¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Entradas para la Torre Eiffel en París

La Torre Eiffel es uno de los monumentos más famosos del mundo y nadie que visite la ciudad quiere irse sin subirse a su cima. Consigue tus entradas para subir a la Torre Eiffel y disfruta de las mejores vistas de París ahorrándote las colas para aprovechar al máximo tu visita a la capital.
... leer

Mejores 5 entradas para la torre eiffel en París

Entradas
Entrada a la Torre Eiffel sin colas
(147)
Bs.F 9.854.196,71
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita a la Torre Eiffel, crucero por el Sena y tour nocturno por París
(378)
Bs.F 17.898.438,92
Con descuento
Entradas
Cena en la Torre Eiffel, crucero por el Sena y Moulin Rouge
(107)
Bs.F 59.326.286,31
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
Tour de París al completo con entradas
(33)
Bs.F 34.188.029,40
Tours y visitas guiadas
Entradas para la Torre Eiffel y crucero por el Sena
(52)
Bs.F 11.865.257,26
Oferta

Descubre las actividades para hacer en París

Una de las ventajas de reservar aquí es que puedes conseguir entradas para la Torre Eiffel sin colas, es decir, te olvidas de toda esa gente formando eternas filas y nada más llegar coges ese ascensor que te sube 57 metros de alto hasta una plataforma de cristal en su primera planta.

En un abrir y cerrar de ojos estarás contemplando el interior de esa enorme estructura de hierro que no convenció al pueblo francés pero que se convirtió en la esfinge del país. Y con tus tickets para la Torre Eiffel podrás subir hasta la segunda planta, desde donde tendrás la mejor panorámica de la capital y verás desde otra perspectiva los rincones más famosos como la plaza del Trocadero o el barrio de Montmatre.

Eso sí, tú eliges si subir a este icono francés de día o de noche, cuando puedes contemplar la ciudad de las luces iluminada desde su mejor mirador. Que también es un restaurante, así que además de tener entradas para subir a la Torre Eiffel de noche, puedes sumarle una increíble cena, un paseo en barco por el Sena o asistir a unos de los espectáculos de cabaret más reconocido en el mundo, el Moulan Rouge.