¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Entradas para la Sagrada Familia en Barcelona

Si visitas Barcelona es una de las cosas que indudablemente no te puedes perder por nada. Y cuando estés allí y veas la cantidad de gente que la rodea formando colas para conocerla por dentro, sabrás que comprar entradas para la Sagrada Familia con antelación es una estupenda decisión. Y deja reservado ya el horario de tu visita.
... leer

Mejores 5 entradas para la sagrada familia en Barcelona

Tours y visitas guiadas
Tour por las 4 maravillas de Gaudí
(42)
Bs.F 15.485.166,26
Sáltate las colas
Entradas
Entrada a la Sagrada Familia sin colas
(4)
Bs.F 3.619.909
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita de la Sagrada Familia sin colas
(284)
Bs.F 8.044.242,21
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
(37)
Bs.F 13.876.317,82
Imprescindible

Descubre las actividades para hacer en Barcelona

La belleza de su interior llama la atención de mucha gente, y es una de las razones por las que ahora es necesario reservar tu horario de visita con antelación y se acumula tanta gente. Y, aunque las entradas para ver la Sagrada Familia son fáciles de conseguir, normalmente las colas son interminables, nadie quiere perderse este rincón de la ciudad. Y es que vale mucho la pena dedicarle parte de nuestro tiempo a este mítico lugar. Así que si vas a reservar entradas para la Sagrada Familia asegúrate de tener la ventaja de saltarte las tediosas colas.

Aquí puedes encontrar diferentes precios dependiendo de las actividades que sumes a tu día. Por ejemplo, si en el mismo día te apetece visitar las 4 obras más importantes de Gaudí, incluyendo la Sagrada Familia, el precio es más elevado. Pero si quieres ver unicamente esta basílica el precio es más económico.

Al tener tus entradas para la Sagrada Familia y las torres recorrerás su maravilloso interior, y no te perderás detalle si además lo haces con un guía.