Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Kazbegi y Ananuri desde Tiflis

¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Con este tour saldrás de Tiflis para descubrir dos de los rincones más visitados de Georgia, la ciudad de Kazbegi y el histórico castillo de Ananuri. Además, vivirás esta experiencia de la manera más exclusiva y personalizada gracias al guía privado que te acompañará en todo momento.

Lo más “chévere”

  • Visitarás el famosos Castillo de Ananuri.
  • Disfrutarás los paisajes impresionantes del Cáucaso.
  • Tendrás 3 horas para explorar por libre Kazbegi.

Qué esperar

El guía pasará a recogerte por tu hotel para iniciar esta aventura. Durante el trayecto hasta tu primer destino por la emblemática Carretera Militar Georgiana podrás disfrutar de unos paisajes increíbles de los picos del Cáucaso.

Harás el primer alto en el camino en el histórico Castillo de Ananuri. Esta impresionante fortaleza medieval en la que residían los nobles preside desde lo alto un increíble paisaje, con las preciosas aguas azul turquesa del lago Zhinvali rodeadas de frondosos bosques. ¡Es una imagen que parece sacada de un cuento!

Después de admirar el castillo y conocer su historia, volverás al transporte para continuar la excursión rumbo a la ciudad de Kazbegi. Aprovecha el trayecto en paralelo al río Térek para contemplar los bonitos paisajes que forma.

Cuando llegues a Kazbegi, tendrás 3 horas de tiempo libre para disfrutar por tu cuenta de los encantos de esta ciudad rodeada de montañas. Además de pasear por sus calles mientras admiras los impresionantes paisajes dominados por grandes montañas y verdes valles, el mejor plan es subir hasta la colina en la que se encuentra la histórica Iglesia de Sameba (también conocida como la Iglesia de la Trinidad de Guergueti). Como hay una larga caminata a pie, puedes hacer el recorrido en 4x4 (aunque tendría un coste adicional). Además, desde lo alto de la colina podrás disfrutar de unas vistas increíbles del Monte Kazbek, uno de los picos más famosos del Cáucaso.

A la hora acordada, te reunirás de nuevo con el guía para poner rumbo de vuelta a Tiflis.

Idioma


La actividad se hará con un guía privado que habla español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Tiflis.
Incluye transporte
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Mtskheta desde Tiflis
Bs.F 1.657,20
Tours y visitas guiadas
Clase de cocina georgiana con comida
Bs.F 469,54
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Tiflis
(1)
Bs.F 183,40
Ver todos
Ver todos