¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Entradas para Casa Batlló en Barcelona

Si hay un edificio lleno de personalidad y que te llamará la atención en Barcelona es la Casa Batlló. Esta joya modernista de Gaudí es una de las más aclamadas. Lo mejor es que si te decides por comprar entradas para la Casa Batlló con antelación podrás entrar y disfrutar de sus rincones sin colas.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 3 entradas para casa batlló en Barcelona

Tours y visitas guiadas
(42)
Bs.F 15.485.166,26
Sáltate las colas
Entradas
(39)
Bs.F 5.932.628,63
Sáltate las colas
Entradas
(1)
Bs.F 21.920.560,03
Ahorra

Descubre las actividades para hacer en Barcelona

Hay diferentes formas de conseguir los tickets para Casa Batlló, como hacer un tour exclusivo de las obras de Gaudí o dedicarte en particular a conocer cada característica única de este edificio.

Con estas visitas guiadas a la Casa Batlló tendrás el aliciente de contar con una video-guía de realidad aumentada con la que te sumergirás de lleno en las historias y curiosidades que esconde la casa, viajando en el tiempo hacia escenarios centenarios.

También puedes adquirir la tarjeta Barcelona Pass para tener ofertas de entradas para la Casa Batlló, y varios rincones como este.

Tendrás que dejarte envolver por sus curvaturas y descubir cuáles son esas particulares características a las que nos referimos. Así que planifica tu viaje y prepárate para entrar en un edificio lleno de color y detalles que te harán sentir como si estuvieras en otra dimensión.