Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Entrada a SEA LIFE® Constanza

¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Disfruta de un día inolvidable admirando especies marinas de todo el mundo en este gran acuario situado a orillas del lago Constanza. Podrás ver tortugas, pirañas, tiburones, divertidos pingüinos... ¡y mucho más!

Lo más “chévere”

  • Verás animales marinos de ecosistemas de todo el planeta.
  • Podrás ver cómo los cuidadores alimentan a los animales.
  • ¡Es perfecto para visitar en familia!

Qué esperar

SEA LIFE® Constanza te abre sus puertas para que disfrutes de una experiencia única admirando decenas de especies marinas que habitan las profundidades de los mares y océanos de la tierra.

Caminando por el complejo, verás animales de distintas zonas y ecosistemas del mundo, desde curiosos reptiles y anfibios hasta peces de colores, rayas, pirañas y divertidos pingüinos. Te quedarás con la boca abierta paseando por el enorme túnel submarino de Sea Life mientras nadan a tu alrededor grandes tiburones y tortugas.

Además, en el parque hay numerosos espacios interactivos en los que podrás ver cómo los cuidadores alimentan a diferentes especies de ecosistemas como la Antártida, con los simpáticos pingüinos, la jungla, el Mar del Norte, e incluso los peces típicos que habitan las aguas del Lago Constanza.

Sumérgete en una experiencia colorida y educativa que encantará tanto a los más peques de la casa como a los mayores. ¡Los animales más impresionantes de los mares te están esperando!

Horario de apertura



De lunes a domingo: de 10:00 a 17:00.

Ten en cuenta que el horario durante el mes de agosto pasa a ser de 10;00 a 18:00 y que el 24 de diciembre SEA LIFE® Constanza cierra.
Leer más

Punto de salida

SEA LIFE Konstanz (Hafenstraße, 9) - Constanza.
Accesos adaptados
Incluye transporte
Entrada impresa
Confirmación instantánea