin Rouge o una visita guiada por la ciudad para que puedas tener la experiencia que más se adapte a tus intereses.