¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a la Costa Occidental de Cantabria desde Santander

desde
Bs.F 6.737.052,85
Español
Idiomas
Duración
Solo martes y sábados
Disponibilidad
Con este tour por la costa occidental de Cantabria pasearás por las calles y playas de tres de sus pueblos más bonitos y descubrirás monumentos tan emblemáticos como el Capricho de Gaudí. Además, ¡también visitarás una reproducción de las cuevas de Altamira!

Lo más “chévere”

  • Visitarás tres preciosos pueblos en solo un día.
  • Aprenderás todo sobre la historia del hombre en el Museo Altamira.
  • Verás un pintoresco edificio de Gaudí en Comillas.

Qué esperar

Para comenzar esta aventura saldrás de Santander para poner rumbo al oeste de la comunidad autónoma cántabra.

Harás el primer alto en el camino en San Vicente de la Barquera. Pasearás por esta ciudad de gran tradición pesquera, descubriendo su puerto, sus calles y sus preciosas playas. ¡Las vistas del pueblo cuando baja la marea son increíbles!

Después, continuarás tu camino hasta llegar a Comillas. En esta ciudad, conocida por su histórica universidad, tendrás la oportunidad de admirar el Capricho de Gaudí, una célebre obra del genio catalán. Este edificio modernista destaca por su llamativo diseño, y su gran colorido, tan propio de la obra del artista. El guía que te acompañará te contará todo sobre su construcción, así como todos los detalles sobre otro de los monumentos que podrás ver en Comillas, el impresionante Palacio Sobrellano.

Volverás de nuevo al transporte de la excursión para poner rumbo al siguiente destino: Santillana del Mar. En esta localidad podrás pasear por sus calles y admirar su patrimonio monumental que data de la Edad Media, como su rincón más importante, la colegiata de Santa Juliana, una iglesia románica con más de ocho siglos de antigüedad. Después de caminar por Santillana, tendrás un rato libre para comer algo por tu cuenta en cualquier restaurante local.

Con fuerzas renovadas te dirigirás al último punto de la excursión, el Museo Altamira, en el que aprenderás mucho sobre los orígenes del ser humano y su vida en cuevas como las de Altamira, que han llegado a ser reconocidas como Patrimonio de la Humanidad. De hecho, también visitaras la Neocueva, que reproduce cómo era esta y las famosas pinturas rupestres que hicieron sus habitantes hace miles de años.

Tras este recorrido por los mejores pueblos del oeste de Cantabria volverás de nuevo a tu alojamiento en Santander.
Leer más

Punto de salida

Varios puntos de encuentro
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Bs.F 3.016.590,83
Excursiones
Bs.F 6.133.734,69
Entradas
Bs.F 1.608.848,44
Excursiones
(1)
Bs.F 9.954.749,74
Excursiones
(1)
Bs.F 17.295.120,76
Excursiones
Bs.F 21.920.560,03
Excursiones
(1)
Bs.F 19.909.499,47
Excursiones
Bs.F 17.295.120,76
desde
Bs.F 6.737.052,85