Excursión a Cesarea, Haifa, Acre y Rosh Hanikra desde Tel Aviv

(31 opiniones)
desde
Bs.F 1.188,51
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español y 2 más
Español Inglés Francés
Duración 9 hrs.
Israel tiene muchos rincones con encanto fuera de Tel Aviv y Jerusalén. Descubre con esta excursión de 1 día por el norte de Israel rincones que para muchos turistas pasan inadvertidos como la gruta de Rosh Hanikra, el Palacio de Herodes o la Ciudad Vieja de Acre.

Lo más “chévere”

  • Tendrás las mejores vistas de Haifa desde el Monte Carmelo.
  • Te enamorarás de los jardines colgantes de Bahaí.
  • Descubrirás los misterios que esconde el Palacio de Herodes.

Qué esperar

Tu visita guiada a Cesarea, Haifa, Acre y Rosh Hanikra desde Tel Aviv comienza con la recogida en el hotel en el que te alojes, siempre y cuando este sea uno de los principales hoteles de la ciudad.

A las siete de la mañana comenzarás este tour que durará alrededor de nueve horas visitando el yacimiento de Cesarea, de origen romano. Allí conocerás el teatro de Cesarea que se encuentra junto al Mediterráneo y cuyas propiedades acústicas siguen intactas, o el Palacio de Herodes que aún guarda múltiples misterios de épocas pasadas.

Tras deleitarte con las curiosidades de Cesarea continuarás el trayecto hasta la cumbre del Monte Carmelo, rincón desde donde podrás vislumbrar el puerto de Haifa. Desde aquí partirás hacia uno de los rincones que son visita obligada en Israel, los jardines persas del Centro Mundial Bahaí, integrados en la ladera del monte con una estructura colgante.

En la frontera con Líbano cogerás el funicular que te llevará hasta las Grutas de Rosh Hanikra, unas impresionantes formaciones geológicas desde donde podrás tener unas maravillosas panorámicas del mar Mediterráneo.

La última parada será en Acre, una población de origen templario que la UNESCO incluyó en 2001 en su lista de rincones Patrimonio de la Humanidad. Su historia se centra en la construcción de criptas subterráneas que podrás conocer durante esta actividad.

El tour acaba con el traslado a tu hotel.

Tour en grupo reducido



Si quieres hacer esta excursión con un grupo reducido (que puede ser como máximo de 19 personas), a la hora de hacer la reserva puedes escoger esta opción. Tanto el itinerario como los horarios son idénticos al tour estándar.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Tel Aviv.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Jerusalén y Belén desde Tel Aviv
(30)
Bs.F 1.288,39
Excursiones
Excursión a Petra desde Tel Aviv
Bs.F 7.116,09
Excursiones
Excursión a Jerusalén desde Tel Aviv
(17)
Bs.F 998,75
Ver todos
Ver todos
Desde
Bs.F 1.188,51
Ver fechas