¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Descenso de cañones en Asturias

desde
Bs.F 8.044.242,21
Español
Idiomas
Duración
Disponible lunes, miércoles y viernes
Disponibilidad
Adéntrate en el mundo de los deportes de aventura con esta sesión de barranquismo en Cangas de Onís, explorando el cauce del río Rubó. En sus aguas te esperan toboganes naturales, saltos en pozas de aguas transparentes y más sorpresas que te irá mostrando el guía profesional que te acompañará.

Lo más “chévere”

  • Disfrutarás de un deporte de aventura acuático.
  • ¡Te lanzarás por toboganes naturales!
  • Explorarás los incomparables paisajes de Asturias.

Qué esperar

El barranquismo en Asturias supone la combinación perfecta entre un gran deporte de aventura y un paraje natural de belleza extrema. El resultado, por fuerza, ha de ser una experiencia inolvidable.

En esta ocasión tienes la oportunidad de visitar el río Rubó, en la localidad de Cangas de Onís, y realizar su descenso junto a un guía experimentado que además te proporciona todo el equipo técnico que esta actividad requiere. Vosotros únicamente tendréis que aportar el bañador, protección solar y muda para cambiaros al finalizar.

Entre los diferentes retos que encontrarás en el barranco, caben destacar los divertidos toboganes naturales por los que podrás deslizarte.

Es tu oportunidad de descubrir por fin el descenso de barrancos en Asturias. ¡Apúntate a la aventura!

Tenlo en cuenta


Este cañón es apto para niños siempre que hayan cumplido los 12 años, y tanto ellos como los adultos han de saber nadar, obligatoriamente.

Zonas de recogida


Si estáis alojados por la zona, el guía podrá recogeros en el mismo hotel para llevaros al lugar de actividad, incluyendo el regreso. También podéis ir en vuestro propio vehículo a la base de la empresa de aventura, que está en Las Rozas (tendríais que llegar con al menos media hora de antelación a la hora de comienzo del descenso).
Leer más

Punto de salida

K2 Aventura (Las Rozas, Cangas de Onís) - Asturias.
Mascotas bienvenidas
Cancelación gratis
Grupos pequeños
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
(3)
Bs.F 5.027.651,38
Tours y visitas guiadas
Bs.F 1.608.848,44
Tours y visitas guiadas
(10)
Bs.F 3.016.590,83
desde
Bs.F 8.044.242,21