¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Akrotiri, Playa Roja y Oia

(21)
desde
Bs.F 10.055.302,77
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Martes, jueves y sábados no disponible
Disponibilidad
Si quieres conocer la famosa belleza natural de Santorini, ¡esta es tu excursión! Visitarás sus pueblos blancos con cúpulas azules que contrastan con la claridad del mar Egeo, y descubrirás los restos prehistóricos de Oia y la Playa Roja.

Lo más “chévere”

  • Disfrutarás de unos paisajes y pueblos de postal.
  • Saborearás los ricos vinos locales cultivados en tierras volcánicas.
  • ¡Subirás al pueblo de mayor altitud para disfrutar de las vistas de la isla!

Qué esperar

Por la mañana, pasarán a buscarte a tu hotel y a partir de ahí comenzará la excursión de la mejor manera, y es que visitarás el pueblo más alto de Santorini: Pyrgos.

Llegando a la siguiente parada prepara tu cámara, ya que las increíbles vistas desde lo alto de la montaña Profitis Ilias te permitirán hacer unas fotos espectaculares. Después, visitarás el pueblo de Megalochori con las fachadas blancas y cúpulas azules características de las Islas Cícladas.

En el siguiente alto en el camino, visitarás uno de los conjuntos arqueológicos más curiosos de la costa del Egeo, Akrotiri. Este impresionante yacimiento se encuentra en un estado de conservación muy muy bueno, ya que estuvo cubierto durante siglos por la lava de los volcanes cercanos. Durante la visita, podrás recorrer muchos de sus edificios antiguos, algunos de los cuales contienen frescos de la época minoica, además de ver los trabajos de restauración de este enclave histórico.

La excursión continúa hacia una de las playas más famosas de la isla, Playa Roja, que debe su nombre al color de su arena y de los acantilados que la rodean. En tu siguiente parada, la Playa Perivolos, tendrás tiempo para relajarte, pasear por su larga orilla y parar para comer en algún restaurante si lo deseas.

Las tierras volcánicas de esta zona hacen que los vinos adquieran un sabor diferente pero igualmente delicioso, y para comprobarlo realizarás una cata de vinos de Santorini en una de las bodegas locales.

Para poner el broche final a esta excursión, disfrutarás del atardecer desde uno de los rincones más especiales de Santorini, Oia. ¡Qué mejor manera de acabar el día!

El tour acabará volviendo de nuevo a tu hotel.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Santorini, Grecia.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,1
de 21 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión privada por Santorini
Bs.F 70.387.119,36
Civitatis
Bs.F 9.451.984,60
desde
Bs.F 10.055.302,77