Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Entrada a Elephant Safari Park

(1 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Con la entrada al Elephant Safari Park de Bali podrás admirar estos preciosos animales mientras hacen trucos, acrobacias -o incluso pintan- en un exuberante entorno selvático. ¡Y podrás disfrutar de la inolvidable experiencia que supone pasear a lomos de un elefante!

Lo más “chévere”

  • Podrás sacar increíbles fotos de los elefantes y de la selva que los rodea.
  • Alimentarás a uno de estos enormes paquidermos.
  • Verás cómo se bañan los elefantes en el lago.

Qué esperar

Los 20.000 metros cuadrados de selva que hay en el interior del Elephant Safari Park lo convierten en uno de los zoos más importantes de Indonesia. Visitarlo será la manera perfecta para terminar de redondear tu viaje a Bali, ya que podrás dar de comer a los elefantes, jugar con ellos e incluso inmortalizar estos momentos en fotos para acordarte siempre de esta actividad. Podrás incluso sacarte una foto frente a los únicos restos de mamut que se conservan en esta región.

A lo largo del día podrás ver un show en el que los elefantes de Sumatra muestran su destreza mediante la realización de espectaculares movimientos, trucos y acrobacias grupales. ¡Alucinarás con los elefantes pintores! Al terminar el espectáculo, podrás ir con ellos hasta el agua del Safari Park para ver cómo combaten el calor echándose agua por encima con su trompa.

Finalmente, si así lo escoges, podrás subir a uno de estos enormes animales y hacer un paseo de una media hora mientras disfrutas del entorno que te rodea. Y es que los paisajes del Elephant Safari Park no tienen desperdicio, ya que este parque selvático balinés está rodeado por un bosque protegido y por diferentes jardines botánicos en los que podrás admirar la vegetación propia de esta zona.

Modalidades


Tienes dos tipos de tickets entre los que escoger. El estándar incluye la entrada al parque, el show y dar de comer a los elefantes y también existe una segunda modalidad que incluye un recorrido a lomos de un elefante de media hora de duración.
Leer más

Punto de salida

Elephant Safari Park
Accesos adaptados
Incluye transporte
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Este de Bali y Templo Madre de Besakih
(90)
Bs.F 734,39
Excursiones
Excursión a las Islas Gili desde Bali
(32)
Bs.F 528,06
Tours y visitas guiadas
Boda balinesa ¡Cásate con el rito tradicional!
(18)
Bs.F 5.828,51
Excursiones
Safari bajo las estrellas
(8)
Bs.F 1.257,79
Ver todos
Ver todos