Excursión a Akrotiri, Playa Roja y Oia

(78 opiniones)
desde
Bs.F 557,55
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 120h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 8 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 10 hrs.
Si quieres conocer la famosa belleza natural de Santorini, ¡esta es tu excursión! Visitarás encantadores pueblos blancos, playas de ensueño y harás una degustación de los mejores vinos en una bodega tradicional.

Lo más “chévere”

  • Disfrutarás de unos paisajes y pueblos de postal.
  • Saborearás los ricos vinos locales cultivados en tierras volcánicas.
  • ¡Subirás al punto más alto de Santorini para disfrutar de las vistas de la isla!

Qué esperar

Por la mañana, pasarán a buscarte a tu hotel para dar comienzo a esta inolvidable experiencia. Harás la primera parada en una de las playas más famosas de la isla, Playa Roja, que debe su nombre al color de su arena y de los acantilados que la rodean.

En el siguiente alto en el camino, visitarás uno de los conjuntos arqueológicos más curiosos de la costa del Egeo, Akrotiri, para descubrir la historia de la civilización minoica. Este impresionante yacimiento se encuentra en un estado de conservación muy bueno, ya que estuvo cubierto durante siglos por la lava de los volcanes cercanos. Durante la visita, podrás recorrer muchos de sus edificios antiguos (algunos de los cuales albergan espectaculares frescos de la época) y conocerás los trabajos de restauración de este enclave histórico.

Después, te llevarán a la playa de Perissa para relajarte en su característica arena negra volcánica y almorzar algo por tu cuenta.

Tras recuperar fuerzas visitarás Emporio, uno de los pueblos más auténticos de la isla. A continuación visitarás una bodega local para hacer una cata de los deliciosos vinos de Santorini.

Mientras llegas a la siguiente parada ve preparando tu cámara, ya que te llevarán a la montaña Profitis Ilias (el punto más alto de Santorini), donde podrás hacer unas fotos espectaculares de toda la isla.

Para poner el broche final a esta excursión, disfrutarás del atardecer desde uno de los rincones más especiales de Santorini, Oia. ¡No hay mejor manera de acabar el día!

Después de contemplar el atardecer, te llevarán de nuevo a tu hotel.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Santorini, Grecia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de Santorini al completo
(117)
Bs.F 525,66
Excursiones
Excursión privada por Santorini
(3)
Bs.F 3.546,03
Tours y visitas guiadas
Paseo en velero + cata de vinos en Santorini
(5)
Bs.F 1.672,66
Ver todos
Ver todos
Desde
Bs.F 557,55
Ver fechas