Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Entrada al Acuario de la Bahía de Monterey

¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Con tu entrada al Monterey Bay Aquarium podrás acceder sin esperar colas a este impresionante acuario californiano y admirar las increíbles especies marinas que viven en sus grandes tanques y piscinas. ¡Decenas de peces exóticos, pulpos, pingüinos y delfines te están esperando!
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias
"¡Qué lugar increíble!"
"Realmente impresionante."
"Excelente."

Lo más “chévere”

  • Te saltarás las largas colas de los accesos al parque.
  • Tendrás acceso a cuatro increíbles zonas del acuario.
  • Verás nadar a grandes tiburones desde las gradas del Auditorium.

Qué esperar

Desde 1984, el Monterey Bay Aquarium abre sus puertas a personas de todo el planeta para que puedan adentrarse en las maravillas del mundo submarino visitando sus impresionantes acuarios y espacios interactivos.

Este gran acuario situado en la ciudad californiana de Monterrey, cuenta con un innovador sistema con el que canaliza el agua del Pacífico directamente hasta sus tanques para permitir que los animales vivan en unas condiciones perfectas.

Casi 2 millones de visitantes cada año se quedan con la boca abierta admirando el nado de las más de 600 especies que alberga el parque. Ballenas, pingüinos, delfines, tortugas, pulpos, tiburones... ¡y mucho más!

Qué incluye


Las entradas para el Monterey Bay Aquarium te permitirán acceder al acuario sin tener que esperar las colas de los accesos. Durante tu visita, la entrada te da acceso a:

Auditorium: En esta gran sala, te sentarás cómodamente en un graderío para disfrutar de varios espectáculos en los que podrás presenciar, entre otros, el elegante nado de los tiburones.

Tentáculos y gelatinas: En esta zona del acuario podrás ver impresionantes cefalópodos como pulpos y grandes calamares que te sorprenderán con sus artes de camuflaje y coloridos tentáculos.

Pingüinario: Estos pequeños animales te enamorarán con su divertida forma de andar. Podrás verlos interactuar con los cuidadores, ¡e incluso darles algún pescado!

Área de mamíferos: en esta zona podrás ver a las divertidas nutrias marinas nadando o jugando entre sí como suelen hacer en plena naturaleza.

Horario de apertura


El acuario abre todos los días de 9:30 a 18:00. Cierra el 25 de diciembre y el 22 de noviembre.
Leer más

Punto de salida

Monterey Bay Aquarium (886 Cannery Row) - Monterrey.
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea