¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Entrada a la Torre de la Televisión de Tallin

desde
Bs.F 2.614.378,72
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
¡Sube a la cima de Tallin! Alcanza lo más alto de la capital de Estonia y admira las increíbles vistas de la ciudad desde más de 300 metros de altura, en la cima de la Torre de la Televisión de Tallin.

Lo más “chévere”

  • Disfrutarás el skyline de la ciudad entera desde el mirador 360° de la torre.
  • ¡Montarás un ascensor de alta velocidad!
  • Podrás hacer grabaciones para compartir con amigos y familiares.

Qué esperar

Para los JJ.OO. de 1980 en Moscú, surgía esta magnífica edificación conocida como la Torre de Televisión de Tallin para garantizar la emisión de los juegos. Supera los 300 metros de alto y puede ser vista a kilómetros de distancia.

Con tus entradas a la Torre de Televisión de Tallin podrás acceder al Mirador de 360 grados. A la mitad de la torre, encontrarás un mirador desde el cual se puede apreciar toda la ciudad. ¡Estarás a 170 metros del suelo! No te preocupes, porque la subida no la harás por las escaleras, ya que tendrás disponibles los ascensores de alta velocidad para llegar a la cima en menos de un minuto. Además, aprenderás más sobre su historia con una breve ponencia y una película en 3-D acerca de los principios de la telecomunicación, sobre la trayectoria del país, y por supuesto, sobre la torre. Y por último, pero no menos importante, podrás acceder a los estudios de grabación de la torre y desde allí enviar un vídeo saludando a tus amigos y familiares.

Puedes visitar la torre todos los días de diez de la mañana a seis de la tarde. Durante esta franja de tiempo, podrás acceder a la hora que te venga bien.
Leer más

Punto de salida

Torre de la Televisión de Tallin, Estonia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Bs.F 4.022.121,11
Tours y visitas guiadas
(3)
Bs.F 46.656.604,83
Tours y visitas guiadas
(9)
Bs.F 5.027.651,38
Excursiones
(1)
Bs.F 19.909.499,47
desde
Bs.F 2.614.378,72