¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Amsterdam?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Entradas en Ámsterdam

Tours y visitas guiadas
Excursiones
Paseos en barco por Amsterdam
Excursiones por Holanda desde Ámsterdam
Tours por el Barrio Rojo de Ámsterdam
1 entradas en Amsterdam
Tours y visitas guiadas
Heineken Experience y tour en barco por Ámsterdam
(99)
Bs.F 288,56
Tours y visitas guiadas
Entrada al Rijksmuseum y ruta por los canales de Ámsterdam
(49)
Bs.F 336,56
Ahorra
Entradas
Holland Pass
Bs.F 497,60
Oferta y sin colas

Lleva Amsterdam en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Las mejores entradas para museos y monumentos en Amsterdam

Si quieres disfrutar de los museos más importantes de la ciudad, comprar las entradas para los museos de Ámsterdam de forma anticipada es la mejor manera de evitar las colas y así aprovechar al máximo el tiempo de tu viaje. Además, ¡muchas de las entradas incluyen un paseo en barco por los emblemáticos canales de la ciudad!

El Rijkmuseum es el museo más importante de la ciudad y una visita obligada si te interesa el arte. Al tener miles de obras repartidas por decenas de salas y galerías, es vital aprovechar al máximo el tiempo para ver el mayor número posible de obras de autores de la talla de Rembrandt o Vermeer. Lo mejor de comprar tus entradas con antelación es que evitarás las interminables colas que hay en la entrada y podrás entrar directamente para disfrutar de la colección del museo.

Por otro lado, ningún amante de la cerveza debería perderse una visita a Heineken Experience. Con tus entradas, tendrás hora y media de tiempo libre para recorrer la antigua fábrica de esta marca y ver cómo ha ido cambiando con el paso del tiempo la forma de elaborar su famosa cerveza. Al acabar, te darán dos Heineken que te sabrán de maravilla.

Recuerda que con las entradas a estos museos tendrás incluido un crucero por los canales de Ámsterdam, una de las actividades más populares de la ciudad y con la que podrás ver famosos rincones como la Plaza Dam, la casa de Ana Frank, Vondelpark o el Barrio Rojo, y todo ello con una audioguía a bordo que te explicara toda su historia.

Si quieres aprovechar al máximo tu viaje a la capital holandesa visitando el mayor número de sitios posible, la Holland Pass es la forma más cómoda y económica de hacerlo. Hay distintas modalidades, dependiendo de cuántos lugares quieras visitar, pero la opción más completa incluye la entrada a 6 atracciones, con lo que te aseguras ver los museos más importantes de la ciudad como el Rijkmuseum, el Stedelijk, Heineken Experience, la casa de Ana Frank o el Museo Van Gogh. Además con la Holland Pass tendrás incluida una completa guía y podrás disfrutar de descuentos en todo tipo de comercios y transporte.