Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Aix-en-Provence y Cassis desde Marsella

(3 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Descubre lo mejor de la Costa Azul con este tour de un día completo desde Marsella. Recorrerás las históricas calles de Aix-en-Provence, admirarás las hermosas calanques de Cassis en un peseo en barco y disfrutarás de un tour panorámico por la ciudad portuaria de Marsella. ¡El sur de Francia te enamorará!

Lo más “chévere”

  • Recorrerás las calles de Aix-en-Provence, la 'ciudad de mil fuentes.'
  • Conocerás las calanques más bonitas de Cassis con un paseo en barco.
  • Conocerás lo mejor de Marsella y visitarás la Basílica de Notre Dame de la Garde.

Qué esperar

Te encontrarás con tu guía a las 08:00 cerca del Puerto Viejo de Marsella para subir a un minibús y poner rumbo hasta la encantadora ciudad de Aix-en-Provence.

Después de una hora de trayecto por los hermosos paisajes y los campos de lavanda de la Provenza, disfrutarás de un tour a pie por Aix-en-Provence en el que descubrirás su sorprendente historia que se remonta a la época de los romanos. Paseando por las encantadoras calles de la ciudad visitarás sus principales monumentos y jardines que inspiraron a algunos de los más grandes artistas franceses, especialmente a Paul Cézanne.

Tras una hora conociendo Aix-en-Provence, volverás al minibús para visitar el encantador pueblo costero de Cassis, famoso por su licor y por los hermosos acantilados y calanques, o calas, que salpican la costa. Al llegar, darás un paseo en barco por las calas de Cassis en el que podrás disfrutar de las impresionantes vistas de algunas de las calas más bonitas de la zona, bañadas por las cristalinas aguas del Mediterráneo y rodeadas de densos bosques de pinos.

Tras 45 minutos de crucero, regresarás al Puerto de Cassis y volverás a Marsella, la capital de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Al llegar a la ciudad, harás un tour panorámico por Marsella en el que recorrerás las principales avenidas de la ciudad mientras que tu guía te explica su increíble historia que se remonta a los tiempos de los fenicios.

Durante el recorrido, harás varias paradas en los miradores de la ciudad para disfrutar de las vistas del Puerto Viejo, descubrir la historia de monumentos como el Castillo de If (que inspiró el 'Conde de Monte Cristo' de Alejandro Dumas) y disfrutar del encanto del puerto pesquero de Vallon des Auffes. Para finalizar el recorrido, tendrás media hora de tiempo libre para visitar la impresionante Basílica de Notre Dame de la Garde, un emblemático templo que ofrece vistas increíbles de toda la ciudad y su costa.

El tour acabará en el Puerto Viejo, por si te apetece continuar explorando la ciudad por tu cuenta.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Hotel Radisson Blu Marseille Vieux Port - Marsella.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Marsella
(562)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de Marsella para cruceristas desde el Puerto Antiguo
(53)
Bs.F 274,90
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Marsella
(3)
Bs.F 1.649,43
Exclusivo
Ver todos
Ver todos