Excursión a Belén desde Jerusalén

(42 opiniones)
desde
Bs.F 848,94
Disfrútalo a partir de mañana
Ver fechas disponibles
Disfrútalo a partir de mañana
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español y 2 más
Español Inglés Francés
Duración 5 hrs.
Conoce en persona una de las ciudades más nombradas y famosas de la historia: Belén, la ciudad que vió nacer a Jesús. Con este tour a Belén desde Jerusalén, harás un recorrido por sus lugares más emblemáticos mientras un guía te cuenta con detalle sus historias y curiosidades.

Lo más “chévere”

  • Podrás conocer la gruta donde nació el niño Jesús.
  • Visitarás la famosa Plaza del Pesebre.
  • Pasearás por la zona comercial más popular de la ciudad.

Qué esperar

El día de la excursión te irán a recoger temprano al hotel, para ponerte en marcha y comenzar el tour de Jerusalén a Belén, en la que pasarás medio día recorriendo sus calles y conociendo algunos de los edificios más interesantes.

La visita comenzará en uno de los rincones más famosos, la Plaza del Pesebre, donde los Reyes Magos entregaron sus regalos al pequeño Jesús. Muy cerca de aquí se aprovechará para conocer otro de los monumentos más conocidos, la Basílica de la Natividad. Lo que hace especial a este rincón es que ahí se encuentra la cueva donde María dio a luz a su hijo. Seguidamente visitarás la Capilla de la Gruta de la Leche para así descubrir el origen del color blanco de sus paredes.

Recorriendo las calles del casco antiguo pasarás por una calle cuyo nombre hace referencia a uno de los pasajes bíblicos más famosos, la Calle de la Estrella, en honor al cuerpo celeste que ayudó a los pastores y Reyes Magos a encontrar el portal. Hoy en día esta calle es un zoco bullicioso con un gran cantidad de comercios y puestos de artesanía.

Para acabar el recorrido, se dedicará una parte del tiempo al Campo de los Pastores, lugar cuya importancia se debe a que en él se encuentra el santuario encargado de recordar el momento en el que se pronunció, por primera vez, que había nacido Jesucristo.

Una vez hayas completado las 5 horas de recorrido, te llevarán de vuelta a tu hotel de Jerusalén y se habrá dado por finalizada esta visita guiada por Belén en español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Jerusalén.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Jerusalén al completo
(51)
Bs.F 823,97
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Jerusalén y Belén
(35)
Bs.F 1.173,53
Ver todos
Ver todos
Desde
Bs.F 848,94
Ver fechas